Webcampista.com

mucho más que un foro

club fendt

Muchas gracias Nexuss por comentar. Si creo que iría justo, aunque yo suelo ir con lo justo pero al menos mesa, hamacas y bicis si que llevo a lo que habría que añadir mover y no se si el aire acondicionado que trae de serie ya estaría incluido en el peso. Bueno creo que me tendré que ir a algo un pelín mas ligero, pero claro eso supone renunciar a los tres ambientes y probablemente también a fendt. Pues sigo liado y bastante, muchas gracias, saludos.


Mi coche pesa unos 175kg mas que el tuyo y la cv es una 470, o sea mas peso en coche y supongo que algo menos en cv.
mi cv. lleva mover y eso son 90kg, entre el aparato y la batería, a lo que hay que añadir, mesa, sillas, rueda repuesto, bombonas, toldo, cerramiento, y todos los trastos que uno a uno van sumando peso, intento quitar cosas pero cada vez aparecen más, y en más de una ocasion he notado el problema de los pesos sobre todo cuando ataco alguna subida como es mi caso para guardar la cv.
En carretera se porta bastante bien, mejor cuando alijero pesos, desde hace un tiempo quito las bombonas y las llevo en el coche, y las bolsas con la ropa, y otras cosas de esta manera si a la cv. le quito 30kg, en realidad representan 60kg.
saludos.
 
Hoy he pesado mi Fendt Tendeza 465 y me ha dado como resultado 1540 kg

saludos desde Vinaros
 
Hola forever, una preguntilla, ¿en que condiciones, es decir, qué llevabas cuando la pesaste, aire acondiconado, mover, .........?. Gracias, saludos.
Llevo mower y toldo omnistor. Las sillas, mesa, suelo, cable, liquidos wc en el coche Deposito de agua 5 ltr y el water vacio.

saludos desde Vinaros
 
Esta caravana con mover y aire acondicionado no debe bajar de los 1600 - 1700 kg. O sea, olvidate de remolcarla con ese Pasat. es mi consejo.
Hola superfendt , gracias por tu opinión. Prácticamente tengo asumido que si finalmente me decido por tres ambientes no podrá ser una fendt por muchque me gusten.
Veo por tu firma que remolcas una 470 evidentemente algo más corta que la 495 que yo he comentado pero deben andar muy parejas en cuanto a pesos, y tu seat altea de 140cv se debe parecer también a mi passat, aunque el tuyo tendrá algo más de peso no será demasiado. ¿Que tal con el conjunto, haces muchos kilómetros, cómo se comporta?. Gracias, saludos.
 
Mi Fendt hace 3 años que tiro de ella con el Altea y habré hecho casi unos 10000 km y el resultado es plenamente satisfactorio. He ido dos veranos por Suiza y el resto han sido por los Pirineos, pasando buenos puertos de montaña y el conjunto siempre se ha comportado estupendamente.

No te guies por los pesos que constan en los papeles, no son reales y entre la 470 y la 495 puede que la diferencia estén entorno a los 250-300kg. además de tener mucha mas caja, lo que perjudica mucho para el tema del viento. También el Altea al ser mas alto es mejor para la penetración de aire frontal.

En un camping de Viella conocí a un compañero que arrastraba una TEC 495, muy parecida en cuanto a pesos con la Fend,con un Wolkwagen Touran de 140 y me dijo que también la llevaba como una seda. Por fuerza te aseguro que tira (son 156 cv reales), el problema que veo es por los pesos.
 
Hola Alberto22, a ver si esta página te ayuda a despejar tus dudas, What TowCar.com - All about Towcars and Towing Caravans , está en ingles pero se entiende bastante bien. le pones el modelo del coche y de la caravana que quieres remolcar y te hace un estudio bastante completo de las condiciones que te vas a encontrar cuando tires de ella.
Yo la usé a la hora de comprar mi Fend Saphir 510 TFB, la llevo a tope de carga, con A.A., Mover, Auto track etc.. y tiro de ella con un Mercedes E220 de 170 cv sin ningun problema de potencia, pero si de resistencia al viento.
 
