Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Cuántos somos del Pais Vasco?

[h=3]Una ronda de coches[/h]Una cuadrilla de bilbaínos pasan por delante de un concesionario de Mercedes. Empiezan a señalar coches de forma apreciativa:
- Aiba la ostia, mira aquél oyes...
- Ése ya me gusta, mira, lo voy a comprar para mi sobrino.
- Pues yo esos dos a mis hermanos...
Así que entran todos echando mano de sus carteras, cuando de pronto uno de ellos mira a todos haciéndoles un gesto y dice:
- Eh, quietos paraos, que esta ronda es mía.

[h=3]Dos bilbainos[/h]Se encuentran dos bilbainos por la calle y uno le dice al otro:
- ¿De dónde vienes?
- Pues nada que ido a comprar 300 vacas, 300 bueyes, 400 ovejas y 30 toneladas de madera.
Y el otro le dice:
- Ostias si que montas pronto el belén este año.
- Joer, Patxi... es que los de Bilbao somos cojonudos, ¿verdad?
- Aiba la ostia, ¿pero qué cojones dices tú de Bilbao, si tú has nacido en Cuenca?
- Oye, Patxi, perdona... ¡¡¡los de Bibao nacemos donde nos da la **** gana!!!

 
Ronda de chistes

Ronda de chistes

Astrablan, que mas picao macho. Ahí van unos cuantos. Que los disfruteis.

* ¡Oye Iñaki! ¿Sabes que se ha muerto Julen?
* ¡Me cago en la leche! ¿y de que ha muerto?
* De cirrosis
* ¡Joer! ¿Tanto bebía?
* ¡Me cagüen! Lo incineraron hace dos semanas, y todavía sigue ardiendo.


* ¡Joer, Joseba! ¿Cómo es que llevas toda la cabeza vendada?
* ¡Joer, por la moto!
* ¿Te caíste?
* ¡Quiá! ¿recuerdas, bajando de la ermita al pueblo, la primera curva muy cerrada, que hay una tapia de cemento, que pone SE TRASPASA...?
* Si.
* ¡Pues no es verdad, no se traspasa!.


* Ostia Patxi, ¿sabes que han encontrado una cultura más fuerte que la nuestra? * No jodas tú, ¿cuanto levantan pues?


Van dos bilbaínos por la calle, y le dice uno al otro:
* ¡¡¡Oye Patxi, que tu hija esta con GONORREA!!!
* Da igual, oye, mientras sea vasco...




* Oye, ¿tú eres de Bilbao?
* No, perdona, Bilbao es mío




* Joder, Patxi, ya te has enterao lo que ha costao el Guggenheim, ¡¡¡15.000 millones, tú¡¡¡¡
* Bueno, si mete goles.




El hijo de Arzallus se va a casar con una chica de Madrid, como no tiene experiencia le pregunta a su padre...
* Oye aita, cuando yo casar ¿qué es lo que tengo que hacer?
* Pues mira Seme, cuando te cases debes invitar a todo el pueblo a comer, para que vean que los vascos somos generosos. A tu mujer la tienes que llevar en un coche de lujo para que vea que los vascos somos imaginativos. Después de la boda la tienes que invitar a un hotel de cinco estrellas para que vea que los vascos somos espléndidos. Cuando estés en el hotel con ella la tienes que subir a la habitación por las escaleras en volandas, con un solo brazo, para que vea que los vascos somos fuertes y enérgicos. Cuando estés frente a la puerta de la habitación la debes entrar en brazos para que vea que los vascos somos caballerosos. Cuando estés en la habitación la pones en la cama suavemente para que vea que los vascos somos sensibles. La desnudas lentamente y toda ella, para que vea que los vascos somos expertos. Y cuando la tengas desnuda... te cascas tres pajas para que vea que los vascos ante todo, somos independientes...


Va un Bilbaíno a confesarse:
* Padre me confieso, que haber faltado al sexto
* Y dime pues, eso ha sido sólo o con una chica
* Pues con quién va a ser, padre, con una chica
* Y dime el nombre de la chica, pues
* Padre, se dise pecado, pero no pecador
* Ya va a ser la de la mersería de la esquina, no
* Padre ya he dicho que no voy a contar
* ¿no será la chavala del alcalde?
El cura se tira un rato intentando sonsacar, y al salir de la iglesia, el Bilbaíno se encuentra con un amigo.
* Patxi, aibalaostia, ¿dónde andas pues?
* De confesar vengo
* Y que tal ha ido, tu
* Absolusión, no me ha dao, pero referensias...


