Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Sí,Marta,pinta muy feo....sólo queda esperar,tiene puesta una botella de suero con medicación y tengo otras tres para que pase el finde,si llega al martes tendremos esperanza,no se puede hacer otra cosa.

Maijón,también he probado la homeopatía y a ella no le ha funcionado,este ya es el tercer episodio en 20 días,aunque el anterior se lo controlé muy bien sin necesidad de estilsona,pero este lo tiene fuerte.
 
Ves com es lo que yo te digo... siempre limpiando.


??? Creo que te equivocas Monika. Igual te confundes con Angel o Javi- Valbi. Yo lo que hago es senderismo (andando) y lo de la bici... cuando aprenda :banghead:


Pues vaya piolin, ya siento lo de la perrita. Pero no hay esperanzas?
Lo de Diana es un incordio de la leche y lo sé por esperiencia porque mi hijo es (o mejor dicho era) asmático y tambien nos ha tocado noches levantándonos a darle el inhalador, e incluso lamiseñora durmiendo en la cama de al lado para controlarle. Nosotros probamos con onmeopatia y le ha ido bastante bien (por eso digo que era) y ya no tiene esos ataques de tos que le daban antes, aparte que según se van haciendo mayores se le va pasando algo.


Pues a disfrutarlo y nos leemos el lunes
de la vuelta de las vacaciones solo la hemos limpiado por dentro y un mes aparcada en un terreno con tierra dime tu como esta, le estamos dandi un buen limpiado y si yo sabia que hacias algun deporte,pero vamos que tambien se puede hacer andando, es precioso los paisajes.

¿Quieres decir que no hay gente de 20 años dispuesta a trabajar en esto y los que hay de 30 no quieren cobrar "tan" poco? sin comentarios.



Incluido lo de la pleura




(y eso :mrgreen:)




Eso lo hicimos con otros padres, la cosa se arregló con las niñas pero la amistad entre padres dejó de ser la misma... el desarrollo de ese tema está en el café... :(

Pero con esta niña eso es imposible, pues no la cría ni su padre ni su madre, si no su tía abuela... ambos padres viven, cada uno con su familia, ambos le dicen que la quieren, pero el padre ninguno viene a sus cumpleaños, y cuando vienen se van a los diez minutos... a la tía ya se lo hemos dicho y como si cantas... mucha diferencia generacional, mucho consentimiento... además tiene otros problemas de salud, más o menos controlados pero que le hacen ir con cierto retraso por culpa de la medicación. Un cuadro vamos... así que parece que nos va a tocar poner distancia. Hasta la profesora nos dijo ayer lo mismo, bueno, no, ella no puede decir lo mismo que nosotros, digamos que dijo que a veces la nuestra peca de ingenua... pero lo malo es que las otras niñas hacen marcha y amistades por otra parte, cuando la nuestra va a buscarlas, no es que la echen, pero se convierte por un lado en "solo vienes cuando quieres" y por otro es "dejas colgada a las otras", porque como la Picha es así, tiene una corte de "secuaces" que obedecen" y la única que le planta cara, la mía, que se supone es "su mejor amiga", su mejor amiga pero luego no la elige para ir en el grupo de la mía y se queda con "los restos" (ya les vale a los profes hacer algo así, también se lo dijimos) como nadie la eligió, ni a ella ni a otros 6, se quedaron en otro grupo, al menos ya está acostumbrada, el año pasado le pasó parecido, y solo curraba ella, este año por lo menos hay un chico (que ya está quemao) que también curra (esto es para hablarlo en otro momento) por cierto que nació 15 minutos después que la nuestra en el mismo hospital... a lo que voy, si haces las cuentas, resulta que es poco probable que te elijan, pues por el método que lo hicieron solo tenían posibilidad de elegirla 4 y no 29 (es que son 30) pero a ella le parece que "nadie la eligió", y sobre todo "su mejor amiga", que viene dando problemas desde que empezó el hilo del café :angry1:
De nada sirve explicarle las matemáticas, los chicos no la van a elegir, eso quita 15, de los 15 que quedan 4 son "los restos" quedan 11, de esas once, solo pueden elegir las 4 primeras de dos grupos de 6, así que no sabemos si la ultima en elegir de esas la hubiera elegido a ella (en la composición deben haber chicos y chicas) así que con estas cuentas solo "dejaron de elegirla" 4, el resto no es que no "la quieran" es que quieren más a otros, y es normal, hasta cierto punto que pasen estas cosas, si somos 5 amigas y los grupos solo caben 3, y el ultimo no te puede elegir porque cada grupo nuevo se sortea, tienes muchas posibilidades de quedarte sola, como les ha pasado a los dos.

Corto que tengo que hacer la comida y con este tema si me enrollo no paro...
de 20 años si que los hay,pero tu sabes a esa edad solo piensasn en el cachondeo o un dia le duelen lo mas minimo y dicen a no voy a trabajar,pero es que ni avisa,ya nos a pasado con varios y claro a un hombre de 42 años como nos a llegado aqui,como se le empiece a pagar 700€ te dice que no y en poco tiempo abria que subirle el sueldo mucho y con todo no podemos, aqui hemos tenido de todo.
 
bieno voy cerrando que ya mismo terminamos y nos vamos para casa, agggg al estar limpiando la cv me estan entrando ganas de marcharme con ella, hasta la tarde, que paseis un buen dia.
 
de 20 años si que los hay,pero tu sabes a esa edad solo piensasn en el cachondeo o un dia le duelen lo mas minimo y dicen a no voy a trabajar,pero es que ni avisa,ya nos a pasado con varios y claro a un hombre de 42 años como nos a llegado aqui,como se le empiece a pagar 700€ te dice que no y en poco tiempo abria que subirle el sueldo mucho y con todo no podemos, aqui hemos tenido de todo.

