Webcampista.com

mucho más que un foro

Superwebcampada a disneyland

si sacas el pase anual aparcas gratis en disney,aprobechalo y cuando salgas tienes un hiper muy cerca para comprar

Gracias compañero por la informacion porque para un viaje asi de largo toda informacion es poca,como ves voy teniendo claro la ruta,los campings,los dias en disney no mas de 4 y los dias en paris sobre cuatro maximo y cuando iria le segunda quincena de julio eso es seguro
 
de todas formas cuando llegue el momento puede coincidir de ir uno o varios grupos, o incluso solitario, pero la idea de este foro es reunir informacion sobre experiencias de otros que hayan ido antes y que nos cuenten. Seria ideal que los que vayamos fueramos en grupo......siempre es mejor, pero por lo menos informacion.
 
nosotros queremos ir en agosto del proximo año, si no pasa nada .iremos con nuestra comanche haciendo ruta y pasar unos 3 o 4 dias en disney,
 
Nosotros tambien estamos pensando en ir, este año hemos estado por francia y nos hemos quedado con las ganas de ir a disney, a si que si el año que viene va todo bien subiremos,no perder el hilo para ir haciendo posible este bonito viaje,ha!! nosotros cogemos en agosto las vacaciones.,
 
Nosotros no podemos cojer las vacaciones en verano pero seguiremos el hilo para informarnos y ver podibles fechas compatibles con otros foreros interesados.Un viaje tan largo en compañia es mejor y se hace mas ameno y corto.
 
Gracias compañero por la informacion porque para un viaje asi de largo toda informacion es poca,como ves voy teniendo claro la ruta,los campings,los dias en disney no mas de 4 y los dias en paris sobre cuatro maximo y cuando iria le segunda quincena de julio eso es seguro

Nosotros no podemos cojer las vacaciones en verano pero seguiremos el hilo para informarnos y ver podibles fechas compatibles con otros foreros interesados.Un viaje tan largo en compañia es mejor y se hace mas ameno y corto.

Ñoras y Ñores, os cuento. El año pasado hice este viaje y me fuy a un camping q esta pegaito a los Jablines, se oye hasta la megafonia d este , pero claro a mitad d precio q los jablines, lo lleva una familia q habla español y son super amables y unos 7 o 8 km hay una estacion de tren q puedes dejar el coche y coger el tren a disney o a Paris, a mi 2 ad+2n+cv+luz+coche me salio a 21€ diarios " duchas aparte" la ducha va con fichas a 0.50 cada una , el camping es una pasada , super verde y las parcelas inmensas, para el le interese este es el enlace:Album photo
 
Ñoras y Ñores, os cuento. El año pasado hice este viaje y me fuy a un camping q esta pegaito a los Jablines, se oye hasta la megafonia d este , pero claro a mitad d precio q los jablines, lo lleva una familia q habla español y son super amables y unos 7 o 8 km hay una estacion de tren q puedes dejar el coche y coger el tren a disney o a Paris, a mi 2 ad+2n+cv+luz+coche me salio a 21€ diarios " duchas aparte" la ducha va con fichas a 0.50 cada una , el camping es una pasada , super verde y las parcelas inmensas, para el le interese este es el enlace:Album photo

Juan el camping esta bastante bien y barato pues es para descansar de todo el dia dando vueltas,nos lo estamos planteando pues el año pasado estuvimos en hotel y con avion y tenemos ganas de ir con nuestra caravana,ya veremos,por cierto has visto mas arriba la ruta que yo veo mejor,sevilla-valladolid-Burdeos-Paris,como lo ves pues tu desde Cordoba mas o menos es el mismo que el nuestro
 
Juan el camping esta bastante bien y barato pues es para descansar de todo el dia dando vueltas,nos lo estamos planteando pues el año pasado estuvimos en hotel y con avion y tenemos ganas de ir con nuestra caravana,ya veremos,por cierto has visto mas arriba la ruta que yo veo mejor,sevilla-valladolid-Burdeos-Paris,como lo ves pues tu desde Cordoba mas o menos es el mismo que el nuestro

Agustin yo dedsde Cordoba me fuy a ver La bretaña y Normandia y la ruta fue Cordoba -Burgos Saintes y desde aqui Paris, si quieres te bdoi mlos camping q estuve hasta llegar , en francia eran camping municipales, en Paris en agostin la zona azul justo al lado u detras de la torre eifel es gratuita.
 