Hola Alberto22, a ver si esta página te ayuda a despejar tus dudas, What TowCar.com - All about Towcars and Towing Caravans , está en ingles pero se entiende bastante bien. le pones el modelo del coche y de la caravana que quieres remolcar y te hace un estudio bastante completo de las condiciones que te vas a encontrar cuando tires de ella.
Yo la usé a la hora de comprar mi Fend Saphir 510 TFB, la llevo a tope de carga, con A.A., Mover, Auto track etc.. y tiro de ella con un Mercedes E220 de 170 cv sin ningun problema de potencia, pero si de resistencia al viento.
Muchas gracias Coneloy por tu comentario, la verdad es que no se por qué no he participado antes en este foro, esto es una maravilla, hacéis magníficos comentarios, siempre intentando ayudar a la gente. Bueno, estoy de acuerdo con todos los comentarios hechos, como os dije mas atrás llevo siete años tirando de una jazz 42L, primero con un seat toledo tdi de 110 cv y ahora con el passat, luego no soy novato, evidentemente el passat con la roller es como si no llevara nada, con la fendt se que no tendría problemas de potencia, pero como dices sí de resistencia al viento por el tamaño y el peso, es por eso que os pregunto sobre todo por el comportamiento del conjunto. Visto esto, si soy sensato (que creo que lo soy) y si os hago caso (si no para qué pregunto) debería de olvidarme del tema e irme a por un modelo de menos de 7 m en total o 6 seis y algo de caja, pero entonces me olvido tambien de los tres ambientes, o me voy a otra marca, hemos visto Knaus y la 500 qdk no está mal y es algo más ligera pero por contra tiene 7.28m (una bestialidad) o bursnet que las premio son mas ligeras pero están muy peladas, la otra posibilidad que me gusta es la fendt Bianco 465 SFB, el motivo de irme a la gama Bianco es que es la única de menos de 7 m con cama fija y frigorífico grande, dos de las condiciones que nos hemos propuesto para cambiar de caravana más A.A y mover, si no encuentro esto seguiré con mi roller que por otra parte estoy muy contento con ella, pensamos en cambiar por la incomodidad de hacer y deshacer nuestra cama (nos volvemos demasiado comodones con la edad), el mover por mi espalda que empieza a quejarse y el A.A. para visitar zonas mas sureñas de las que huimos en verano por el calor. Ahora ya conocéis todos mis motivos y se aceptan todos los consejos que me deis visto que son tan certeros. Gracias y creo que me voy a aficionar a esto del foro. Saludos
 
De todas formas, cuando digo a "resistencia al viento", me refiero a cierto movimiento de péndulo cuando hay viento lateral y me cruzo con un camión. No obstante en tres años hemos recorrido con ella unos 15000 km sin problemas y pienso reforzarle a amortiguación al coche para corregir ese efecto.
 
Me gustaría preguntar a los usuarios de Fendt que tipo de mover usan. Cuando la compre me instalaron un RK Reich por que decían que era el mas potente del mercado, pero la verdad, cada vez que tengo que entrar en una parcela inclinada tengo que sudar lo mio. La verdad es que una marca como Fendt debería traerlo instalado de fábrica.
 
