Webcampista.com

mucho más que un foro

reunion de amigos en camping de trasobares(zaragoza)(7 al 9 de octubre)

Pues si bastante, me he dicho Mireia de estreno habra que ir a remojarlo, jejeje. Enhorabuena y que lo disfruteis

Cote apuntanos a la comida del sabado.

salu2
 
Hola caben 2 mas ??? si es asi porfavor sr pplu apuntenos

Ruteros 2 adultos niña de 2 años y un perrtio con Ac desde Madrid

Por supuesto nos apuntamos a la comida. y a llevar y a comprar lo que haga falta
Genial. Bienvenidos.

cote apuntameeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee a la comida del sabádo
Ya lo estas.

Venga cote y cía, que os está quedando niquelao. Nosotros no nos apuntamos porque el contrario trabaja tooooodo el mes de octubre de fin de semana, asi que aqui estaremos ahorrando para noviembre jeje

un abrazo a tod@s
Que te lleve la caravana Pedro, que ya me dijo que con la bici iba muy bien por la zona :D
Cote, corason, apuntanos como ocupas del cuñadisimo, 2+1.

salu2
Actualizando...:d
 
Bengi, manda tu teléfono por privado, que no lo tengo, he perdido un montón al cambiar de teléfono. Un saludico.
 
TOC-TOC-TOC!!!! ¿¿Se puede??

Había oido hablar de pasada de la que estais liando y mis buenas amigas las cafeteras me han convencido para que asome la patita..... pero va a ser sólo eso, asomarme un poquito. Yo por mí hubiese ido desde el sábado a primera hora de la tarde, peeeero ya sabéis que ese finde empiezan las fiestas del Pilar y mi hija Sandra me ha dicho que de salir con la cv tururú.... y lo entiendo.... así que a lo más que he llegado es a presentarnos el domingo tempranito a la hora del desayuno, a ver si os pillo a todos antes de que empecéis a recogeros.... y pasamos por allí el día con los que estéis.

Eso sí, siempre y cuando El Presi me de la autorización correspondiente.... :rolleyes:

A algunos ya os conozco pero a muchos otros no, y me hace mucha ilusión :hello2:

Por cierto, he leído que vais a comprar carne..... ejem ejem ejem.... Mr. PPLU ¿se olvida Ud. de la profesión de mi costillo?.... ¿cómo les vamos a dar los "invitados" cordero valenciano (del Mercadona) cuando podemos hacerles desgustar unas chutelillas de auténtico ternasco aragonés con denominación de origen... y unas longanizas caseras que se las curra y bien curradas en el obrador...? jajajajajaa..... (ya sabes que de esto no sacamos ni media porque él es tan sólo un empleado), pero lo digo por si cambiáis de idea o por si necesitáis algo más. Porque además es para la comida del sábado y yo no voy a poder estar..... :mad: :cry2:

Sr. Presi, por favor, no se de olvide de darme la autorización...
 
Hola Verdemar , ¿que no venis el sabado ? ... deja a la chica con la familia que son fiestas ,que disfrute un poco jee,jee
 
Jejeje.. Joselito, tú conoces bien al carnicero.... por cierto le he dicho que estas apuntado... a lo mejor si te pasas por la tienda y tal y tal y tal..... jajajajajaa (como se entere de que te digo esto me mata...) jajajajaa

Pues no habia caido hasta ahora, pero no te apures que el lunes ya estoy alli metiendo caña.

:biggrin::biggrin::biggrin::biggrin::biggrin::biggrin::biggrin::biggrin::biggrin::biggrin::biggrin:
 
TOC-TOC-TOC!!!! ¿¿Se puede??

Había oido hablar de pasada de la que estais liando y mis buenas amigas las cafeteras me han convencido para que asome la patita..... pero va a ser sólo eso, asomarme un poquito. Yo por mí hubiese ido desde el sábado a primera hora de la tarde, peeeero ya sabéis que ese finde empiezan las fiestas del Pilar y mi hija Sandra me ha dicho que de salir con la cv tururú.... y lo entiendo.... así que a lo más que he llegado es a presentarnos el domingo tempranito a la hora del desayuno, a ver si os pillo a todos antes de que empecéis a recogeros.... y pasamos por allí el día con los que estéis.

Eso sí, siempre y cuando El Presi me de la autorización correspondiente.... :rolleyes:

A algunos ya os conozco pero a muchos otros no, y me hace mucha ilusión :hello2:

Por cierto, he leído que vais a comprar carne..... ejem ejem ejem.... Mr. PPLU ¿se olvida Ud. de la profesión de mi costillo?.... ¿cómo les vamos a dar los "invitados" cordero valenciano (del Mercadona) cuando podemos hacerles desgustar unas chutelillas de auténtico ternasco aragonés con denominación de origen... y unas longanizas caseras que se las curra y bien curradas en el obrador...? jajajajajaa..... (ya sabes que de esto no sacamos ni media porque él es tan sólo un empleado), pero lo digo por si cambiáis de idea o por si necesitáis algo más. Porque además es para la comida del sábado y yo no voy a poder estar..... :mad: :cry2:

Sr. Presi, por favor, no se de olvide de darme la autorización...
El tema de compra, a mi, personalmente, lo hacía por comodidad, y además, lo comente con Fezna de comprar en una carnicería de barrio, al menos alguien mejor que Mercadona se queda la ganancia, ahora bien, cuando es para tanta gente, ya sabes que el precio es importante. Pero..., dame el fono, que yo hablo con tu querido, y seguro que podemos comer y cenar (con lo que sobre) mucho mejor.

