Webcampista.com

mucho más que un foro

camping sangulí

obi

Participativ@
Buenas noches.
vamos a ir de sábado a miércoles al Sangulí, ¿sabeis si dejan salir despues de comer sin pagar otro dia?
Saludos.
 
Yo estuve en temporada baja y no tuve problema en salir despues de las 12, de hecho me lo propusieron ellos.
 
yo he pasad olas vacaciones durante 16 años en el Sanguli, aparte de fines de semana en el y en el Cambrils Park y al principio dejaban despues ni de coña, en el Cambrils hasta que pusieron el sistema automatizado aun dejaban, despues nada, y en el Sanguli que te retrataras otro dia si querias quedarte incluso en temporada baja. un saludo.
 
Pues he llamado por telefono y una señorita muy amable me ha dicho que no lo puedo saber hasta que esté allí, que si mi parcela no está ocupada ese dia que si podré y que si si que está ocupada que podemos dejar la cv en otro sitio y pasar unas horas mas en el camping.
Es lógico lo que dicen, pero me fastidia no saberlo antes de ir.
Ya os contaré
Saludos
 
Si la parcela no está ocupada, te dejan salir hasta las 16:00, pero tienes que ir a decirselo a recepción.
 
Hace 2 años. son estar reservada la parcela y con parcelas libres en el camping, no me dejaron.
 
a nosotros este agosto nos dijeron que podiamos recoger. dejar el coche en el parking pasar la tarde en el resort y si comiamos en el restaurante. al salir enseñasemos el ticket del restaurante y no nos cobrarian el parking

Enviado desde mi ViewPad7 usando Tapatalk
 
Bueno, pues ya hemos vuelto de pasar 5 fabulosos dias en el camping Sangulí.
No tuvimos ningún problema para salir a las 4 de la tarde, nuestra parcela no estaba reservada para el dia de salida y nos dijeron que nos podiamos quedar hasta despues de comer.
Si hubiera estado reservada para ese dia tendriamos que haberla quitado y la podiamos haber dejado en otra que estuviera libre hasta que nos fueramos.
Me parece buena gestión.
Nosotros habíamos reservado una parcela y cuando llegamos, por error, un matrimonio de holandeses se habian instalado en ella, con cv, avancé, cocina y toda la parafernalia. En recepción nos dijeron que esa parcela era la nuestra y que si la queriamos los holandeses se tenian que ir a otra. Lógicamente no les hicimos levantar todo, ya que habia mas parcelas libres, pero me parecieron muy serios la gente de recepción, por eso digo que me parece buena la gestión.
Un saludo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com