hola amigos !!!! un saludo afectuoso para todos los mienbr@s de este nuestro querido club de fendeteros.
jodo que palabro me ha salido.
pues nada contaros que he estado apunto de vender mi fendt pero .... estoy locamente enamorado de ella
y .... enfin que no he sido capaz de ponerla ha la venta.
el motivo..... pues que este verano bajando de holanda y despues de haber pasado unos felices dias de vacaciones
y ya de camino ha españa pero aun en territorio frances pues por poco y digo por poco no la perdi por el camino
el motivo no fue otro que se me desprendio el kit de enganche de mi coche y afortunadamente y alarmado por el ruido tan
alrmante que hacia cuando circulaba despacio al salir de las areas de descanso ect, pues deicidi parar en fituroscope
en avantos en un camping muy coqueto y familiar para descansar y de paso ver que sucedia cual fue mi sorpresa
que al desenganchar la cv pues la bola o mejor dicho el cueelo cisne del kit se quedo colgando.
imaginaros como se me quedo el cuerpo......
bueno pues me dirigi ha un taller cercano y me confirmaron que el enganche estaba partido.....
puafffff !!!!!!!!!!!!! alucinante verdad !!!!!!
ahora lo cuento tranquilo pues afortunadamente estoy hablando de daños materiales
imaginaros si llego ha perder la cv por la autopista !!!!!!
no quiero ni pensarlo.
bueno pues ahora estoy en la fase de reparacion del chasis del coche que quedo rajado
y espero en poco tiempo poder poner otro enganche nuevo.
el motivo de por que me ha ocurrido esto pues.....
es un misterio como los de fatima nadie se hace responsable
el fabricante me comenta que no es problema de el enganche
que mas bien es problema de que alguien no ha realizado
bien su trabajo osea.... el instalador que hace 6 años me lo instalo
no lo hizo correctamente, sumado ha que el año pasado
por estas fechas me dio un todo terreno por dtras
y el perito de mi compañia ni se molesto en hacer una peritacion
en condiciones pues si la habria echo habria visto que el enganche estaba dañado
y el taller que no se si lo toco por algo o para algo por que aparecen unos tornillos
y sus respectivas tuercas que segun el fabricante no son lo que el suministra y recomienda instalar
enfin..... una cadena de ineptos irresponsables lease instalador, perito, y taller carrocero
que entre todos ellos y como digo ninguno hizo su trabajo correctamente
por que cobrar si que cobraron pues eso estos ineptos con su falta de profesionalidad
casi me amrgan ya no las vacaciones sino la vida. ( menos mal que lo puedo contar)
un abrazo ha todos y perdonar por el ladrillazo pero si no lo cuento ......
 
Hola Coneloy, solo decirte que yo llevo montado el Reich igual que tu, la verdad que desde que lo tengo montado ningun problema, en parcelas inclinadas me ha ido perfecto, yo lo tengo montado en una saphir 550 TFKM, mirate a ver como tienes la bateria o los rodillos los aproximas poco y patinan en las ruedas, eso me ha pasado a mi en un par de ocasiones que por no aproximarlos bien si tiene que hacer mucha fuerza patina sobre la rueda, yo les pedí que me montaran una bateria de 100 ah ya que la que me montaban eran de 80 ah

Saludos
 
hola amigos !!!! un saludo afectuoso para todos los mienbr@s de este nuestro querido club de fendeteros.
jodo que palabro me ha salido.
pues nada contaros que he estado apunto de vender mi fendt pero .... estoy locamente enamorado de ella
y .... enfin que no he sido capaz de ponerla ha la venta.
el motivo..... pues que este verano bajando de holanda y despues de haber pasado unos felices dias de vacaciones
y ya de camino ha españa pero aun en territorio frances pues por poco y digo por poco no la perdi por el camino
el motivo no fue otro que se me desprendio el kit de enganche de mi coche y afortunadamente y alarmado por el ruido tan
alrmante que hacia cuando circulaba despacio al salir de las areas de descanso ect, pues deicidi parar en fituroscope
en avantos en un camping muy coqueto y familiar para descansar y de paso ver que sucedia cual fue mi sorpresa
que al desenganchar la cv pues la bola o mejor dicho el cueelo cisne del kit se quedo colgando.
imaginaros como se me quedo el cuerpo......
bueno pues me dirigi ha un taller cercano y me confirmaron que el enganche estaba partido.....
puafffff !!!!!!!!!!!!! alucinante verdad !!!!!!
ahora lo cuento tranquilo pues afortunadamente estoy hablando de daños materiales
imaginaros si llego ha perder la cv por la autopista !!!!!!
no quiero ni pensarlo.
bueno pues ahora estoy en la fase de reparacion del chasis del coche que quedo rajado
y espero en poco tiempo poder poner otro enganche nuevo.
el motivo de por que me ha ocurrido esto pues.....
es un misterio como los de fatima nadie se hace responsable
el fabricante me comenta que no es problema de el enganche
que mas bien es problema de que alguien no ha realizado
bien su trabajo osea.... el instalador que hace 6 años me lo instalo
no lo hizo correctamente, sumado ha que el año pasado
por estas fechas me dio un todo terreno por dtras
y el perito de mi compañia ni se molesto en hacer una peritacion
en condiciones pues si la habria echo habria visto que el enganche estaba dañado
y el taller que no se si lo toco por algo o para algo por que aparecen unos tornillos
y sus respectivas tuercas que segun el fabricante no son lo que el suministra y recomienda instalar
enfin..... una cadena de ineptos irresponsables lease instalador, perito, y taller carrocero
que entre todos ellos y como digo ninguno hizo su trabajo correctamente
por que cobrar si que cobraron pues eso estos ineptos con su falta de profesionalidad
casi me amrgan ya no las vacaciones sino la vida. ( menos mal que lo puedo contar)
un abrazo ha todos y perdonar por el ladrillazo pero si no lo cuento ......