Sigo sin entender porque por el mismo trabajo una persona de 42 años tenga que cobrar más que una de 20.

Entiendo que el de 42 tenga cargas familiares y busque un trabajo mejor, pero no que quiera cobrar más por el mismo trabajo, también entiendo que, si lo hace mejor, se merezca algo más, pero no por tener 42 años, si no por que lo hace mejor, y será "algo más" no el doble, salvo que sea la leche y a vosotros os haga ganar el triple. No sé si me explico.
Oye, si te molesto con tanta pregunta me mandas a freír espárragos, es que me resulta curioso que alguien, con 42 años (o 30 o 46) en paro y con cargas familiares le ponga pegas a llevar dinero a casa, aunque sean 700 euros. ¿tienen algo mejor? supongo que el paro y además trabajar en negro, porque si no, no me lo explico.
 
¿Quieres decir que no hay gente de 20 años dispuesta a trabajar en esto y los que hay de 30 no quieren cobrar "tan" poco? sin comentarios.



Incluido lo de la pleura




(y eso :mrgreen:)




Eso lo hicimos con otros padres, la cosa se arregló con las niñas pero la amistad entre padres dejó de ser la misma... el desarrollo de ese tema está en el café... :(

Pero con esta niña eso es imposible, pues no la cría ni su padre ni su madre, si no su tía abuela... ambos padres viven, cada uno con su familia, ambos le dicen que la quieren, pero el padre ninguno viene a sus cumpleaños, y cuando vienen se van a los diez minutos... a la tía ya se lo hemos dicho y como si cantas... mucha diferencia generacional, mucho consentimiento... además tiene otros problemas de salud, más o menos controlados pero que le hacen ir con cierto retraso por culpa de la medicación. Un cuadro vamos... así que parece que nos va a tocar poner distancia. Hasta la profesora nos dijo ayer lo mismo, bueno, no, ella no puede decir lo mismo que nosotros, digamos que dijo que a veces la nuestra peca de ingenua... pero lo malo es que las otras niñas hacen marcha y amistades por otra parte, cuando la nuestra va a buscarlas, no es que la echen, pero se convierte por un lado en "solo vienes cuando quieres" y por otro es "dejas colgada a las otras", porque como la Picha es así, tiene una corte de "secuaces" que obedecen" y la única que le planta cara, la mía, que se supone es "su mejor amiga", su mejor amiga pero luego no la elige para ir en el grupo de la mía y se queda con "los restos" (ya les vale a los profes hacer algo así, también se lo dijimos) como nadie la eligió, ni a ella ni a otros 6, se quedaron en otro grupo, al menos ya está acostumbrada, el año pasado le pasó parecido, y solo curraba ella, este año por lo menos hay un chico (que ya está quemao) que también curra (esto es para hablarlo en otro momento) por cierto que nació 15 minutos después que la nuestra en el mismo hospital... a lo que voy, si haces las cuentas, resulta que es poco probable que te elijan, pues por el método que lo hicieron solo tenían posibilidad de elegirla 4 y no 29 (es que son 30) pero a ella le parece que "nadie la eligió", y sobre todo "su mejor amiga", que viene dando problemas desde que empezó el hilo del café :angry1:
De nada sirve explicarle las matemáticas, los chicos no la van a elegir, eso quita 15, de los 15 que quedan 4 son "los restos" quedan 11, de esas once, solo pueden elegir las 4 primeras de dos grupos de 6, así que no sabemos si la ultima en elegir de esas la hubiera elegido a ella (en la composición deben haber chicos y chicas) así que con estas cuentas solo "dejaron de elegirla" 4, el resto no es que no "la quieran" es que quieren más a otros, y es normal, hasta cierto punto que pasen estas cosas, si somos 5 amigas y los grupos solo caben 3, y el ultimo no te puede elegir porque cada grupo nuevo se sortea, tienes muchas posibilidades de quedarte sola, como les ha pasado a los dos.

Corto que tengo que hacer la comida y con este tema si me enrollo no paro...
Aunolose, hay algo que no me cuadra que es que no relacciono el hilo del café con todo esto, a no ser que esa tia abuela tenga algo que ver con el hilo. Otra posibidad es que sea un punto por situar desde cuando existe el problema.
El problema de clase tambien me suena, porque hay un par de ellas que les gusta manduquear a las demás y como la mía no se deja hay veces que la han digamos que apartado, pero sólo en momentos puntuales, porque cuando las "secuaces" están solas han ido a buscarla para jugar. Pero de eso hace ya un par de años. Ahora, que yo sepa no hay ese problema.
De todas formas estoy contigo en lo de poner distancia, alfiny al cabo lo primero tiene que ser tu hija y si hay forma de solucionarlo perfecto, pero no siempre hay que aguantar desplantes y malas formas, y hay un momento en que hay que decir basta.
Una pregunta si no es indiscrección... cuantos años tiene tu niña?
 
