Webcampista.com

mucho más que un foro

hago pegatinas para caravanas. autos, coches, etc.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
hola fray ya e recibido la pegatina pero..... yo la que queria era la rectangular que tienen todas las moncayo en la parte de arriba es que esa es probado pero es larga y estrecha y no queda bien ya me diras si tienes algo parecido un saludo.
 
hola fray ya e recibido la pegatina pero..... yo la que queria era la rectangular que tienen todas las moncayo en la parte de arriba es que esa es probado pero es larga y estrecha y no queda bien ya me diras si tienes algo parecido un saludo.

Yo te mande una prueba para que la vieras y me dijiste que esa era la que te gustaba. La que tu me dices ahora no caigo. Me puedes mandar alguna foto a ver como es. Saludos
 
Yo te mande una prueba para que la vieras y me dijiste que esa era la que te gustaba. La que tu me dices ahora no caigo. Me puedes mandar alguna foto a ver como es. Saludos
siii,ese formato de letra es el que lleva la pegatina orijinal,a lo que yo me refiero es que si haces ese formato de letra pero en las medidas de que te digo yo,foto no te puedo mandar por la que llevava la mia la arranque,pero es la que llevan todas las moncayos,en la parte delantera izda en la parte superior es rectangular,de todas maneras buscare alguna por internet y te pondre la foto.
 
Fraychuki, paquete recibido y entregado a falta de cobro de un camión que esta de viaje fuera.
Besitos para Pili y para ti tambien,guapeton.

NOTA: Del Otro curro aun no se nada, y creo que no vamos a saber nada.

Enviado desde mi Samsung Galaxy S usando Tapatalk.
 
Victor donde estás has llegado ya de tu gran viaje interestelar?


Vas a tener que dejar las drogas y el alcohol, no tengo ni idea de que hablas.

Bueno, yo sigo sin ordenador,estoy jodido porque parece que lo he perdido todo y no hay manera de recuperar nada. Ni siquiera el disco duro. Así que voy a estar una temporada sin ordenador ni conectarme a Internet. Estoy mas tieso que la mojama.
Bueno, ya hablamos.
 
Vas a tener que dejar las drogas y el alcohol, no tengo ni idea de que hablas.

Bueno, yo sigo sin ordenador,estoy jodido porque parece que lo he perdido todo y no hay manera de recuperar nada. Ni siquiera el disco duro. Así que voy a estar una temporada sin ordenador ni conectarme a Internet. Estoy mas tieso que la mojama.
Bueno, ya hablamos.

No desesperes que cuantro entre rajoy en un par de meses se van a crear 4.000.000 de empleos en españa y entre ellos el tuyo, je,je.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com