Caray gorrilla, leyendo tu post la verda es que se le ponen a uno los pelos de punta, yo este verano queme el embrague del coche dejandome tirado una semana mientras arreglaban el coche, lo tuyo desde luego debio de ser para rezar.

Venga ánimo que de estas vivencias todos aprendemos un poco.
saludos
 
Gracias "dropu", pues lo voy a comprobar por que ya me han cambiado la batería por una mayor, el mover por un defectillo, y la centralita por que se quedaba bloqueada, solo me queda comprobar la distancia de los rodillos como tu bien dices.
 
Caray gorrilla, leyendo tu post la verda es que se le ponen a uno los pelos de punta, yo este verano queme el embrague del coche dejandome tirado una semana mientras arreglaban el coche, lo tuyo desde luego debio de ser para rezar.

Venga ánimo que de estas vivencias todos aprendemos un poco.
saludos

nada nada !!!!!!!!!!!!!! gracias por tu animo !!!!!!!!!!!1
la verdad es que he estado apunto de tirar la toallla pero......
nada que no puedo osea que ya he arreglado el coche, y ahora estoy pendiente
de poner el enganche... afortunadamente todo se puede arreglar
con dinero . la verdad es que he tenido mucha suerte
no quiero pensar lo que habria ocurrido si se me llega ha soltar la cv en autopista.
lo dicho .................... palante !!!!!!!!!!!!!!
 
Gracias "dropu", pues lo voy a comprobar por que ya me han cambiado la batería por una mayor, el mover por un defectillo, y la centralita por que se quedaba bloqueada, solo me queda comprobar la distancia de los rodillos como tu bien dices.

yo tambien tengo ese mover y tambien he tenido algun problemilla en alguna parcela pero lo he solucionado acercando mas los rodillos
y solucionado. no se la potencia que tienen los demas pero creo que la de este es suficiente.
la unica pega es el tener que estar hay dandole ha la manivela
 
