Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Comprar en una feria de caravaning

wiwi.08

timid@
Buenas noches a todos. Estoy en proceso de buscar y comprar mi primera caravana y tengo dudas de donde comprar. Me he enterado que la proxima semana comienza una feria de caravaning en Madrid. La pregunta es: ¿merece la pena comprar en esta feria o es mejor comprar en un concesionario de mi zona?... ¿podeis aconsejarme, alguien que haya comprado en ferias? ¿los decuentos son tan grandes como publicitan?

Tengo (creo) una buena oferta en Granada pero aún dudo.

Gracias de antemano por vuestros comentarios que seguro me seran de gran ayuda.

Saludos
 
Hola wiwi.08, cuéntanos la oferta de Granada, te podremos ayudar... y sobre las ferias... bueno, todo dependen, hay veces que hay ofertas muy interesantes y otras veces solo te regalan accesorios que no vas a usar, o si, nunca se sabe.... todo dependiente como te digo... pero si lo que quieres es venir a ver la feria, adelante, yo también iré ha ver que hay, aunque no pienso comprar... :) :)
 
Hola.la propaganda dice que si compras en feria te llevas muchos regalos y/o descuentos, pero la verdad es que suelen ser los mismos que si compras fueran de feria y sobre todo ahora que esta la economia fatal. Si quieres venir a la feria para ver que hay, vale siempre es interesante, pero si solo es por la compra no te lo aconsejo. Saludos
 
Hola wiwi08 yo acabo de comprarme una caravana nueva y en las ferias no lo se pero ir de un concesionario a otro funciona y consigues algo mas
 
Yo creo que una feria ves buena parte de la oferta en un solo punto. Si tu vienes informado y encuentras una caravana a un precio genial es el momento. Si vas de nuevo y no sabes los precios que están ofertando, solo verás grandes ofertas pero sin saberlo realmente.
El problema de este mundo es encontrar el acabado y la distribución que mas se ajuste a tus ideas! y mas siendo novato. Yo soy novatillo y lo que hice fue comprar una de segundamano a un precio razonable. Durante este año he probado, se que me gusta y empiezo a saber que me gusta aun así tenemos que adaptarnos entre mi mujer y yo, jejeje. Es ahora que estoy buscando mi caravana ideal, y es cuando no me importa gastarme dinero en una algo mas nueva y cara.
 
Gracias por los comentarios que hacen reafirmar aún mas lo que pensaba de las ofertas. La oferta que me han hecho va en la linea de muchos regalos mas que un gran descuento. Ya sabeis... toldo o avance, escalon, ....
 
Buenas noches , yo compre en la feria de barcelona y no me arrepiento creo que hasta le pude sacar mas cosas, tengo una safhir 560 tfk y la saque de alli muy bien equipada,mover ,aire, avance, llantas,moquetas en toda la cv, te pongo lo mas caro que me regalo,aparte de eso un sinfin de pequeñas cosas utiles para la cv.Yo he calculado que me ahorre entre 4000 y 6000 euros
 
Una pregunta ¿Sólo hacen ofertas en la compra de caravanas/autocaravanas....? o también hay ofertas sobre accesorios: avances, mesas,....

Muchas gracias,
Un saludo
 
En las ferias......... el ultimo dia ,puedes hacerle tu una oferta al vendedor por la carabana que previamente has visto,que te a gustado..
mi hermana se ahorro 1500 €,del ultimo precio que le daban ,total si te dice que no,nada tenias que perder...
otra cosa es que te encabezones con una ,,,,al final pagaras lo que te piden.
 
Y en las ferias suele haber cosas de segunda mano o son sólo caravanas nuevas?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com