Ñoras y Ñores, os cuento. El año pasado hice este viaje y me fuy a un camping q esta pegaito a los Jablines, se oye hasta la megafonia d este , pero claro a mitad d precio q los jablines, lo lleva una familia q habla español y son super amables y unos 7 o 8 km hay una estacion de tren q puedes dejar el coche y coger el tren a disney o a Paris, a mi 2 ad+2n+cv+luz+coche me salio a 21€ diarios " duchas aparte" la ducha va con fichas a 0.50 cada una , el camping es una pasada , super verde y las parcelas inmensas, para el le interese este es el enlace:Album photo

¿Juan, reservaste desde aqui?
 
¿Juan, reservaste desde aqui?

Hola kalini me alegra leerte, no , resulta q yo iva a los jablines y por una casualidad llegue a este camping y no hace falta reservar , es grandisimo y por la noche se ven mogollon d conejos , los nenes flipavan y hay varios modulos d servicios, a mi me encanto el camping.
 
Agustin yo dedsde Cordoba me fuy a ver La bretaña y Normandia y la ruta fue Cordoba -Burgos Saintes y desde aqui Paris, si quieres te bdoi mlos camping q estuve hasta llegar , en francia eran camping municipales, en Paris en agostin la zona azul justo al lado u detras de la torre eifel es gratuita.[/QUOTE

Juan yo solo llevaria 15 dias y mis planes son 3 dias de ida otros tres dias de vuelta me quedarian 8 dias 4 Disney y 4 Paris,el año pasao estuvimos 5 dias en Disney y al cuarto dia ya lo habiamos visto todo hasta los espectaculos,de viaje solom haria 1 noche en Francia de ida y otra de vuelta,como lo ves,es poco tiempo para un viaje tan largo,es la duda que tenemos
 
Agustin yo dedsde Cordoba me fuy a ver La bretaña y Normandia y la ruta fue Cordoba -Burgos Saintes y desde aqui Paris, si quieres te bdoi mlos camping q estuve hasta llegar , en francia eran camping municipales, en Paris en agostin la zona azul justo al lado u detras de la torre eifel es gratuita.[/QUOTE

Juan yo solo llevaria 15 dias y mis planes son 3 dias de ida otros tres dias de vuelta me quedarian 8 dias 4 Disney y 4 Paris,el año pasao estuvimos 5 dias en Disney y al cuarto dia ya lo habiamos visto todo hasta los espectaculos,de viaje solom haria 1 noche en Francia de ida y otra de vuelta,como lo ves,es poco tiempo para un viaje tan largo,es la duda que tenemos
Agustin claro q te merece la pena , Paris yo flipe , me encanto y volvere,yo no tengria duda.Aunque tambien hay muchos lugares dignos d visitar.
 
Como segun parece nos vamos a ver muchos interesados en disney, en las webcampadas de olvera y la de hallowen (alcala), creo que lo mejor es que cuando contactemos en esas webcampadas tratemos el tema, ademas de pedir consejo e informacion a gente que ya haya hecho la ruta........¿no?.....para despues una vez celebradas dichas webcampadas pongamos sobre la mesa ( aqui en el foro) toda la informacion que recojamos...¿que os parece?
 