fuoristrada ------ fendt topas-450qb --------------- Barcelona
rhisto ----------- fendt saphir-495 tk - ------------- Barcelona
espia ------------fendt saphir-510tfk --------------- Sevilla
ramon47 ------- Fendt Topas 510 TFB ------------- Barcelona
jvm ------------ fendt saphir 410Qk ---------------- Sevilla
gorrilla1 -------- fendt saphir 510 tfkm ------------- Zaragoza
nieli prado ------ fendt saphir 470 tfb klima --------- Ciudad Real
superfendt ----- fendt bianco 470 tfb --------------- Barcelona
jarocho --------- FENDT TOPAS 510 TFB ----------- Girona
masi ------------fendt shapir 540 tk --------------- Barcelona
madelman ------ fendt shapir 470 tkd ---------------Barcelona
trotero --------- fendt shapir 550 tfk VALENCIA
Nexuss --------- FENDT PLATIN 470-TFB ---------- Barcelona
celtako --------- Fendt Bianco 510 TFK ------------ Barcelona
Ficus ----------- Fendt Saphir 560 tfk --------------Tarragona
Kalila ----------- Fendt 550 tfk
sunfu ---------- fendt 510 tfkm Klima
Cifu ------------ Fendt Topas 510 TFB
PATHFENDT----- Fendt saphir 490TKM ------------ Barcelona
LMFENDT46 ---- fendt 470 tfb --------------------- Navarra
jjsa ------------ fendt shapir 470 tfb -------------- Navarra
Josepi ---------- FENDT Platin 510 TF -------------- Gijon
Rafa29 --------- FENDT SAPHIR 420 QF------------ València
Cuadrix -------- Fendt Saphit 510 tk -------------- Barcelona
Nicolas1 -------- Fendt safhir 510 tk --------------- Murcia
romi2 -----------fend Platin 510 tf ----------------- Zaragoza
almogavar ------ Fendt Bianco 450 QB ------------- Sevilla
Manotas -------- fendt bianco 510 tfk -------------- Madrid
Ruteros --------- Fend Saphir 510 TFKM ----------- Madrid
Gwana ---------- fendt saphir 510 TFB ------------- Madrid
joseluis_alcorcon - Fendt 470 TFB Saphir ---------- Madrid
Sopas ---------- FENDT 410QK -------------------- Bizkaia
Pacuchi --------- Fendt Saphir 470 Klima ---------- Valencia
ramses --------- fendt saphir 410Qk -------------- Barcelona
IGSICO --------- Fendt Saphir 540 tk ------------- Barcelona
Coneloy -------- Fendt Saphir 510 TFB ------------- Sevilla
margcelta ------- Fendt SAPHIR 510 TFKM --------- Valencia
mistsu -----------Fendt SAPHIR 470 TFB ---------- Madrid
Picachu --------- Fendt Sphir 450 QB ------------- Asturias
Montxo --------- FENDT SAPHIR 560 -------------- Guadalajara
Los emancipado -Fendt bianco clasico 470 tfb ----- Tarragona
eltuerto --------- FENDT Saphir 470-TFB ---------- Asturias
jordimb --------- FENDT 540 tk- - - - - - - - - - - - -
ellinde ----------- FENDT 560 TK - - - - - - - - - - - Algeciras
Sabineric -------- FENDT 560 TK - - - - - - - - - - - Siurana i Montsant
doctoraspirine--- FENDT Tendenza - - - - - - - - -
Xavier.A -------- FENDT Saphir 470 TFB - - - - - - -
Belencha -------- FENDT Saphir 560 TFKM - - - - -
SANPA --------- FENDT Saphir 410 QK - - - - - - - Barcelona
Fendt 450 ------ FENDT Bianco 450 QB - - - - - - - Bizcaia
Forever -------- FENDT Tendenza 465 SFD - - - - - Barcelona
Dropu --------- FENDT saphir 550 TFKM ---------- Barcelona
Castilla---------FENDT Bianco 390-----------------Salamanca
What ---------- FENDT Saphir 560 TFK--------------Madrid




un saludo a todos. no entro mucho por aqui ultimamente, pero no pierdo el contacto del todo.

ya veo que seguis bien por los campings de todo el pais y parte del extrangero.

he corregido mi direccion , si me lo permitis​
 
Pesos

Pesos

Hola, hace bastante que no me conecto, saludos a todos. Mirando un poco el foro he visto la conversación sobre los pesos y creo que humildemente puedo aportar. Tengo una fendt shapir 540 tk, pma en papeles 1300, y la arrastro con una zafira 1.9 cdti de 120cv de pma 2195 y una tara de 1540 aprox. , como veis un caso similar al que comentais. He hecho unos 5000 km. con este conjunto y aúnque no le vendrian mal 20 cv mas a la burra puedo decir que no he tenido ningún problema. Este verano hemos estado en paris y he atravesado francia desde Barcelona con el control de velocidad a más o menos 100 km. hora de media. Puedo aseguraros que no soy ningún temerario y que si hubiese notado el más minimo problema habria reducido el ritmo. Por otra parte he subido algún puerto de montaña que otro en España y siendo consciente del peso que llevo y adecuando el ritmo tampoco he tenido más problema. Estoy de acuerdo en que es preferible que el vehiculo tractor mantenga esa diferencia de peso respecto a la caravana pero siendo prudente y utilizando el sentido común al cargar el conjunto solo toca disfrutar del viaje.
 