Ya lo he intentado Clemente, pero me parece que a Martín le da muuucha pereza coger la cv para 24 horas....
Digale al señor Clemente que le damos +1€ de toda la comunidad por kilo de lo que venda...jajajaja
 
Jejeje.. Joselito, tú conoces bien al carnicero.... por cierto le he dicho que estas apuntado... a lo mejor si te pasas por la tienda y tal y tal y tal..... jajajajajaa (como se entere de que te digo esto me mata...) jajajajaa
Donde esta la tienda y que horario lleva???? :rolleyes:
 
Ampliando el tema de menú, no es seguro, pero al igual me subo mañana para el Pirineo, al pueblo, y había pensado, que lo hago en muchas ocasiones, el comprar churrasco que es cojonudo, allí, encargarlo, bajarlo, y guardarlo para el fin de semana, ponerlo en conge o nevera, no se, donde mejor..., que os parece la idea, podríamos quitar parte de una carne, para poner la otra, que es muy buena, y precio contenido.

La vamos a liar, veras...esto no debería de haberse puesto, ahora todos a cambiar menú y condiciones...jajajajaja, pero no, NO, el señor presi me indico que de ninguna manera hubiera cambios radicales, ni pasados por su escaner, pero...., como yo se que esta de viaje, y el finde igual ni se conecta, que se joda y esto lo apañe el lunes :D
 
Bengi, manda tu teléfono por privado, que no lo tengo, he perdido un montón al cambiar de teléfono. Un saludico.

Eso te pasa por no hablar con quien debias, jeje.

Ya me gustaria venir, tiene buena pinta, pero no podrá ser.

Saludicos.
 
Eso te pasa por no hablar con quien debias, jeje.

Ya me gustaria venir, tiene buena pinta, pero no podrá ser.

Saludicos.
Ays!!! que razón tienes...

En fin. Parece que ya lo tengo solucionado.

Ya me gustaría, el poder volver a vernos, aunque cierto es que tienes un buen cacho, aunque...si tiras de turista unos días por la zona...NHW :D
 
Ays!!! que razón tienes...

En fin. Parece que ya lo tengo solucionado.

Ya me gustaría, el poder volver a vernos, aunque cierto es que tienes un buen cacho, aunque...si tiras de turista unos días por la zona...NHW :D

Bueno, la distancia seria salvable, pero las obligaciones mandan, i creo que hasta el sábado al medio dia no tendria posibilidad de subir, y entonces si que ya es demasiada distancia.

A ver si nos vemos pronto.
 
Bueno, la distancia seria salvable, pero las obligaciones mandan, i creo que hasta el sábado al medio dia no tendria posibilidad de subir, y entonces si que ya es demasiada distancia.

A ver si nos vemos pronto.
Normal, y eso que tienes más "facilidad" de movilidad. Espero próximamente el poder volver a vernos, seguro, aunque, no dejes de lado esta, sinceramente y bajo mi punto de vista..., hay...muy buenas vibraciones :D
 
madre a estas horas oir hablar de churrasco y de ternasco aragones y es ponerme a salibar ummm que rico todo

Que ganitas de veros y de conocer en persona a todos los mañicos.

Bengi ¡¡cuanto tiempo!!
 
Respondiendo a la petición del Presi.

Tenemos varios niños, zagales.

Realizamos alguna actividad para ellos? piñata un día? no se...algo que ellos tengan un buen recuerdo del lugar y no del nombre de la calle del camping? :D
 
Yo la tengo al lado del curro, si quereis algo ya sabeis. Si os digo que el material de la tienda es de confianza.
Antes de nada, lo digo porque podemos ir con pancartas, y varios a modo "manifestación" y ver si el señor de verdemar, asume que hay que ir a Trasobares para retomar el nombre de aragonés con esencia, o no lo sabía esto nadie??? :D
 
Respondiendo a la petición del Presi.

Tenemos varios niños, zagales.

Realizamos alguna actividad para ellos? piñata un día? no se...algo que ellos tengan un buen recuerdo del lugar y no del nombre de la calle del camping? :D

si claro piñata, disfraces, minidisco... el sabado a la hora de la merienda?? a las 6 o asi?
 
Estimado presi.

Con todos respetos, cariño y devoción. Voy a decirle lo siguiente:

Me caguen dkfasñj"""Wnfañlkfjqñ que me tiene todos los días al teléfono sin darme soluciones validas.

Me caguen ñldkfjañs0u9r3q¡ que le llamo y me salta contestadores, asumiendo dobel llamda y costo de estas.

Me caguen 2rekslpaldfanñe0uirq que me tiene atado y arrastrado a su presencia, señorio y autoridad.

Dicho esto, le pido mil disculpas, beso sus pies y a la siguiente te doy dos ostias que lo flipas cabrón:D
 
Por temas verdemar tiene mas razon que un santo por un mas y no creo que la gente proteste mejor ternasco de aragon, el churrasco pues coge y ya esta mas colesterol y si todo de la zona de tu pueblo tiene mucha diferencia con lo que se puede comprar aqui yo siempre que subo a Gavin me compro medio cordero y me lo bajo a Zaragoza matan el jueves y yo compro el viernes o sabado (mas fresco imposible), lo de las piñatas estaria bien creo que en el martin martin venden y no son muy caras mañana si acaso pregunto y os cuento, tambien se podia comprar chocolate y darle a los crios (y no tan crios) para merendar el sabado despues de la piñata y las migas se supone que son el domingo no? como digo casi siempre yo ese dia a los crios les haria una macarronada para que coman bien y nos dejen tranquilos
nos vemos
por cierto PRESI como lleva eso de la excursion que se le comento?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com