Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

hola soy otra murcianica mas que se incorpora a este foro, os comento por si me podeis ayudar, estoy buscando un caravana economica, de menos de 750 kg, y que tenga documentacion para circular, no paro de mirar en segundamano, milanuncios, etc. pero si aqui en murcia encontrara algo de lo que busco mejor, tambien he visto la pagina www.caravanas1000.com, la cual si tiene lo que busco pero esta en tarrassa barcelona, y ademas, no se si sera una empresa responsable y de fiar, la verdad tengo mucho miedo de gastarme el dinero y que me engañen, bueno que me enrrollo, si hay algun murcianico u otro que me pueda ayudar, me gustaria saber vuestros consejos, como no entro mucho en el foro mi e-mail es: ana_raul_22@hotmail.com, por si alquien tiene algo interesante, pues el e-mail si lo miro todos los dias, gracias y un saludo
 
buenas tardes paisanos...



...bienvenida Ana.
 
hola soy otra murcianica mas que se incorpora a este foro, os comento por si me podeis ayudar, estoy buscando un caravana economica, de menos de 750 kg, y que tenga documentacion para circular, no paro de mirar en segundamano, milanuncios, etc. pero si aqui en murcia encontrara algo de lo que busco mejor, tambien he visto la pagina www.caravanas1000.com, la cual si tiene lo que busco pero esta en tarrassa barcelona, y ademas, no se si sera una empresa responsable y de fiar, la verdad tengo mucho miedo de gastarme el dinero y que me engañen, bueno que me enrrollo, si hay algun murcianico u otro que me pueda ayudar, me gustaria saber vuestros consejos, como no entro mucho en el foro mi e-mail es: ana_raul_22@hotmail.com, por si alquien tiene algo interesante, pues el e-mail si lo miro todos los dias, gracias y un saludo

Ante todo bienvenida, en lo demas, dificil no es, pero tienes que buscar bastante. lo del peso importa???, se abre mas el abanico. pregunta que intentaremos ayudarte
 
Con el presupuesto que tienes Ana lo veo difícil a no ser qeu no te importe que la caravana tenga más de 18 años.

Macquerito para que necesito yo la nevera enfriada??
 
buenas tardes,diego ya me puedes quitar el cartel de cebolleta
Tu no has escuchado nunca eso de "calumnia, calumnia que algo queda..." pues aunque es más usado entre la clase política, a tí se te aplicó en su momento y cebolleta te quedas, pues aunque ya tengas tu cv en casa, ¿quien dice que no tienes otra fija? jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa calumnia, calumnia...
 
Hola a tod@s.
Estupendo viaje de regreso. Todo ok.
Caravana guardada y comienzo de la temporada otoño invierno.
Macquero, el portón que llevas en la parte delantera derecha, venía con la cv o se lo has hecho tú después?.
Es que la mía no lo lleva y quiero ver dónde se lo puedo hacer en condiciones.
Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com