Sí,Marta,pinta muy feo....sólo queda esperar,tiene puesta una botella de suero con medicación y tengo otras tres para que pase el finde,si llega al martes tendremos esperanza,no se puede hacer otra cosa.

Maijón,también he probado la homeopatía y a ella no le ha funcionado,este ya es el tercer episodio en 20 días,aunque el anterior se lo controlé muy bien sin necesidad de estilsona,pero este lo tiene fuerte.
Pero lo has intentado el tiempo suficiente con la homeopatía? el mio hasta que le ddesapareció a estado 2 años y ahora ocasionalmente toma algo de ayuda cuando llegan las temporadas chungas.



Sigo sin entender porque por el mismo trabajo una persona de 42 años tenga que cobrar más que una de 20.

Entiendo que el de 42 tenga cargas familiares y busque un trabajo mejor, pero no que quiera cobrar más por el mismo trabajo, también entiendo que, si lo hace mejor, se merezca algo más, pero no por tener 42 años, si no por que lo hace mejor, y será "algo más" no el doble, salvo que sea la leche y a vosotros os haga ganar el triple. No sé si me explico.
Oye, si te molesto con tanta pregunta me mandas a freír espárragos, es que me resulta curioso que alguien, con 42 años (o 30 o 46) en paro y con cargas familiares le ponga pegas a llevar dinero a casa, aunque sean 700 euros. ¿tienen algo mejor? supongo que el paro y además trabajar en negro, porque si no, no me lo explico.
Aunolose, yo entiendo que es porque se supone que una persona mayor con una familia que mantener, lo primero es que se le supone más experiencia y por lo cual saca mejor el trabajo y más rápido y por otro lado si tiene una familia que mantener hará lo posible por mantener ese puesto de trabajo, que por otro lado cobrando 700 €, a nada que tenga algo de paro o algún tipo de ayuda, junto con chapucillas que le puedan salir puede llegar mas o menos dignamente al final de mes, cosa que si tiene un contrato dejaría de cobrar la ayuda y no tiene tiempo para las chapuzas.
De todas formas eso va en las personas, porque yo tengo una chica en mi equipo que empezó con 23 añitos y sin saber se ha ganado el puesto más que otro que con 36 años y una hipoteca y 2 hijos que mantener. La una curraba como una burra y el otro iba con la ley del mínimo esfuerzo máximo rendimiento. Evidentemente me quedé con la chavalita, aunque de vez en cuando se relaja y hay que pegarle un toquecillo que reconoce, asume y pone remedio inmediato.
Tambien he tenido lo contrario, que es lo más lógico. La gente joven que en muchos casos vive con los aitas y lo que ganan es para sus fiestas, conlleva que te han faltado un lunes a currar porque no se podían levantar despues del exceso del fin de semana y eso es una putada para el resto del equipo que se tiene que meter mas caña.
Pero repito eso va en las personas y sobre este tema es muy arriesgado generalizar
 
Aunolose, hay algo que no me cuadra que es que no relacciono el hilo del café con todo esto, a no ser que esa tia abuela tenga algo que ver con el hilo. Otra posibidad es que sea un punto por situar desde cuando existe el problema.
El problema de clase tambien me suena, porque hay un par de ellas que les gusta manduquear a las demás y como la mía no se deja hay veces que la han digamos que apartado, pero sólo en momentos puntuales, porque cuando las "secuaces" están solas han ido a buscarla para jugar. Pero de eso hace ya un par de años. Ahora, que yo sepa no hay ese problema.
De todas formas estoy contigo en lo de poner distancia, alfiny al cabo lo primero tiene que ser tu hija y si hay forma de solucionarlo perfecto, pero no siempre hay que aguantar desplantes y malas formas, y hay un momento en que hay que decir basta.
Una pregunta si no es indiscrección... cuantos años tiene tu niña?

Tiene 11, y relacionarlo con el café es para que veas que viene de lejos y de que soy un pesado con la electrónica y las niñas :oops:
Hago memoria y casi todos los malos rollos que ha tenido mi mayor en el cole han tenido que ver con ella.

Pero lo has intentado el tiempo suficiente con la homeopatía? el mio hasta que le ddesapareció a estado 2 años y ahora ocasionalmente toma algo de ayuda cuando llegan las temporadas chungas.




Aunolose, yo entiendo que es porque se supone que una persona mayor con una familia que mantener, lo primero es que se le supone más experiencia y por lo cual saca mejor el trabajo y más rápido y por otro lado si tiene una familia que mantener hará lo posible por mantener ese puesto de trabajo, que por otro lado cobrando 700 €, a nada que tenga algo de paro o algún tipo de ayuda, junto con chapucillas que le puedan salir puede llegar mas o menos dignamente al final de mes, cosa que si tiene un contrato dejaría de cobrar la ayuda y no tiene tiempo para las chapuzas.
De todas formas eso va en las personas, porque yo tengo una chica en mi equipo que empezó con 23 añitos y sin saber se ha ganado el puesto más que otro que con 36 años y una hipoteca y 2 hijos que mantener. La una curraba como una burra y el otro iba con la ley del mínimo esfuerzo máximo rendimiento. Evidentemente me quedé con la chavalita, aunque de vez en cuando se relaja y hay que pegarle un toquecillo que reconoce, asume y pone remedio inmediato.
Tambien he tenido lo contrario, que es lo más lógico. La gente joven que en muchos casos vive con los aitas y lo que ganan es para sus fiestas, conlleva que te han faltado un lunes a currar porque no se podían levantar despues del exceso del fin de semana y eso es una putada para el resto del equipo que se tiene que meter mas caña.
Pero repito eso va en las personas y sobre este tema es muy arriesgado generalizar