fuoristrada ------ fendt topas-450qb --------------- Barcelona
rhisto ----------- fendt saphir-495 tk - ------------- Barcelona
espia ------------fendt saphir-510tfk --------------- Sevilla
ramon47 ------- Fendt Topas 510 TFB ------------- Barcelona
jvm ------------ fendt saphir 410Qk ---------------- Sevilla
gorrilla1 -------- fendt saphir 510 tfkm ------------- Zaragoza
nieli prado ------ fendt saphir 470 tfb klima --------- Ciudad Real
superfendt ----- fendt bianco 470 tfb --------------- Barcelona
jarocho --------- FENDT TOPAS 510 TFB ----------- Girona
masi ------------fendt shapir 540 tk --------------- Barcelona
madelman ------ fendt shapir 470 tkd ---------------Barcelona
trotero --------- fendt shapir 550 tfk VALENCIA
Nexuss --------- FENDT PLATIN 470-TFB ---------- Barcelona
celtako --------- Fendt Bianco 510 TFK ------------ Barcelona
Ficus ----------- Fendt Saphir 560 tfk --------------Tarragona
Kalila ----------- Fendt 550 tfk
sunfu ---------- fendt 510 tfkm Klima
Cifu ------------ Fendt Topas 510 TFB
PATHFENDT----- Fendt saphir 490TKM ------------ Barcelona
LMFENDT46 ---- fendt 470 tfb --------------------- Navarra
jjsa ------------ fendt shapir 470 tfb -------------- Navarra
Josepi ---------- FENDT Platin 510 TF -------------- Gijon
Rafa29 --------- FENDT SAPHIR 420 QF------------ València
Cuadrix -------- Fendt Saphit 510 tk -------------- Barcelona
Nicolas1 -------- Fendt safhir 510 tk --------------- Murcia
romi2 -----------fend Platin 510 tf ----------------- Zaragoza
almogavar ------ Fendt Bianco 450 QB ------------- Sevilla
Manotas -------- fendt bianco 510 tfk -------------- Madrid
Ruteros --------- Fend Saphir 510 TFKM ----------- Madrid
Gwana ---------- fendt saphir 510 TFB ------------- Madrid
joseluis_alcorcon - Fendt 470 TFB Saphir ---------- Madrid
Sopas ---------- FENDT 410QK -------------------- Bizkaia
Pacuchi --------- Fendt Saphir 470 Klima ---------- Valencia
ramses --------- fendt saphir 410Qk -------------- Barcelona
IGSICO --------- Fendt Saphir 540 tk ------------- Barcelona
Coneloy -------- Fendt Saphir 510 TFB ------------- Sevilla
margcelta ------- Fendt SAPHIR 510 TFKM --------- Valencia
mistsu -----------Fendt SAPHIR 470 TFB ---------- Madrid
Picachu --------- Fendt Sphir 450 QB ------------- Asturias
Montxo --------- FENDT SAPHIR 560 -------------- Guadalajara
Los emancipado -Fendt bianco clasico 470 tfb ----- Tarragona
eltuerto --------- FENDT Saphir 470-TFB ---------- Asturias
jordimb --------- FENDT 540 tk- - - - - - - - - - - - -
ellinde ----------- FENDT 560 TK - - - - - - - - - - - Algeciras
Sabineric -------- FENDT 560 TK - - - - - - - - - - - Siurana i Montsant
doctoraspirine--- FENDT Tendenza - - - - - - - - -
Xavier.A -------- FENDT Saphir 470 TFB - - - - - - -
Belencha -------- FENDT Saphir 560 TFKM - - - - -
SANPA --------- FENDT Saphir 410 QK - - - - - - - Barcelona
Fendt 450 ------ FENDT Bianco 450 QB - - - - - - - Bizcaia
Forever -------- FENDT Tendenza 465 SFD - - - - - Barcelona
Dropu --------- FENDT saphir 550 TFKM ---------- Barcelona
Castilla---------FENDT Bianco 390-----------------Salamanca
What ---------- FENDT Saphir 560 TFK--------------Madrid
Parquepyr (Oscar) FENDT Saphir 510 TFKM-------Zaragoza

