Webcampista.com

mucho más que un foro

Nuevo comando "acho-killo" los gorditos cachimberos

Enhorabuena kiko y cati si sale el trato¡¡ me alegro un monton por ustedes¡¡
juando no tires mas de lengua........ Que yo te queria invitar........
 
muy buenas donde se mete la gente,
Hola Loli, como estais? nosotros muy liados, primero con la caravana, luego que le hemos comprado un dormitorio nuevo al niño y estamos arreglandolo para que mañana traigan los muebles, despues tenemos que ponerle el suelo nuevo al cuarto de baño y colocar una mampara nueva y aparte de eso el diario de la casa con eso te lo digo todo.
 
Ah! que no me he acordado lo mas importante que no os he dicho que al final no vendimos la caravana ya que el hombre que se la iba a quedar nos llamo diciendo que lo habian dejado en el paro y que ya no se atrevia a desembolsar un dinero sin saber cuanto tiempo duraria su situacion, no sabemos si sera verdad o es que vio otra caravana pero de todas maneras eso nos ha hecho recapacitar y hemos pensado dejar la compra para mas adelante aunque nos llamaron muchas personas para verla, pero hemos decidido con la señal que nos dio que por supuesto no devolvimos hacerle algunos arreglos y vamos a ponerle el suelo de parket y dos o tres cosillas mas, bueno os dejo que me voy al parque con el niño, ya mismo nos vemos en Olvera a los que vayais, un beso para todos.
 
muy buenas cati ,pues si que estais liados ,lo de la caravana ya lo sabia ,porque lo habia leido ,en la pagina de la quedada,bueno ya falta poco para vernos y pasarlo en grande,se intentara,a que ya me a puntado ,nela ,que si valen postres ,un beso para los tres.
 
Que suertee ccati, pues como os sigan dando señales os vais a juntar con otra caravana nueva y esta sin vender¡¡¡¡¡ jejejjejeje
 
buenas tardes FAMILIA.
CUANTO TIEMPO, espero que esteis todos bien. nosotros estamos muy bien , con muchas ganas de salir con la cv con todos ustedes.ya se os echa de menos.
en casa no tengo aun internet asi q x eso me conecto menos.
ya os yamare x tlf y me enterare de las ultimas novedades.
un saludo para todos
 
Buenas tardes y lluviosas que tal el finde?
Haber si vamos comentando alguna kedada que ya tenemos monoooooo
 
buenas tardes....... a casi todos....jajaja
Oye a ver si organizamos algo para el puente de la Inmaculada, que la Sra. Inma y yo estamos deseando de sacar nuestra cv a pasear, antes de q se le olvide lo q es un camping.
Por lo que observo la gente no esta por la labor de escribir... asi q nada escribiremos nosotros nada mas...
un saludo y venga gente ANIMEMOS ESTO
 
buenas tardes....... a casi todos....jajaja
Oye a ver si organizamos algo para el puente de la Inmaculada, que la Sra. Inma y yo estamos deseando de sacar nuestra cv a pasear, antes de q se le olvide lo q es un camping.
Por lo que observo la gente no esta por la labor de escribir... asi q nada escribiremos nosotros nada mas...
un saludo y venga gente ANIMEMOS ESTO
Hola Luis, pues si esta el hilo muy apagado, la semana que viene va a llamar Kiko a Benameji a ver si podemos irnos alli, el miercoles pasado te vi trabajando, me quede con las ganas de saludarte y no hacia mas que mirarte para ver si me veias, iba con el coche y tu estabas parado con una pareja enfrente del club de Bellavista, bueno dale muchos besitos a Inma de nuestra parte, este puente vamos para Alcala de los Gazules a la quedada de Haloween, cuando volvamos seguimos escribiendo que para el puente de la Inmaculada nos juntamos....
 
Buenas tardes y lluviosas que tal el finde?
Haber si vamos comentando alguna kedada que ya tenemos monoooooo
Hola Patxi, pues este fin de semana pasado nos hemos quedado en casa para descansar pero el que viene nos vamos a un pueblo de Cadiz a la quedada de Haloween, bueno te digo lo mismo que a Luis que nosotros por nuestra parte nos juntamos con todos ustedes para celebrar nuestro aniversario, besitos a Loli y un abrazo para ti.
 
Muchas gracias cati¡¡
eso a ver si nos vamos animando¡¡¡ nos. Tenemos un mono.........
La pena es que os vayais tan lejos.
Nosotros tenemos pensado ir al ikea en el puente y lo mismo engancho la caravana y dormimos por ahi cerquita ya veremos
 
Cati, hoy hemos estado hablando de ti..... Estas bien no???? Dale recuerdos a los kikos
luisito ya va siendo hora que te veamos por aqui, desde que te has casao no haces mas que perrear¡¡¡
un abrazo muy fuerte, para todos y queremos veros pronto¡¡¡
 
Que te cuentas, nosotros estamos bien despues del problemilla, ella un poquito apagada pero con tiempo se supera, gracias
 
Como estan tus niñas y la mujer de tu casa??
Dale un fuerta abrazo y muxos besoss¡¡¡
 
Que te cuentas, nosotros estamos bien despues del problemilla, ella un poquito apagada pero con tiempo se supera, gracias
Buenos dias Patxi, de cual es el problemilla del que hablas, que le pasa a Loli? no se nada, ya que ultimamente no hemos hablado.
 
olaaaaa a todossssss, soy inma, que tal que ganas de veros. como estais? yo liada muy muy liada, pero super contenta cn mi nueva vida.
Bueno que no hay puente ke ay unos dias ay muy raros entre medio de las fiesta,pero que aunke sea tres dias ke nosotros nos apuntamos tenemos muxisimas ganas de veros a tods. muchos besos y que si n hablamos por aki ya estaremos en contacto aunke sea por tlf.
 
cati dd digais de ir vamos eeee ya tengo ganas de organizar la comida yujuuuuuu. y el chico cati? y ya no sera tan xico madre mia.
antonio silviaaa que tal dd estais, perdidos como nosotros. a ver si podemos quedar aunke sea pa un cafelito ver las niñas y a francisco, a ver si un sabadito aunke sea. este findes que os vais de acampada. conta conta que aceis que planes. bss
 
Hola Inma, me alegro mucho de leerte, como ha ido ese viaje de novios? tengo que felicitarte por la boda tan bonita que tuvisteis estuvo todo genial y los n ovios guapisimos. Bueno he entrado un momento antes de acostarme para saludarte.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com