Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Problemas Bürstner Averso plus

SiP

locuaz
Hola a todos,
Tengo una gran curiosidad sobre esta caravana (como a muchos jejeje) pero oí en su momento que tenían problemas con las camas suspendidas... Hace poco estuve en un concesionario mirando el modelo y el vendedor me explicó que los problemas estaban solventados.
Algún foro comenta el problema pero no queda claro como les ha quedado el tema...
Alguien sabe como han solventado el problema?
Alguien que tenga alguno de los modelos Averso plus pueda explicar su experiencia con el modelo? (experiencias buenas y malas)

Un saludo!
 
dado a su precio no han tenido mucho exito esas caravanas
 
Bueno pero las hay! de hecho yo he visto 2 en el mismo camping (Aranjuez). En el foro de bürsnter hay comentarios, pocos y creo que bastante contenidos. Por eso pregunto si alguien del foro la tiene y si quiere darnos su impresión.
A mi personalmente me gusta y es una de las caravanas que veo que podría comprarme en breve ya que queremos hacer un cambio, pero si no funciona bien su principal atractivo...
 
Yo tambien pienso como Cortinas, las vimos aquí en la"feria" y son caravanas muy caras para lo que ofrecen. Dentro de la misma marca, por 2000 euros menos tienes una Averso Premio mas equipada que la Plus.
 
Yo tambien pienso como Cortinas, las vimos aquí en la"feria" y son caravanas muy caras para lo que ofrecen. Dentro de la misma marca, por 2000 euros menos tienes una Averso Premio mas equipada que la Plus.

Entiendo, pero la 440 tk es la que se amolda en los gustos de mi mujer y los míos (cediendo la nevera grande claro). Exceptuando la cama suspendida que llevan las averso de mas?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com