¿Quieres decir que preferiste alguien que hace bien su trabajo? leñe, pues eso es lo que digo
¿Le pagas el doble de lo que le pagarías si solo hiciera lo justo? pues ole tus narices, yo creo que para pagarle a alguien el doble de lo que le toca es porque lo hace el doble de bien, pero sobre todo que le hace ganar a la empresa el doble y algo más, y eso es difícil, lo que está claro es que la empresa no es una ONG y no le va a dar más de lo que hace ganar, da igual que tenga 20 que 40, si se lo merece, se le da, si no, no.

El trabajo es el que es, si la empresa es de limpieza de coches y esa actividad da para un sueldo de 700 euros, no puede cobrar 1400, porque entonces la empresa pierde dinero, por muy bien que haga su trabajo. A lo mejor es que no me explico bien. Si el tío es un crack y hace que la empresa gane 2000, ese se merece los 1400, pero eso dependerá del tipo de empresa ¿cuantos coches hay que lavar para sacar un sueldo de 1400 euros y dejar algo para la empresa.

De los que cobran el paro y hacen chapuzas... mejor dejarlo para un cara, que por menos de na' te llaman fascista (de manera disimulada y en otros hilos...)


Me voy a una zumería a merendar...
 
Buenas tardes, aquí estoy trabajando..........¡¡Y que me dure!!


Piolin..,.¿Tan mal está? Tu como la ves?
Y la niña, pues ya sabes, paciencia y cuando crezca se le irá pasando.

Aunolose, he leido entre clienta y clienta, y lo mismo no me he enterado muy bien. Lo que yo entiendo, de ser mi caso, me iría de cumpleaños a donde fuese, pero sin esconderme, y desde luego mientras menos trato, mejor.


jo, que memoria la mía, por dios¡¡¡
 
Tiene 11, y relacionarlo con el café es para que veas que viene de lejos y de que soy un pesado con la electrónica y las niñas :oops:
Hago memoria y casi todos los malos rollos que ha tenido mi mayor en el cole han tenido que ver con ella.



¿Quieres decir que preferiste alguien que hace bien su trabajo? leñe, pues eso es lo que digo
¿Le pagas el doble de lo que le pagarías si solo hiciera lo justo? pues ole tus narices, yo creo que para pagarle a alguien el doble de lo que le toca es porque lo hace el doble de bien, pero sobre todo que le hace ganar a la empresa el doble y algo más, y eso es difícil, lo que está claro es que la empresa no es una ONG y no le va a dar más de lo que hace ganar, da igual que tenga 20 que 40, si se lo merece, se le da, si no, no.

El trabajo es el que es, si la empresa es de limpieza de coches y esa actividad da para un sueldo de 700 euros, no puede cobrar 1400, porque entonces la empresa pierde dinero, por muy bien que haga su trabajo. A lo mejor es que no me explico bien. Si el tío es un crack y hace que la empresa gane 2000, ese se merece los 1400, pero eso dependerá del tipo de empresa ¿cuantos coches hay que lavar para sacar un sueldo de 1400 euros y dejar algo para la empresa.

De los que cobran el paro y hacen chapuzas... mejor dejarlo para un cara, que por menos de na' te llaman fascista (de manera disimulada y en otros hilos...)


Me voy a una zumería a merendar...

La primera parte aclarada y entendida.
Lo que te pongo en rojo, te lo aclaro. Yo trabajo en una multinacional, por lo cual yo no tengo poder de decisión para pagar mas a unos que a otros, eso es algo que ya está estipulado y nada se puede hacer. Pero lo que sí puedo decidir, por mi puesto en la tienda, es quien trabaja y quien no, al menos en las secciones que a mí me competen, y evidentemente si tengo que elegir entre una persona que es joven pero curra (aunque su necesidad económica sea menor) y otro que viene a hacer lo estrictamente necesario y a base de estar encima porque sino no haria ni eso (aunque su necesidad económica sea mayor) la decisión es clara.
 
Buenas!!!

Maijón,pues estuvo tomando homeopatía un par de años y nunca le noté mejoría...así que al tuyo quién te asegura que ha sido la homeopatía y no que él lo ha ido superando por madurez???

Belén,pues yo la veo ahora algo mejor que esta mañana,por lo menos lleva desde entonces sin vomitar ni hacer diarreas,así que todo el suero que le entra,se queda....de momento tengo esperanza,cuando me ve mueve la cola,como deje de hacerlo....
 
Buenas!!!

Maijón,pues estuvo tomando homeopatía un par de años y nunca le noté mejoría
...así que al tuyo quién te asegura que ha sido la homeopatía y no que él lo ha ido superando por madurez???

Belén,pues yo la veo ahora algo mejor que esta mañana,por lo menos lleva desde entonces sin vomitar ni hacer diarreas,así que todo el suero que le entra,se queda....de momento tengo esperanza,cuando me ve mueve la cola,como deje de hacerlo....