Bueno, aki teneis a uno mas que la ha estrenado esta semana, estamos muy contentos....

Un saludo a todos.
 
hola a todos,hace tiempo que no escribo en este hilo,y quiero comentar que estoy muy contento con este conjunto en todos los sentidos,ya le he hecho 20000 klm al coche de los cuales 15000 con la cv,no obstante me gustaria comentar que si algun dia cambiaria de cv ,a una mas grande ,andaria mas justo de pesos,pero lo mas probable es que la compraria mas pequeña,pensando en dos jubiladillos sin niños.mi mujer dice que con esta cv tenemos para siempre,(probablemente tenga razon)pero yo me canso y me gusta modernizarme, de momento solo tiene 4 años y estoy encantado.antes tiraba de ella con un 406 HDI 110cv,y entonces si que me quedaba en cualquier rampita de nada,ahora es otra historia,el Honda tiene muchas pelotas,y no se achanta en ninguna parte.a ver si me sale la mitad de bueno que el 406,dicen que son muy buenos,estube a punto de comprar el Passat,pero despues de mucho mirar me decidi por el Honda. el 406 todabia lo anda mi mujer con 240000 klm a sus espaldas.y lo que le queda,ya no ba a sufrir mas con la cv a cuestas ,un saludo a todos..
 
Bueno Fendtdistas, este hilo se abrio con muchas ganas e ilusión y se llegaron a hacer propuestas para guntarnos en algun camping aquellos que pudieran, no se llego a avanzar porque algunos se quejaron de la lejania de los campings que se proponian lo cierto es que aquello se dejo pasar y ahí estamos estancados.

¿porque no lo intentamos de nuevo?, hay algunos campings en la zona de Castellon, Teruel, Zaragoza, Huesca, que a una gran mayoría nos vendría bien en cuantos a distancias.

Una fecha que tal vez vendría bien es la del puente del un o de mayo, ¿¿que os parece??

Saludos
 
Hola compañeros, estoy suscrito a este hilo pero no me veo en la lista, en fin que se le va a hacer, yo estaria de acuerdo para ese puente por la zona de castellon, ó en un radio de mas-menos 300 km de casas ibañez (ab) que es donde yo vivo.
 
