Webcampista.com

mucho más que un foro

Club caravanas plegables

Muy buenas a todos, despues de chiquicientos dias que no escribo os saludo a todos, maxi que tal tus chicas? Guapisimas como siempre ¿verdad? Bueno pues a versi por fin nos animamos y nos vemos un fin de semana antes que empiece el mal tiempo, ya veo que hay mucha gente nueva, un saludo a todos, tenemos que animarnos y juntarnos los conocidos y por conocer, bueno pues yo me apunto como dice maxi en un sitio centrico soria no estaria mal
un saludo a todos
 
Si la tenemos un poco curiosa y es en Soria nos apuntamos
 
Muy buenas a todos, despues de chiquicientos dias que no escribo os saludo a todos, maxi que tal tus chicas? Guapisimas como siempre ¿verdad? Bueno pues a versi por fin nos animamos y nos vemos un fin de semana antes que empiece el mal tiempo, ya veo que hay mucha gente nueva, un saludo a todos, tenemos que animarnos y juntarnos los conocidos y por conocer, bueno pues yo me apunto como dice maxi en un sitio centrico soria no estaria mal
un saludo a todos


Ya era hora que aparecieras por aqui Rumborio.


Como dices Soria es un buen sitio , pero habra que esperar que tu costillo este mejoe no?.


Pero bueno que la gente diga si les parece bien soria, luego ponemos la fecha
 
buenas noches a todos,aunque no diga nada ultimamente os sigo leyendo con gran entusiasmo,casi todos los dias,espero poder ir en alguna de vuestras kedadas y saludaros a todos.muchos besos

Eso espero que si algun dia hacemos una kedada, veros a todos los desertores de plegables

un abrazo
 
tuna no nos digas eso de desertores,ya sabes que nuestros origenes no los vamos a olvidar y la gente tan estupenda que hemos conocido tampoco,tanto maxi como yo no creo que olvidemos a nuestras respectiva plegables.un saludooooo

A sido un decir , nosotros tampoco queremos perder la amistad ,creada a traves de nuestras plegables , pero la amistad es la amistad , y las plegables se pueden sustituir por unas rijidas , y la amistad no .

Tenemos muchas ganas de veros , a ver si puede ser pronto

un besazo para los tres
 
Buenas a todos/as, últimamente andamos un poco liados, a ver si nos ponemos al día.

Saludos.

Que alegria saber de vosotros , a ver si entrais mas vecer por aqui y nos contais que tal estais

un abrazo
 
Hola a todos, a quien pueda interesar, este fin de semana nos vamos al camping de orio por si alguien se anima, venga que no decaiga que aún quedan dias de sol para disfrutar de las plegables.
 
Hola a todos, a quien pueda interesar, este fin de semana nos vamos al camping de orio por si alguien se anima, venga que no decaiga que aún quedan dias de sol para disfrutar de las plegables.

Te sigo lo mismo que Jajuman , que si me pillara mas cerca ,ya creo que nos presentabamos ,sois unos corretones ,no parais

un abrazo
 
Hola a todos. ¿Alguién tiene una Ace plegable o sabe qué tal son estas caravanas?¿Alguén sabe cuánto pesan?.¿Hay alguna otra casa qué las fabriquen y se puedan comprar en España?
Gracias de antemano​
 
Tenerla no la tenemos , las he visto , son preciosas .

las fabrican, que yo sepa solo en aspe en alicante
 
Hola a todos. ¿Alguién tiene una Ace plegable o sabe qué tal son estas caravanas?¿Alguén sabe cuánto pesan?.¿Hay alguna otra casa qué las fabriquen y se puedan comprar en España?
Gracias de antemano

miratelas de segundamono , hay veces que se encuentran muy guapas, y en buen huso​
 
Hola tuna soy nueva, la cv mia es una esterel c34 del 78 y tiene este mismo perfil en las ventanas, hay alguna manera de poner unas toldillas caseras`por fuera?
 