Evidentemente no se puede asegurar, lo que te puedo decir es que lleva ya un par de años bien y todavía no tiene los 13, por lo cual es un poco pronto para el cambio, yo lo que he oido es que se mejora, en la mayoría de los casos, a partir de la adolescencia. Y teniendo en cuenta que la medicación prácticamente no se le suministraba porque no la necesitaba, y el ventolín que supuestamente había que darle a la mañana y a la noche nos lo saltabamos y sólo le dabamos cuando tenía muy cerrado.
Si a sido o no la homeopatía nunca se va a saber al 100%, es como saber si mi mancha de la pleura me la a quitado el antibiótico o se habria quitado sólo, como se ha quitado quiero pensar que ha sido el antibiótico, que para eso lo he tomado.
El resultado que me importa es que se ha quitado la mancha, que mi hijo está estupendo del asma. Que habría pasado si no tomo el antibiótico o mi Jontxu sin la homeopatía... eso es algo que nunca lo podremos saber.
Y no te enfades, leñe,leñe y leñe :fight:
 
Evidentemente no se puede asegurar, lo que te puedo decir es que lleva ya un par de años bien y todavía no tiene los 13, por lo cual es un poco pronto para el cambio, yo lo que he oido es que se mejora, en la mayoría de los casos, a partir de la adolescencia. Y teniendo en cuenta que la medicación prácticamente no se le suministraba porque no la necesitaba, y el ventolín que supuestamente había que darle a la mañana y a la noche nos lo saltabamos y sólo le dabamos cuando tenía muy cerrado.
Si a sido o no la homeopatía nunca se va a saber al 100%, es como saber si mi mancha de la pleura me la a quitado el antibiótico o se habria quitado sólo, como se ha quitado quiero pensar que ha sido el antibiótico, que para eso lo he tomado.
El resultado que me importa es que se ha quitado la mancha, que mi hijo está estupendo del asma. Que habría pasado si no tomo el antibiótico o mi Jontxu sin la homeopatía... eso es algo que nunca lo podremos saber.
Y no te enfades, leñe,leñe y leñe :fight:

No me enfado!!! Creo que todavía no me has "encontrado el punto"jajajaja

Mi hija mayor tb es asmática y hacia los diez años mejoró muchísimo,tanto que le dieron el alta en alergología,por eso digo que no se sabe,y me parece bien que prefieras pensar que fué la homeopatía lo que le funcionó....ojalá encuentren algo que le funcione a la mía,jejej

Voy a darles la cena y a la camita.
 
Claro, es que como Maijon no os conoce en persona, os pone un tono de voz que no es....Que mamapiolin no se nos enfada¡¡¡¡

Yo estoy aquí pensando y no loro recordar cuando Araceli dejó las crisis fuertes de tener que salir corriendo a urgencias. Se que la última vez fue la que peor iba, que nada más llegar, sin exáminarla le inyectaron urbasón....pero no se que edad tenía.

Ahora no está libre al cien por cien, pero solo usa muy de vez en cuando el inhalador. Y la mano la sigue teniendo fatal...

Me alegro que esté mejor la perra, que es un cachorro todavía¡¡....a ver si mañana está más animada
 
Buenas noches!!!
Estoy un poco mejor ya, pero sigue haciendo calor todavía........estamos a 25º, ufffffff
MIREIA estoy haciendo en el horno una receta tuya..........te la he copiado!!!! La tengo en el horno, ya te diré como me sale, por ahora tiene una pinta......mmmmmm. Es la trenza de hojaldre con chocolate, no le he puesto platano.
BELEN te acabo de enviar un correo con los datos.
Espero que Diana se encuentre mejorcita, pobreta.
CHAMONIX que ilusión leerte!!!! y estoy con los demás, 5 minutillos tendrás al dia libres no???? que te echamos de menos guapi!!!

Voy a ver como sigue la trenza, luego os cuento.
 
No me enfado!!! Creo que todavía no me has "encontrado el punto"jajajaja

Mi hija mayor tb es asmática y hacia los diez años mejoró muchísimo,tanto que le dieron el alta en alergología,por eso digo que no se sabe,y me parece bien que prefieras pensar que fué la homeopatía lo que le funcionó....ojalá encuentren algo que le funcione a la mía,jejej

Voy a darles la cena y a la camita.
Que ya lo sé, que no te enfadas léñe. Ja,ja,ja .
Yo creo que lo que pasa es que me teneis que coger el punto amí. Hay veces que incluso con los amigos suelto alguna parida, pero totalmente serio (tipo Eugenio) y algunos se quedan mirando como diciendo... y a éste que le pasa, y lo que me conocen se parten. :lengua:



Claro, es que como Maijon no os conoce en persona, os pone un tono de voz que no es....Que mamapiolin no se nos enfada¡¡¡¡

Yo estoy aquí pensando y no loro recordar cuando Araceli dejó las crisis fuertes de tener que salir corriendo a urgencias. Se que la última vez fue la que peor iba, que nada más llegar, sin exáminarla le inyectaron urbasón....pero no se que edad tenía.

Ahora no está libre al cien por cien, pero solo usa muy de vez en cuando el inhalador. Y la mano la sigue teniendo fatal...