Se encuentran dos bilbaínos por la calle y uno le dice al otro: * ¿de dónde vienes? * Pues nada que ido a comprar 300 vacas, 300 bueyes, 400 ovejas y 30 toneladas de madera. Y el otro le dice:
* Ostias si que montas pronto el belén este año.


* Joer, Patxi... es que los de Bilbao somos cojonudos, ¿verdad?
* Aiba la ostia, ¿pero qué cojones dices tú de Bilbao, si tú has nacido en Cuenca?
* Oye, Patxi, perdona... ¡¡¡los de Bilbao nacemos donde nos da la **** gana!!!


Definición de "Atlántico": Océano situado entre Africa, Europa y América, y que desemboca en el Nervión.


¿Cuál es la diferencia entre Dios y un bilbaíno?
Que Dios está en todas partes... y el bilbaíno "¡¡¡ya ha estao!!!"


¿Cuál fue la máxima prueba de humildad y sencillez que dio Jesucristo?
Nacer en Belén, pudiendo haber nacido en Bilbao.



La única virtud que falta a los bilbaínos para ser perfectos, es la modestia.


Hola, buenas, ¿me da un mapamundi de Bilbao?
¿Margen derecha o margen izquierda?



Un padre dando consejos a su hijo, que marcha a estudiar fuera: * Y ya sabes, Peru, que cuando estés por ahí fuera, tienes que tener buena educación y no preguntar a nadie de dónde es. * Aiba la ostia, aita, y ¿por qué no le tengo que preguntar a nadie de dónde es? * Pues porque si es de Bilbao, ya te lo dirá él; y si no es, ¡no le tienes que hacer pasar vergüenza!



Dos bilbaínos en un examen de matemáticas:
* Patxi, ehh, Patxi, ¿el segundo qué da?
* infinito
* ¿sólo?


* ¡Patxi, que me han contao que te han tocao cien millones a la lotería!
* Bah, lo que jugaba...


Están dos bilbaínos, junto a la puerta de una discoteca de moda en Madrid con una cola impresionante para entrar.
* Aibalaostia Patxi, ¿y si le decimos al portero que somos de Bilbao?
* ¡Déjale, que se joda!
 
nacido y criado en bilbo, en la clinica de usparicha en deusto. y criado en uribarri encima del ayuntamiento de bilbo. y estudios en escuelas de uribarri. en la calle matiko kalea nº 31 vivia yo asta los 18 añitos cuando me independice de mis padres y decidi la aventura por mi cuenta, asta llegar a la otra punta del mapa que es punta umbria huelva y oleeeee jajajaj algun dato mas necesitais jajajajajja saludos a todos los vascos con cariño de un vasco.

Astrablan, creo que hemos compartido algun que otro recreo y algun que otro profe... Yo tambien "estudiaba" en las escuelas de Uribarri.

Un saludo
 
Astrablan, creo que hemos compartido algun que otro recreo y algun que otro profe... Yo tambien "estudiaba" en las escuelas de Uribarri.

Un saludo

hayyyyyyyy mi madre jajajajaj que pequeño es el mundo mi nombre es ivan jorge unamuno, y los profes que tenia en el colegio eran valentin isidro, jesus. jose, don ramon yo naci en el 64. porfa dime quien eres con tu nombre porque a lo mejor nos conocemos en persona un saludo.
 
No se si nos conoceremos, porque yo soy del 69, pero si tuve a Valentin, Isidro (vasco hasta la medula), tuve a dos Jesus, uno en 3º y otro en 6º... Mi nombre Txomin Magro (entonces era Domingo, claro), y vivia en Tsia B de Uribarri, un poco mas abajo del edificio de Telefonica.

Un saludo vecino...
 
No se si nos conoceremos, porque yo soy del 69, pero si tuve a Valentin, Isidro (vasco hasta la medula), tuve a dos Jesus, uno en 3º y otro en 6º... Mi nombre Txomin Magro (entonces era Domingo, claro), y vivia en Tsia B de Uribarri, un poco mas abajo del edificio de Telefonica.

