Webcampista.com

mucho más que un foro

Quiero un novio campista!! jeje Algún voluntario?

Lo de rey muerto, rey puesto. Totalmente de acuerdo, aquí, de velatorios, nada, que le den tila. Estoy más sólo, pero no menos feliz. Eso jamás.

Ahora toca plantar la cv en una parcela preciosa de cesped, en un camping precioso de la montaña leonesa. Poner la calefacción, y ver como nieva. Cuando pare, salir con los críos a jugar y hacer un muñeco enorme. Cuando se quite la nieve, enganchar, e ir a webacampadas.
Y leerme un librito. Qué se yo. Más la familia, amigos y demás, que también necesitan su tiempo.

Está claro, no tengo tiempo para la churri.

Hoy he puesto 2 lavadores y he planchado una. La comida, ir a ver a los amigos. Paseo en bicicleta de 20 km con los niños.

No hay tiempo...jeje.
 
Pues muy bien me parece!!Eso de los velatorios...pasaron a la historia!!
Ya verás como dentro de poco las cosas cambian!!!
Y como tú dices con el buen tiempo a webcampadas, que allí te lo pasas muy bien...y nunca se sabe...
Que tengas mucha suerte!!!
Besos
 
Ramos-de-flores-duraderos.jpgBueno visto lo que se escribe últimamente, yo tambien me apunto a tener una novia campista, ¿alguna se decide?.

Un ramo de flores para la futura ....................
 
Lo de rey muerto, rey puesto. Totalmente de acuerdo, aquí, de velatorios, nada, que le den tila. Estoy más sólo, pero no menos feliz. Eso jamás.

Ahora toca plantar la cv en una parcela preciosa de cesped, en un camping precioso de la montaña leonesa. Poner la calefacción, y ver como nieva. Cuando pare, salir con los críos a jugar y hacer un muñeco enorme. Cuando se quite la nieve, enganchar, e ir a webacampadas.
Y leerme un librito. Qué se yo. Más la familia, amigos y demás, que también necesitan su tiempo.

me alegro de tu actitud!!! sigue asi

Está claro, no tengo tiempo para la churri.

Hoy he puesto 2 lavadores y he planchado una. La comida, ir a ver a los amigos. Paseo en bicicleta de 20 km con los niños.

No hay tiempo...jeje.

muy buena actitud,sigue asi!!
 
beleeeeeeeeeeeen no te eches novio que si no te quedas sin el club de solter@os de el mejor club campista:drunken:
 
beleeeeeeeeeeeen no te eches novio que si no te quedas sin el club de solter@os de el mejor club campista:drunken:

jajajajajaja......... cierto garoe,pero teneis ke seguir animando akel hilo, tiene ke crecer y crecer y solo hablamos por este vamos a engordarlo.........venga
 
Y viceversa.
 
Belenmalaga guapa, cómo está el tema?
Yo voy a hacer aqui de Celestina...gudi, la fecha esa que tienes en el nik,1947 no será la fecha de nacimiento no? es que si no tienes muchos años para belenmalaga....jejejeje
 
Belenmalaga guapa, cómo está el tema?
Yo voy a hacer aqui de Celestina...gudi, la fecha esa que tienes en el nik,1947 no será la fecha de nacimiento no? es que si no tienes muchos años para belenmalaga....jejejeje

"Po zi", tienes pinta de buena celestina, jajajaja.
 
Hola,
No sabes como lo siento pero has llegado tarde muñeca, yo, tambien hace tiempo buscava un novia campista y al final la encontre. tarde mucho en encontrarla ,pero me sirvio para ahorrar unos 300.000 euros y ahora ya , al final nos podemos comprar una tienda de campaña quechua, con 2 sillas y una mesa.
 
Lagunet, me parece a mi que tu eres un poquito "cotilla", ¿no?.
 
Hola,
No sabes como lo siento pero has llegado tarde muñeca, yo, tambien hace tiempo buscava un novia campista y al final la encontre. tarde mucho en encontrarla ,pero me sirvio para ahorrar unos 300.000 euros y ahora ya , al final nos podemos comprar una tienda de campaña quechua, con 2 sillas y una mesa.

Coño pues si que has ahorrao!!! Cómo lo has hecho???
 
Belenmalaga guapa, cómo está el tema?
Yo voy a hacer aqui de Celestina...gudi, la fecha esa que tienes en el nik,1947 no será la fecha de nacimiento no? es que si no tienes muchos años para belenmalaga....jejejeje


Aqui tienes la prueba de tu pregunta. No era mi intención insultarte con el tema de co.......lla.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com