Me alegro que esté mejor la perra, que es un cachorro todavía¡¡....a ver si mañana está más animada
Pues ya lleva tiempo Araceli con lo de la mano, y no hay nada que le haga ir mejor? Prueba con homeopatía :razz:

Pues para mañana hay prevista una salida de senderismo en un pueblo de por aquí de 15 km, pero hemos decidido que por mi estado y otros problemillas (es demasido temprano y tendríamos que despertar a los niños a las 6:30 de la mañana y para un día que pueden dormir un poco mas no es plan) o sea que me he sacado yo uno de la manga y nos vamos a ir con parte de la cuadri, claro está (digo parte porque otros no están, o sea que sólo nos juntaremos 15) a un monte en la provincia de Alaba que son 9 km, para empezar yo suave y no forzar demasiado. Además hay unas cuevas que sólo se puede ver la entrada y poco más porque son 12 km de galerías y hay que ir muy preparados con guis incluso y para ir con los niños no es cuestión de jugarsela, y menos teniendo en cuenta que el mas txikia tiene 4 añitos.
Como además sigue acompañando el tiempo y por lo que me he enterado hay un pequeño riachuelo en alguno de los tramos los enanos lo disfrutarán.
Ya os contaré como a ido la aventura, porque yo tampoco he estado nunca, y antes de llevar a la cudri me suele gustar ir yo antes a verlo para comprobar si merece o no la pena, pero no he podido ir.
O sea que lo mismo no entro ya hoy porque en cuanto venga lamiseñora que se ha ido con la cria adar una vuelta con los amiguetes, cenar y seguramente a la cama para estar mañana fuertes y con ganas, je,je,je.
Si no vuelvo a entrar que descanseis y que aprovecheis mañana el día.
Musutxus (besitos)
 
Que bien suena eso Ninfa, tenza de hojaldre con chocolate... y eso que no soy muy goloso pero si suena bien tendrá que saber mejor. ya noscontarás com te ha quedado, porque mandar un trozo va a estar un poco complicadillo :rendido:
 
buenos dias cafeteros
dia con aire agradable y esta noche si que hemos pasado frio, el trabajador llamo anoche a joaquin.pero se dejo el movil en el taller,asi que lo a llamado hace un rato y dice que no a venido porque esta malo ,pero señor llamame por lo menos para no ir a tu casa a recogerte y esperar para nada, decia que el movil se lo dejo en el coche de la novia, si el esta malo yo tambien, a mi me duele la espalda y unas agujetas en las piernas hororosas y las manos me duelen de tanto haber resfreghado y exprimido trapos y aqui estoy currando y despues se quejan de que hay parados, entre que no hay trabajo y los que lo tienen no se lo curran y despues siempre se esta quejando que no tiene dinero,asi que esta semana solo a trabajado 3 dias,muy cansado no tiene que estar.

Hoy mis padres se van de viaje una semana a galicia, han cogido con unos amigos una oferta super barata, hasta yo me podia ir con ellos,pero dice que en la proxima salida me invita para que me valla con ellos, que disfruten que es lo que tienen que hacer.

Bueno vamos a empezar haber si terminamos hoy prontito.

Eso es lo que tienen que hacer tus padres no parar de viajar y aprovechar que pueden hacerlo.............ayyyyyyyyyyyyy cogería yo la AC y para delante.......Mis suegros empiezan ahora su temporada de viajes, entre los que hacen con el Inserso y los que van por libre, que envidia, no paran!!!!
garoe tu tierra y la mia como la noche y el dia!!
la feria de quesos ummmmmm
:love9:por cierto no nos pillais nadie por Madrid o camino para tomarnos un cafe y saludarnos?? aunque vayamos sin minimini si seria guapo tomar un cafetin ya que lo de las webcampadas que teneis proximas va ser que nos piillan lejos...yo por preguntar que no quede!!
Espero que disfrutes del finde, y lo mismo te digo, a ver si alguna vez tiras para el Sur y tomamos un Cafelito, por aquí te estaremos esperando....

Cuando vas a Madrid??? Venga, di las fechas a ver si podemos hacer una cita a ciegas....

uyyyyyyyyy!!!!!!!!!.......¿Cita a ciegas???........¿pero al final vais a Madrid???
QUOTE=chamonix;1270079]Hola , buenos di@s :D soleaditos pero fresquitos de mañana y tarde , en pleno dia todabia de verano andamos !!

No puedo leeros y como tal no procede escribir porque tampoco sè que tal andais , he venido a poner algo porque casi me envian a Paco Lobaton !
Desaparecida no estoy , pero muy ocupada si !!! Que llevo casi to el mes sin entrar.Con una jornadas muy largas ..... vamos, que enrtro en otra temporada donde estaré casi mas ausente que presente del foro !!:( que sepais que no os olvido y espero poder volver con algo mas de "asiduidad" , aunque no tanto como antes !! También os echo de menos :love9:

Cuidense ustedes !!! Y un abrazo a tod@s pa no nombrar a unos y olvidar a otr@s :hello-bye:

Belen si tienes nuevo catalogo enviamelo plis , que siempre ando con prado ![/QUOTE]


Hola Wapa, que alegría leerte de nuevo............espero que todo te vaya bien, y segun te leo, ¿que nos vas a visitar poquito???...venga algun huequin tendras por lo menos para ponernos algun emoticono????......se te echa de menos, un besazo.

Bueniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimos días!! Por aquí seguimos con muy buen toempo.



Pa que lugo dígas que no te cunde. Eres una máquina.


Mu chulas las fotos pero la última es una pasada. Cuando vaya a Córdoba ya me recordarás el nombre del pueblo.
Gente a saco en la feria, lo pasariais bien.



Yo iba a preguntar lo mismo, je,je,je



Pues veo que siempre tienes planes para los fines de semana. Que maravilla.
La verdad es que por aquí todos solemos hacer cosillas, y es lo que mola, porque eso de pasarse el finde pegao a la caja tonta como hacen muchos... que forma más tonta de perder el fin de semana.







A Lobaton sólo no, tambien al ejército, a los geos, las coes y demás.
Te puedes sentir bien orgullosa de lo que se te quiere por aquí.
Una alegria vover a leerte.
Pues no creas, no me gusta mucho planificar, pero yo como sabeis no tengo muchos dias libres, ni todos los fines de semana, así que el quedarme en casa, y no hacer nada o no salir, para mí es un dia perdido..............además reconozco que soy una gran cinéfila y me encanta las escapaitas con mi hijo al cine...

bueno ahora que tengo kikat he venido a leeros un poco,ya que no fumo digo que estar en el foro es mi cigarrito jejeje, al final se nos a presentado un coche mas y despues viene un amigo para llevarse unas cosillas suyas y tal vez nos ayude a mover la cv para lavarla, me gustaria dejarla limpia por fuera y ponerle las pegatinas y otra cosa que joaquin no quiere que os lo diga,pero le va a dar un toque chulisimo ,haber si se lo ponemos hoy le hago una foto y a ver si me deja ponerla jejeje, que yo no queria,pero al final estoy convencida.

!!!!!qué te gusta tu Caravana!!!!!!

Buenos días!!!

Hoy hemos pasado nochecita toledana,me he levantado unas 6 veces a partir de las 4 y a las 8 ya estábamos arriba.Diana ha pasado la noche regular,la pobre se levantó a buscarme para que le diera los inhaladores....y de lo fuerte que tenía la crisis se los he tenido que dar cada dos horas,ahora sigue estando con crisis,pero más ténue.

Y mi perra tiene un mal pronóstico....tiene una gastroenteritis muy fuerte,y está con suero intravenoso,además de antibiótico y otros medicamentos,me ha dicho el veterinario que a ver que tal va el finde,pero no me da muchas esperanzas,asi que ya tengo la enfermería en marcha.

Yo también he cogido frío en la garganta y tengo una pequeña molestia,en fin,un finde"estupendo" el que me espera......
Vaya, espero que la niña ya esté mejorcita y ya nos contarás como evoluciona la perrita.

Sigo sin entender porque por el mismo trabajo una persona de 42 años tenga que cobrar más que una de 20.

Entiendo que el de 42 tenga cargas familiares y busque un trabajo mejor, pero no que quiera cobrar más por el mismo trabajo, también entiendo que, si lo hace mejor, se merezca algo más, pero no por tener 42 años, si no por que lo hace mejor, y será "algo más" no el doble, salvo que sea la leche y a vosotros os haga ganar el triple. No sé si me explico.
Oye, si te molesto con tanta pregunta me mandas a freír espárragos, es que me resulta curioso que alguien, con 42 años (o 30 o 46) en paro y con cargas familiares le ponga pegas a llevar dinero a casa, aunque sean 700 euros. ¿tienen algo mejor? supongo que el paro y además trabajar en negro, porque si no, no me lo explico.


Pues yo entiendo y saco de conclusión lo que tú expones, que entre el paro, la ayudita y lo que saquen de chapuzas, no se complican más la vida............en mi Empresa, creo que ya lo dije , pero tengo muchos compañeros e incluso algun jefe que complementan su trabajo con los fines de semana poniendo copas en varios hoteles de la zona y algun Bareto, y sacan un pedazo de sobresueldo.
Buenas noches!!!
Estoy un poco mejor ya, pero sigue haciendo calor todavía........estamos a 25º, ufffffff
MIREIA estoy haciendo en el horno una receta tuya..........te la he copiado!!!! La tengo en el horno, ya te diré como me sale, por ahora tiene una pinta......mmmmmm. Es la trenza de hojaldre con chocolate, no le he puesto platano.
BELEN te acabo de enviar un correo con los datos.
Espero que Diana se encuentre mejorcita, pobreta.
CHAMONIX que ilusión leerte!!!! y estoy con los demás, 5 minutillos tendrás al dia libres no???? que te echamos de menos guapi!!!

Voy a ver como sigue la trenza, luego os cuento.

!!!!!!!Qué rica una trenza!!!!!!........podias poner la receta, jo, mi abuela de niña me hacia las trenzas, por aquí abajo, no se ve esta bollería.


Tiene la cosa narices, aquí tengo a Álvaro, que le encanta el futbol (nota: a Manu no le gusta nada), viendo el Málaga-Getafe, quien nos iba a decir que nos iba a salir un niño futbolero, lo lleva en la genética pero por mi parte, más bien........pues nada que tiene el mando de la tele......

Buenas noches a tod@s..........