Un saludo vecino...

pues entonces nos tenemos que conocer por narices, porque yo estube viviendo asta los 8 años en travesia b de uribarri en el nº 1 - 5 piso frente al bar uribarri. por donde pasa la autovia debajo mia habia una discoteca y una tienda de ultramarinos que el dueño se llamaba angel. por cierto tu nombre y apellidos me suena de algo, pelo castaño regordete y refunfuñon de pequeño jejejejej a lo mejor estoy equivocado pero creo que eres tu el mismo saludos vecino.
 
Va uno del mismo Bilbao por la autopista adelantando a todo el mundo con su coche recién comprado en la feria de su ciudad cuando de repente nota algo raro. Se echa a un lado, se baja y se da cuenta que una rueda se ha pinchado. ¡Aiba la ostia! ¿dónde cojones estará en este coche el puto gato y la **** rueda de repuesto? Mientras mascullaba cagándose en "to", se para uno de San Sebastián al que había adelantado anteriormente de mala manera y éste le dice. ¡Joder la ostia, de Bilbao tenías que ser! ¿No sabes que estos coches modernos no tienen ni gato ni rueda de repuesto? Joder, ¿y cómo se arregla esto, pues? Sólo tienes que soplar fuerte por el tubo de escape y se vuelve a inflar la rueda. ¡La ostia, Patxi! de cojones. Gracias, ¡eh! El guipuchi se monta en el coche y se aleja descojonado, muriéndose de risa y pensando: ¡estos de Bilbao son bobos! Mientras, el de Bilbao estaba sopla que te sopla por el tubo de escape. ¡Aiba la ostia, que no se infla! A ver si lo estoy haciendo mal. Y el tío seguía y seguía: lo único que se inflaba era la vena del cuello, a punto de estallar. Ya estaba casi extenuado cuando se para otro de Bilbao: Oye Patxi. ¿Qué haces pues? Mira tú que he pinchado y ha parado un guiputxi que me ha dicho que en estos coches de ahora soplando por el tubo de escape se infla la rueda. Pero nada, por mucho que soplo no hay manera... El otro que se empieza a reír y le dice: Aiba la ostia, pero mira que eres gilipollas, ¡eh!... ¡Cómo la vas a hinchar si tienes las ventanillas bajadas!

Perdona,pero éste es mío!!! Pero al revés!!! Copión!!
Pero porqué narices pensé yo que eras de Irún???
Saludos Guapo.

Astrablan, creo que hemos compartido algun que otro recreo y algun que otro profe... Yo tambien "estudiaba" en las escuelas de Uribarri.

Un saludo

Que pequeño es el mundo...!!!!
Saludos.
 
Pos no... Pelo Negro y flaco como manda el apellido... Seguro que hemos coincidico alguna vez... Yo vivia en el 12, en un patio con tres portales...

Un saludo
 
Va uno del mismo Bilbao por la autopista adelantando a todo el mundo con su coche recién comprado en la feria de su ciudad cuando de repente nota algo raro. Se echa a un lado, se baja y se da cuenta que una rueda se ha pinchado. ¡Aiba la ostia! ¿dónde cojones estará en este coche el puto gato y la **** rueda de repuesto? Mientras mascullaba cagándose en "to", se para uno de San Sebastián al que había adelantado anteriormente de mala manera y éste le dice. ¡Joder la ostia, de Bilbao tenías que ser! ¿No sabes que estos coches modernos no tienen ni gato ni rueda de repuesto? Joder, ¿y cómo se arregla esto, pues? Sólo tienes que soplar fuerte por el tubo de escape y se vuelve a inflar la rueda. ¡La ostia, Patxi! de cojones. Gracias, ¡eh! El guipuchi se monta en el coche y se aleja descojonado, muriéndose de risa y pensando: ¡estos de Bilbao son bobos! Mientras, el de Bilbao estaba sopla que te sopla por el tubo de escape. ¡Aiba la ostia, que no se infla! A ver si lo estoy haciendo mal. Y el tío seguía y seguía: lo único que se inflaba era la vena del cuello, a punto de estallar. Ya estaba casi extenuado cuando se para otro de Bilbao: Oye Patxi. ¿Qué haces pues? Mira tú que he pinchado y ha parado un guiputxi que me ha dicho que en estos coches de ahora soplando por el tubo de escape se infla la rueda. Pero nada, por mucho que soplo no hay manera... El otro que se empieza a reír y le dice: Aiba la ostia, pero mira que eres gilipollas, ¡eh!... ¡Cómo la vas a hinchar si tienes las ventanillas bajadas!