He estado mirando informacion y parece que el camping mejor situado para Disney es el Jablines tiene autobus desde la puerta a los parques y luego en la puerta del parque tienes la estacion del tren que te lleva a Paris en 30 o 40 minutos,tambien parece que agosto es el mes que mas gente va,con sus colas en las atracciones consiguientes,tambien he mirado la posible ruta para los que vengamos desde Sevilla,son hasta Jablines 1764km,partidos en tres etapas de unos 600km a una media de 90km hora seria conducir con una paradilla unas7 horas por etapa,Burdeos la primera podria ser Sevilla-Valladolid 582km la segunda Valladolid-Burdeos 575km y Burdeos-Jablines 617km,habria que buscar camping de paso en Valladolid y en Burdeos,en Valladolid he encontrado este el Astral y en Burdeos hay varios cerca de la carretera,como lo veis,os dejo que voy a almorzar que tengo el turno de tarde,luego nos leemos


Hola Agustín....comentarte que nosotros hicimos un itinerario parecido al que tú tienes pensado. Aquí lo tienes
Jerez de la frontera------Salamanca
Salamanca------------------ Bordeaux
Bordeaux-------------------- Paris
PARIS--- DISNEYLAND--- (5dias camping Jablines)
Paris-----Orleans---Valle del Loira
Valle del Loira…… Mont Saint Michel
Mont Saint Michel---Nantes----Bordeaux
Bordeaux----Pamplona (2 dias)
Pamplona-------Cáceres
Cáceres--------.Jerez de la Frontera (casita)

Si quieres o tienes alguna duda pregunta....de todas formas nos veremos en Olvera y te podre dar más información.
1 Salu2
 
Bueno si a nadie le molesta quisiéramos apuntarnos ¿es esto posible? y como aun queda mucho tiempo siempre podemos ir echando alguna monedita que otra a la hucha, jeje Seriamos 2 adultos y nuestro peque de cinco añitos.
Saludos
 
Bueno,no es por quitaros la idea,pero yo he estado ya alli con viaje organizado por agencia y ahora si no pasa nada vuelvo con mi otro hijo, la cuestion es que veo unos precios muy elevados y yo 5 dias -4 noches en pension completa con avion directo hotel y entradas me sale por 2.300, y somos 3 adultos pues mi hijo mayor paga como tal y el peq. tiene 6 años (los menores de 7 no pagan nada)y solo paga tasas +- 140. asi que mirar si vale la pena hacer el trayecto en carabana o en plan turista a todo hecho....yo lo estoy viendo para irme en marzo del 2012 +- ahora hay descuentos.es una opciona estudiar no???
 

Hola Agustín....comentarte que nosotros hicimos un itinerario parecido al que tú tienes pensado. Aquí lo tienes
Jerez de la frontera------Salamanca
Salamanca------------------ Bordeaux
Bordeaux-------------------- Paris
PARIS--- DISNEYLAND--- (5dias camping Jablines)
Paris-----Orleans---Valle del Loira
Valle del Loira…… Mont Saint Michel
Mont Saint Michel---Nantes----Bordeaux
Bordeaux----Pamplona (2 dias)
Pamplona-------Cáceres
Cáceres--------.Jerez de la Frontera (casita)

Si quieres o tienes alguna duda pregunta....de todas formas nos veremos en Olvera y te podre dar más información.
1 Salu2

Hola juanma y eso en cuantos dias porque yo solo tengo 14 dias,yo el viaje lo enfoco mas a paris que a Disney pues ya estuve 5 dias el año pasado pero nos quedamos con las ganas de visitar Paris,un saludo y nos vemos ya mismo
 
Hola Monteros

esto mismo que tu planteas también nos lo hemos planteado nosotros: Ir en caravana o en viaje organizado.

Lo que ocurre es que no estamos comparando a igualdad de condiciones. En caravana la mayoría de la gente de este hilo se está planteando estar allí más de 5 días (8-9 como minimo), visitar parís, etc. En agencia te cobran 2300 lerus por 5 días, pero ¿cuanto te cobran por 9? Obviamente estamos dejando de lado los días de subir y bajar, que casi no pueden considerarse vacaciones.