fuoristrada ------ fendt topas-450qb --------------- Barcelona
rhisto ----------- fendt saphir-495 tk - ------------- Barcelona
espia ------------fendt saphir-510tfk --------------- Sevilla
ramon47 ------- Fendt Topas 510 TFB ------------- Barcelona
jvm ------------ fendt saphir 410Qk ---------------- Sevilla
gorrilla1 -------- fendt saphir 510 tfkm ------------- Zaragoza
nieli prado ------ fendt saphir 470 tfb klima --------- Ciudad Real
superfendt ----- fendt bianco 470 tfb --------------- Barcelona
jarocho --------- FENDT TOPAS 510 TFB ----------- Girona
masi ------------fendt shapir 540 tk --------------- Barcelona
madelman ------ fendt shapir 470 tkd ---------------Barcelona
trotero --------- fendt shapir 550 tfk VALENCIA
Nexuss --------- FENDT PLATIN 470-TFB ---------- Barcelona
celtako --------- Fendt Bianco 510 TFK ------------ Barcelona
Ficus ----------- Fendt Saphir 560 tfk --------------Tarragona
Kalila ----------- Fendt 550 tfk
sunfu ---------- fendt 510 tfkm Klima
Cifu ------------ Fendt Topas 510 TFB
PATHFENDT----- Fendt saphir 490TKM ------------ Barcelona
LMFENDT46 ---- fendt 470 tfb --------------------- Navarra
jjsa ------------ fendt shapir 470 tfb -------------- Navarra
Josepi ---------- FENDT Platin 510 TF -------------- Gijon
Rafa29 --------- FENDT SAPHIR 420 QF------------ València
Cuadrix -------- Fendt Saphit 510 tk -------------- Barcelona
Nicolas1 -------- Fendt safhir 510 tk --------------- Murcia
romi2 -----------fend Platin 510 tf ----------------- Zaragoza
almogavar ------ Fendt Bianco 450 QB ------------- Sevilla
Manotas -------- fendt bianco 510 tfk -------------- Madrid
Ruteros --------- Fend Saphir 510 TFKM ----------- Madrid
Gwana ---------- fendt saphir 510 TFB ------------- Madrid
joseluis_alcorcon - Fendt 470 TFB Saphir ---------- Madrid
Sopas ---------- FENDT 410QK -------------------- Bizkaia
Pacuchi --------- Fendt Saphir 470 Klima ---------- Valencia
ramses --------- fendt saphir 410Qk -------------- Barcelona
IGSICO --------- Fendt Saphir 540 tk ------------- Barcelona
Coneloy -------- Fendt Saphir 510 TFB ------------- Sevilla
margcelta ------- Fendt SAPHIR 510 TFKM --------- Valencia
mistsu -----------Fendt SAPHIR 470 TFB ---------- Madrid
Picachu --------- Fendt Sphir 450 QB ------------- Asturias
Montxo --------- FENDT SAPHIR 560 -------------- Guadalajara
Los emancipado -Fendt bianco clasico 470 tfb ----- Tarragona
eltuerto --------- FENDT Saphir 470-TFB ---------- Asturias
jordimb --------- FENDT 540 tk- - - - - - - - - - - - -
ellinde --------------- FENDT 560 TK - - - - - - - - - - - Algeciras
Sabineric ----------- FENDT 560 TK - - - - - - - - - - - Siurana i Montsant
doctoraspirine----- FENDT Tendenza - - - - - - - - -
Xavier.A ------------ FENDT Saphir 470 TFB - - - - - - -
Belencha ----------- FENDT Saphir 560 TFKM - - - - -
SANPA ------------- FENDT Saphir 410 QK - - - - - - - Barcelona
Fendt 450 ---------- FENDT Bianco 450 QB - - - - - - - Bizcaia
Forever ------------- FENDT Tendenza 465 SFD - - - - - Barcelona
Dropu --------------- FENDT saphir 550 TFKM ---------- Barcelona
Castilla----------------FENDT Bianco 390-----------------Salamanca
What ---------------- FENDT Saphir 560 TFK--------------Madrid
Parquepyr (Oscar) FENDT Saphir 510 TFKM-------Zaragoza
GIRVI......................FENDT Saphir 550..........................Albacete

Actualizando listado
 
Bueno Fendtdistas, este hilo se abrio con muchas ganas e ilusión y se llegaron a hacer propuestas para guntarnos en algun camping aquellos que pudieran, no se llego a avanzar porque algunos se quejaron de la lejania de los campings que se proponian lo cierto es que aquello se dejo pasar y ahí estamos estancados.

¿porque no lo intentamos de nuevo?, hay algunos campings en la zona de Castellon, Teruel, Zaragoza, Huesca, que a una gran mayoría nos vendría bien en cuantos a distancias.

Una fecha que tal vez vendría bien es la del puente del un o de mayo, ¿¿que os parece??

Saludos
hola, yo personalmente en la zona de zaragoza no me importaria,asi quedo con pepelu y le coloco el movedor de una p.... vez, ya lo iremos limando esto mas despacio.un saludo..
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com