Perdona,pero éste es mío!!! Pero al revés!!! Copión!!
Pero porqué narices pensé yo que eras de Irún???
Saludos Guapo.



Que pequeño es el mundo...!!!!
Saludos.

Ya lo dice el chiste... No digas que eres de Bilbao, si el otro lo es ya te lo dira, y si no, pa que avergonzarle...

Un saludo
 
Astrablan, que mas picao macho. Ahí van unos cuantos. Que los disfruteis.


* ¡Joer, Joseba! ¿Cómo es que llevas toda la cabeza vendada?
* ¡Joer, por la moto!
* ¿Te caíste?
* ¡Quiá! ¿recuerdas, bajando de la ermita al pueblo, la primera curva muy cerrada, que hay una tapia de cemento, que pone SE TRASPASA...?
* Si.
* ¡Pues no es verdad, no se traspasa!.









El hijo de Arzallus se va a casar con una chica de Madrid, como no tiene experiencia le pregunta a su padre...
* Oye aita, cuando yo casar ¿qué es lo que tengo que hacer?
* Pues mira Seme, cuando te cases debes invitar a todo el pueblo a comer, para que vean que los vascos somos generosos. A tu mujer la tienes que llevar en un coche de lujo para que vea que los vascos somos imaginativos. Después de la boda la tienes que invitar a un hotel de cinco estrellas para que vea que los vascos somos espléndidos. Cuando estés en el hotel con ella la tienes que subir a la habitación por las escaleras en volandas, con un solo brazo, para que vea que los vascos somos fuertes y enérgicos. Cuando estés frente a la puerta de la habitación la debes entrar en brazos para que vea que los vascos somos caballerosos. Cuando estés en la habitación la pones en la cama suavemente para que vea que los vascos somos sensibles. La desnudas lentamente y toda ella, para que vea que los vascos somos expertos. Y cuando la tengas desnuda... te cascas tres pajas para que vea que los vascos ante todo, somos independientes...




Con el primer chiste ahí se ve la inteligencia de los de Bilbo, jajajajajajajajaja y el 2º está muy bien....jejejejeje.
Pero no os enfadéis eh?
Saludos.











 
Bah, eso es porque no era del mismo Bilbao, si no seguro que se habría traspasao, je,je
 
Esta un vasco cazando y le dice a otro tío (no vasco, claro):
- Desde aquí le puedo pegar a aquel pato entre los ojos.
- Imposible.
Va, dispara, le pega entre los ojos, y dice el otro:
- !Dios mío!
- No hombre no, puedes llamarme Patxi.

Un vasco va en su motocicleta cuando ve un camión atascado en el barro, y se acerca a echar una mano.
- Hola, buen hombre, ¿Le puedo ayudar a sacar el camión?
- Pues sí, la verdad es que le agradecería que fuese hasta el pueblo de al lado para llamar una grúa.
- No, hombre, ¿para qué vamos a llamar a una grúa? Yo le puedo sacar el camión con mi motocicleta, y va a ser mas rápido y mas barato.
- ¿Con la motooooo? Me temo que eso no es posible.
- Que sí, que sí, venga. ¿Tiene cadenas ? Total, que enganchan las cadenas a la motocicleta y el vasco consigue sacar el camión del barro.
- !Es increíble! Cuando se lo cuente a mis amigos, no se van a creer que ha sido posible desatascar un camión tan grande remolcandolo con una motocicleta.
- Bueno, pues si no se lo creen, no les diga que tenía la motocicleta estropeada sino que lo he sacado pedaleando.

Iba Patxi, de Bilbao, paseando por Madrid, y cuando pasa por la Torre Picasso, hay un incendio enorme en el piso 42. Los ascensores bloqueados, las escaleras también, y la gente en la azotea gritando: "!Vamos a morir!". Patxi les grita: "!EEHH! Venga, tiraros que yo os cojo, pues!". Y los de arriba: "Ese tío esta loco... ¿cómo nos va a coger?". Y uno de ellos dice: "Pues yo me tiro, me da igual morir quemado que estampado contra el suelo", y le hace una seña a Patxi y se tira. Patxi, por supuesto, le coge y le deja en el suelo intacto. La gente lo ve y se empieza a tirar, y Patxi los va cogiendo. De pronto, se tira un negro y Patxi se queda mirando y no lo coge. El negro se queda convertido en un sello de Correos contra la acera, y Patxi dice: "!Oyes, que digo que si dejáis de tirarme a los quemados, pues que acabaremos antes, joder!"