Hola Aranrey: Como veo que tu Esterel es de la misma "quinta" que la mía,1978, me tomo la libertad de contestarte. En mi caravana tengo desde el primer día toldillas, la compré con ellas como extra, y estas toldillas van encajadas en el mismo perfil de las ventanas. La única modificación que hemos realizado fue el colocar unos cierres rápidos, esos corchetes o como se llamen de los anoraks, y en el mismo perfil taladrando y roscando en el marco coloqué los enganches. Originalmente estas toldillas traían unas gomas para sujetarlas pero envejecen y estiran y quedan hechas una birria. Supongo que si la caravana tiene ese perfil lo podrías hacer sin dificultad. Saludos.
 
Hola tuna soy nueva, la cv mia es una esterel c34 del 78 y tiene este mismo perfil en las ventanas, hay alguna manera de poner unas toldillas caseras`por fuera?


Bienvenidos al foro

Yo tambien tengo una esterel 34 del año 82,

Las toldilla claro que las puedes hacer caseras , las mias ya las traia ,pero son caseras , en cuanto pueda te pongo una foto para que las veas

y ya te pondremos en la lista de laos plegadores

saludos
 
Aranrey, mira a ver si puedes fijarte en las toldilla

11429d1224602275-club-caravanas-plegables-vacaciones-153.jpg
 
Lista de plegadores
1-Ferpoza, Rápido club 31 TDL. 600 kgs MMA (creoquereales 700) Del 96. Rivas (Madrid)

2-Edu10,Fleurette 341 LD .630 Kgs MMA.Coca(sg)

3-SKIPY esterel caramatic 660 kg;fabricacion francesa del 93;de herrera de camargo(Cantabria)

4-1274m,rapido orline 39L año1990. Pamplona

5-rumborio-hergo esterel 39.Coca(sg)

6-tuna-hergo esterel 34 del 83. TARA 650. MMA 750.coca(sg)

7-jajuman,rapido orline 39 L del ???? peso 625kg. MMA 750. Alicante

8-perecompte : plegable Rapido Orline 39 S

9-yolandaO-trigano silver 420

10-rosjol:Esterel Caramatic 39, año 1983, MMA 740 kg

11-hiru:rapido conformatic del 1988

12-KEMISUBO - Hergo - Esterel del 79

12+1-MARDEROTA - Esterel caramatic 39 año 1984 MMA 750 kg

14-Isidoro,orline 34 del año 92,granada

15-alberto64 - rapido del 94,de cevello(Barcelona)

16-corresembraos-..........

17-Caravaniste - Esterel Supermatic 34. (Málaga)

18-eb4hbi - Fleurette Orchidee 37 LD Tara-650Kg MMA-850Kg.(Badajoz)

19-Elur-Esterel c39s-1979.Vitoria- Gasteiz

20-Luzma-fleetwood.Malgrat de mar

21-Alanbeda- Esterel Caramatic39

22-Remeditos-fleetwood yuma. Villafranca de Córdoba

23-Frutossecos-Hergo esterel.año 1983.Torrelavega (Cantabria)

24-JavierMartim-rapido online 39s.año 1990.Durango-Vizcaya

25-Jckanu-rapido orline 34.Alicante

26-Pacoteacher-hergo-esterel-39 (con baño)Alcorcon

27-Jalfy-Alicante.buscando su plegable...

28-Damajos-buscando su plegable...

29-Eva70- --esterel caramtic C34 año 1988

30-Laykinkon-comanche.Miranda de ebro(Burgos)

31-Ash--Esterel

32-Trujo--Fleetwood

33-Albertineus--conformatic

34-Paddy--------Hergo Esterel-c-39--1981 Vizcaya

35-Yusa----------HERGO ESTEREL----Cadiz

36-Josian---rapido 34--Basauri(Vizcaya)

37-Puy-----Hergo esterl C39 año1981 Renedo de Pielago

38-Donos-----ya nos dira mas informacion

39-Perealtea-----hergo esterel

40-Javier sf------Rapido confort

4I-Totibtt

42-132612-------Fleetwod

43-Sella----------hergo esterel

44-xameise------hergo esterel

45-Asertive------Rapido conformatic

46-Almaco------- Barcelona

47-Mermaid------Confort Matic Euskadi

48-Rinflin--------esterel supermatic del 85 ------Madrid

49-Aranrey------esterel 34 ------------------------Gueñes
La felicidad no es tener lo que quieres ,sino querer lo que tienes
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com