Webcampista.com

mucho más que un foro

busco caravana economica, ayuda¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

ana-murcia

calladit@
buenas, soy nueva en este foro, quisiera comprarme una caravana economica de menos de 750 kg y con documentacion para circular, no importa la antiguedad siempre y cuando este en buen estado, mi presupuesto es algo limitado de max: 1500 euros, he visto la pagina de www.caravanas1000.com, pero no se si fiarme o no, pues soy de murcia y si voy a terrassa que es donde estan tengo que tenerlo claro, pero si me puedo arreglar en murcia o cerca, mejor.tambien no paro de mirar en segundamano, milanuncios,etc. en fin si alguien me puede dar ideas de donde ir, o tenga algo que me interesa, que me deje su mensaje, y para una comunicacion mas rapida dejo mi e-mail: ana_raul_22@hotmail.com, un saludo y gracias.:biggrin:
 
Suerte con la búsqueda... lo que pides y quieres es muy coplicado... el presupuesto es muy bajo, pero no desesperes.
 
Por esa zona donde vives, las caravanas estan mas baratas que por donde vivo yo, de todos modos no pares de mirar en milanuncios, segunda mano y entre otras en esta web, que tengas suerte, un saludo desde cadiz.
 
hola paisana,yo intentaria arreglarme mas cerca.en milanuncios y segunda mano hay muchas caravanas
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com