Los Caballeros Y El Bilbaíno
23 votos
green.gif
10022 visitas
Van dos caballeros y un bilbaíno durante la Edad Media por un bosque. Llegan hasta una torre y de pronto se abre una ventana y sale una tía buenísima:
- VICIO, QUIERO VICIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.
- Va a ver esa........

Sube uno de los caballeros.
- Te voy a dejar que me hagas el amor, pero haces una marca con esta tiza por cada vez que lo hagas.
- Vale, vale.
Pasan dos horas y sale el caballero todo cansado.
- Lo hemos hecho 20 veces, esa tía no va a querer vicio por un tiempo.
En eso que sale otra vez:
- VICIO, QUIERO VICIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.
- Anda esta, va a ver.

Sube el otro caballero.
- Te voy a dejar que me hagas el amor, pero haces una marca con esta tiza por cada vez que lo hagas.
- Vale, vale.
Pasan 5 horas y sale el caballero que casi no podía andar del cansancio.
- 50 veces, lo hemos hecho 50 veces, esa no se levanta en un mes.

Se vuelve a abrir la ventana:
- VICIO, QUIERO VICIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.
- Anda la tía, y aún quiere mas, pues bueno, vamos a enviarle al bilbaíno.

Sube esta vez el bilbaíno.
- Te voy a dejar que me hagas el amor, pero haces una marca con esta tiza por cada vez que lo hagas.
- Vale, vale.
Pasan 2 horas, 4, 6, 8 y a las 10 horas sale por la ventana:
- TIZA, QUIERO TIZAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.

A Las Puertas Del Cielo
11 votos
green.gif
2770 visitas
Tres Bilbainos se mueren y llegan a las puertas del cielo. Allí San Pedro mira al primero y le pregunta que ha hecho durante su vida:
- ¿yo?, jugar al mus y cagarme en dios?
San Pedro, le mira fijamente y le envia al infierno, le llega el turno al segundo al que le repite la pregunta.
- pues yo también, aibalaostia tu, jugar al mus y cagarme en dios.
Tras largarlo al infierno, le llega el turno al tercero, que escarmentado responde:
- yo he pasado mi vida cumpliendo fielmente los 6 mandamientos.
San Pedro le mira y responde:
- ¿seis?, !DIEZ!
- ¿Dies?, !nos ha jodido!, !!!órdago, cagoendios!!!

Leñadores
11 votos
green.gif
3155 visitas
En una entrevista de trabajo para escoger leñadores de arboles
estan un brasileño, un estadounidense y un vasco;
Entrevistador : Y ustedes que experiencia tienen?
Estadounidense: Pues yo estuve en Canada cortando arboles en
el norte.
Brasileño : Eu estove em Brazil a silva du Amazonas.
Vasco : Pues yo estuve en el Sahara.
Entrevistador : Pero si en el Sahara no hay arboles!
Vasco : Eso es ahora!

La Operación De Patxi
6 votos
green.gif
2561 visitas
Patxi en la consulta del medico escucha con atención el diagnóstico del medico.

-Sr ZEnarruzgoiriaguirregoikoabeitia , nada no hay otra solución, tenemos que amputarle la pierna.
-¿Seguro doctor?
-Si, pasese mañana a las 9 por el quirofano

A las 9:10 patxi esta ya en la camilla con los cirujanos alrededor, pero entonces le comunica el cirujano jefe:
- Oiga mire que nos ha dicho el anestesista que no tenemos anestesia, ni general ni local, vamos a tener que cancelar la operación.

-¡Como que cancelarlo pues?! Ya que estamos Kabentzotz, sin anestesia ,la ostia, que soy de Bilbao.

Se pone tan pesado patxi que al final el equipo medico accede.Despues de 10 minutos de intervencion, con el cirujano dandole a la sierra...

-Oyes, mira, para para , que no puedo kabentzotz!