Hombre, si el objetivo es SOLO ver Disney, pues quizá te interese.

Bueno,no es por quitaros la idea,pero yo he estado ya alli con viaje organizado por agencia y ahora si no pasa nada vuelvo con mi otro hijo, la cuestion es que veo unos precios muy elevados y yo 5 dias -4 noches en pension completa con avion directo hotel y entradas me sale por 2.300, y somos 3 adultos pues mi hijo mayor paga como tal y el peq. tiene 6 años (los menores de 7 no pagan nada)y solo paga tasas +- 140. asi que mirar si vale la pena hacer el trayecto en carabana o en plan turista a todo hecho....yo lo estoy viendo para irme en marzo del 2012 +- ahora hay descuentos.es una opciona estudiar no???
 
Bueno,no es por quitaros la idea,pero yo he estado ya alli con viaje organizado por agencia y ahora si no pasa nada vuelvo con mi otro hijo, la cuestion es que veo unos precios muy elevados y yo 5 dias -4 noches en pension completa con avion directo hotel y entradas me sale por 2.300, y somos 3 adultos pues mi hijo mayor paga como tal y el peq. tiene 6 años (los menores de 7 no pagan nada)y solo paga tasas +- 140. asi que mirar si vale la pena hacer el trayecto en carabana o en plan turista a todo hecho....yo lo estoy viendo para irme en marzo del 2012 +- ahora hay descuentos.es una opciona estudiar no???

Hola compañero precisamente por eso porque por un poco mas no estas 5 dias sino 15,yo tambien estuve el año pasado con una agencia y me costo casi lo mismo pero siempre lo tuve claro que seria mi primer viaje largo con caravana,un saludo
 
Hola a todos poco os puedo ayudar, yo estuve en septiembre pero viaje en avion nada que ver con lo que quereis hacer solo deciros que os animeis a ir, es un sitio precioso es como entrar en un cuento, los niños disfrutaron muchisimo y lo tienen bastante bien organizado solamente un pequeño consejo organizar el viaje para visitar el parque de lunes a jueves los viernes por la tarde ya empieza a llenarse y los fines de semana es el pais de las colas yo estuve en septiembre de jueves a domingo y el finde un horror(imaginaros el parque de atracciones en fin de semana) animaros de verdad merece la pena, ahhh y si teneis difraces llevaroslos los peques se pasan todo el dia disfrazados (sobre todo las niñas de princesas) y os ahorrareis el comprar el disfraz alli que por cierto valen una pasta
, un saludo y espero os sirva de algo.
 
Se me olvidaba a mi me costo el viaje con la promocion que saca el corte ingles en el mes de febrero 1500 euros dos adultos y una niña de seis años avion,hotel y los tikes de comida y cena los cuales tienen un valor en moneda y si te pasas pagas la diferencia si tienes un poco de cuidado no tienes por que gastar mas eso si comida rapida u hotel bufet, espero servir de ayuda.
 
Buena sugerencia la de ir al parque entre semana mejor que en finde. Es "de cajón" pero la verdad es que no lo había pensado.

Hola a todos poco os puedo ayudar, yo estuve en septiembre pero viaje en avion nada que ver con lo que quereis hacer solo deciros que os animeis a ir, es un sitio precioso es como entrar en un cuento, los niños disfrutaron muchisimo y lo tienen bastante bien organizado solamente un pequeño consejo organizar el viaje para visitar el parque de lunes a jueves los viernes por la tarde ya empieza a llenarse y los fines de semana es el pais de las colas yo estuve en septiembre de jueves a domingo y el finde un horror(imaginaros el parque de atracciones en fin de semana) animaros de verdad merece la pena, ahhh y si teneis difraces llevaroslos los peques se pasan todo el dia disfrazados (sobre todo las niñas de princesas) y os ahorrareis el comprar el disfraz alli que por cierto valen una pasta
, un saludo y espero os sirva de algo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com