Dice el cirujano:

-Claro es que ya estoy llegando al hueso y tiene que ser insufrible....
-¡¡No,es que me da dentera ,la ostia!!!



 
Ja,ja,ja. Muy buenos compañero, pero que muy buenos.
 
Sólo 2 cosas.
Por un lado parece que no nos leen mucho fuera de estas tierras y la otra... Sólo faltan 5. Animo que llegamos

Hola!!! soy Nubbe de IRUN!! comparto "chalé" con Alvaran si valgo para la lista !!! lagunet actualiza...!!

 
Hola!!! soy Nubbe de IRUN!! comparto "chalé" con Alvaran si valgo para la lista !!! lagunet actualiza...!!

A ver como lo ve el jefe del hilo, pero a mi entender aunque seais pareja (que es lo que entiendo) y compartais chalé, sois 2 personas fisicas distintas, por lo cual entiendo que... Otra más.
 
A ver como lo ve el jefe del hilo, pero a mi entender aunque seais pareja (que es lo que entiendo) y compartais chalé, sois 2 personas fisicas distintas, por lo cual entiendo que... Otra más.

Y además el que manda en el chalé no es el alvaran ese, seguro.
 
Y además el que manda en el chalé no es el alvaran ese, seguro.
Ja,ja,ja. Eso lo puedes dar por seguro alca, ya sabes que habiendo una mujer, nosotros somos simples esclavos de sus deseos, y el que diga lo contrario miente. Ja,ja,ja
Es una batalla perdida :combate:
 
Mas o menos, ja,ja,ja
Ya sabes que las mujeres en disputa con los hombres nunca pierden... en el peor de los casos empatan y como ellas juegan siempre en casa pos se llevan la perra gorda, ja,ja,ja.
Me parece que esto nos va a salir caro en cuanto salgan ellas a "defenderse" de tan graves acusaciones ja,ja,ja.
Creo que sin querer la pelea está servida :fight: y al final tendremos que agachar las orejas y decirles lo que tu dices.... "si cariño" :ovacion:
 
A ver como lo ve el jefe del hilo, pero a mi entender aunque seais pareja (que es lo que entiendo) y compartais chalé, sois 2 personas fisicas distintas, por lo cual entiendo que... Otra más.

tendremos que espèrar a la amiga lagunet que venga de su finde....a ver que dice.. que pa eso es la jefa del txiringuito.. como TODAAAASSSS...
 
Bah, eso es porque no era del mismo Bilbao, si no seguro que se habría traspasao, je,je

Ya estamos...jejejejeje


A ver como lo ve el jefe del hilo, pero a mi entender aunque seais pareja (que es lo que entiendo) y compartais chalé, sois 2 personas fisicas distintas, por lo cual entiendo que... Otra más.

Si, si..así lo ha entendido la feja del hilo!!! Que soy chica!!!!

Y además el que manda en el chalé no es el alvaran ese, seguro.

Cómo lo sabes...jajajajajajaja

Ja,ja,ja. Eso lo puedes dar por seguro alca, ya sabes que habiendo una mujer, nosotros somos simples esclavos de sus deseos, y el que diga lo contrario miente. Ja,ja,ja
Es una batalla perdida :combate:

Pues bien dices...

"Si Cariño" jejejjejee

La frase más usada en el género masculino!!!jajajajajaja

tendremos que espèrar a la amiga lagunet que venga de su finde....a ver que dice.. que pa eso es la jefa del txiringuito.. como TODAAAASSSS...

Hola Guapa!!! Venga que te meto en el hilo...que pa eso somos de Gipuzkoa....jejejejeje
 
01-Lagunet..................Gipuzkoa-Lasarte-Eibar
02-gurutz.....................Gipuzkoa-Irún
03-Iñaki-Laura..............Gipuzcoa-Donosti
04-CALABAZAR.............Bizkaia-Durango
05-Telle........................Gipuzkoa-Errenteria
06-Paddy.....................Bizkaia-???
07-bittor.......................Araba-Gasteiz
08-Alejandrix................Gipuzkoa-Irún
09-rebo........................Gipuzkoa-Errenteria
10-zifra.........................Bizkaia-Usansolo
11-alca.........................Bizkaia-Getxo
12-kakoeta...................Berriozar-Navarra
13-Argi.........................Bizkaia-Bilbao
14-Jossi........................Bizkaia-Bilbao
15-kikayu.....................Bizkaia-Bilbo
16-d'agaldakao.............Bizkaia-Galdakao
17-egoitz......................Bizkaia-Durango
18-pampox green.........Gipuzkoa-Errenteria
19-rober1971...............Nafarroa-Iruña
20-txispu......................Alava-Llodio
21-seeiko......................Gipuzkoa-Escoriaza
22-tortxu......................Araba-Vitoria
23-zapatapla.................Nafarroa-Pamplona
24-korkiiii.......................Granada
25-Jon y Helena............Hendaia
26-gersansi...................Bizkaia-Bilbo
27-urrutxu....................Bizkaia-Bilbo
28-Alvaran....................Gipuzkoa-Irún
29-RA...........................Bizkaia-Balmaseda
30-aurresku..................Bizkaia-Bilbo
31-ensu........................Bizkaia-Bermeo
32-arratiko....................Bizkaia-Valle de Arratia
33-vicufano...................Bizkaia-Bilbao
34-Fortero.....................Gipuzkoa-Escoriaza
35-Maiku........................Gipuzkoa-Donosti
36-imanoltxo.................Bizkaia-Bilbo
37-sanluisma..................Gipuzkoa-Donostia
38-elberronberrando......Bizkaia-Ermua
39-f-nipoon...................Gipuzkoa-Oñati
40-Lastras de la torre.....Bizkaia-Bilbao
41-hippi.........................Araba-Araia
42-esthertxo.................Gipuzkoa-Irún
43-natxo42....................Nafarroa-Iruña-Errotxapea
44-pajarua.....................Gipuzkoa-Donostia
45-Ainhoams..................Bizkaia-Sondika
46-Fendt 450.................Bizkaia-Durango
47-Haiedra......................Gipuzkoa-Aretxabaleta
48-Ilargi..........................Bizkaia-Bilbo
49-Iraize.........................Gipuzkoa-Mutriku
50-Sayuri.......................Gipuzkoa-Donosti
51-Tatxinenea................Gipuzkoa-Donosti
52-Antoño......................Araba-Gasteiz
53-Oso panda.................Araba-Gasteiz
54-Koldo senior...............Gipuzkoa-Donosti
55-Eguzkijuani................Araba-Abetxuko
56-Talullah......................Bizkaia-Getxo
57-juanmaria..................Bizkaia-Bilbao
58-Tolonineu..................Gipuzkoa-Tolosa
59-jlauss.........................Nafarroa-Barañain
60-franjo........................Araba-Vitoria
61-beñatperu.................Bizkaia-Txorierri
62-jogrua.......................Bizkaia-Mundaka
63-Koldobika...................Gipuzkoa-Hondarribia
64-Txoritxo....................Bizkaia-Elorrio
65-Robskyclad...............Bizkaia-Bilbao
66-hiru...........................Bizkaia-Etxebarri
67-RUPER......................Nafarroa-Burlada
68-meklar.......................Bizkaia-Basauri
69-Baku..........................Bizkaia-Barakaldo
70-mermaid....................Bizkaia-Urdaibai
71-pintxo.......................Gipuzkoa-Donosti
72-fentxan.....................Bizkaia-Etxebarri
73-ALBATOR..................Guipuzcoa-Errenteria
74-dieguito.....................Gipuzkoa-Legorreta
75-juanlcerezo................Zaragoza-??? (maño adoptado)
76-heihow.......................Bizkaia-Begoña
77-errjoni........................Bizkaia-Bilbo
78-vintocalido.................Bizkaia-Bilbao
79-Apain.........................Gipuzkoa-Donostia
80-ione...........................Iruña
81-Briongos&family..........Basauri
82-Patxikin......................Santurtzi
83-hotelcalifornia.............Irun
84-tintinico......................Berrioplano Navarra
85-Agonirena...................Abadiño
86-Maijon........................Bilbao
87-Marisalva 07...............Bilbao
88-Uzturre......................Trapagaran
89-Aitty...........................Bizkaia-Gernika-Lumo
90-Noro.car.....................Bilbao
91-Jordan.......................Alava
92-Cybermora................Oiartzun
93-Mia............................Amurrio
94-astrablan................... bilbo bizkaia
95-barraskilo.................Donostia
96-Nubbe......................Irún
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com