 
Buenas noches ,como se notan los fines de semana ,el personal esta de parranda
Nosotros hoy no hemos salido ,sacamos esta tarde a los perrillos y hacía tiempo que me apetecían unos gambones a la plancha y mi queridisimo esposo me los ha hecho ,a el se le da mejor la plancha que a mi
Llevo unas noches que me despierto muy temprano y me desvelo ,ahora mismo tengo un sueño que no veo ,pero soy tan tonta que seguro que hasta me cuesta dormir
 
Buenas noches!!
Umm.... se me ha quedado grabado lo de la trenza de chocolate!!! ummmmmm....para saciarme, me voy a beber 2 vasos de agua!!
Maijon, a la espera de la aventura... a ver qué cuentas.... yo sí agradezco el no salir de casa un dia...
Prado... gambones....qué ricos!! a ver si puedes dormir... hazte uan tila o una hierba apra dormir.. igual te ayuda.
 
Buenas noches ,como se notan los fines de semana ,el personal esta de parranda
Nosotros hoy no hemos salido ,sacamos esta tarde a los perrillos y hacía tiempo que me apetecían unos gambones a la plancha y mi queridisimo esposo me los ha hecho ,a el se le da mejor la plancha que a mi
Llevo unas noches que me despierto muy temprano y me desvelo ,ahora mismo tengo un sueño que no veo ,pero soy tan tonta que seguro que hasta me cuesta dormir


Eso que es que aparte estarás acumulando tambien cansancio.......espero que esta noche duermas y descanses, hasta mañana wapa.
Buenas noches!!
Umm.... se me ha quedado grabado lo de la trenza de chocolate!!! ummmmmm....para saciarme, me voy a beber 2 vasos de agua!!
Maijon, a la espera de la aventura... a ver qué cuentas.... yo sí agradezco el no salir de casa un dia...
Prado... gambones....qué ricos!! a ver si puedes dormir... hazte uan tila o una hierba apra dormir.. igual te ayuda.
Pues yo me he saciado con helado de chocolate, ya sé que no debo, pero no me he podido aguantar......

Álvaro se acostó super contento, su Málaga del Alma ha ganado y ahora es la primera en la Liga, está superorgulloso, y a mí me encanta que quiera y defienda tanto a su Tierra, aunque a la hora de hablar parece más Madrileño que Malagueño....permitirme este guiño:

!!!!!!!AUPA EL MÁLAGA!!!!!!!!
:campeon:
Me retiro ya, a los que os habeis quedado que descanseis y los que esteis de finde a seguir disfrutando de él, hasta mañana y que tengais dulces sueños.
 
Buenas... pues desde... ¿Ayer por la mañana? imposible entrar en el café... Vaya dos días... Ayer toda la mañana rematando la faena en 2 sitios para que estuvieran listos para hoy, bien, pues termino a las 5 de la tarde y me voy con la peque a la playa... Nada más que extiendo la toalla en la arena, preparado para tomarme mi merecido descanso, me llama un vecino del edificio donde tengo los estudios diciéndome que se le está inundando el piso... hasta ahí bien, ¿porqué me va a afectar si es el vecino del fondo del pasillo? pues sí, resulta que me inundó los dos estudios que tengo en esa misma planta... ¡¡hasta la mitad del rodapié!! los que acababa de dejar como una patena... llamé a una amiga que vive cerca y tiene las llaves para que me echara una mano y cuando me dió el parte se me caía el alma a los pies... los marcos de las puertas hinchándose, las fundas de los nórdicos mojadas... cuando llegué ya había recogido ella muchísima agua, pero luego seguí yo 3 horitas más porque caía desde el tercer nivel por el hueco de la escalera hasta el portal en plan cascada... el otro estudio de la primera planta también se inundó... y en ese tengo a gente... en fin, un show. Resulta que se le rompió un manguito del termo eléctrico y no supo cortar el agua porque no sabía donde estaban las llaves de paso en su propia casa (yo se las muestro a los inquilinos desde el primer día por si a caso), tampoco tenía llave del cuarto de contadores, así que no pudo cortar en una hora o más. Vamos, hasta que yo llegué y le encontré la llave tras las ollas dentro de un altillo de la cocina. Vaya tardecita de playa.
También se le rompió a uno de los míos una manguera de ducha, pero vamos eso es habitual, las cambio cada pocos meses... y a otro se le desconfiguró la tele y sólo los anuncios salían en español... las pelis y los dibujos animados en inglés... no me había pasado nunca.

Hoy en cambio debía ser un día más tranquilo, aunque tenía 3 entradas con horas de diferencia entre unas y otras, al final se me han juntado casi las 3... Vamos, que 2 han llegado tan sincronizados que no sabía a cual atender primero... en fin, les ha tocado por compasión a los que venían desde Canadá que salieron ayer y el avión de transbordo que tenían que coger en París para llegar aquí se ha averiado y les ha supuesto un retrasito de 9 horas... reventaitos estaban... menos mal que los otros han sido comprensivos... ¡¡Y dos de los viajes al aeropuerto me los he chupado con los atascos del fútbol!! que asco de verdad... El caso es que acabo de llegar y ahora, no tengo sueño... Voy a ver que se cuece por aquí.
 
Buenas noches a tod@s.

Ángel, por Dios, respira y ponte cómodo, tomate un vaso de leche tibia y acuéstate, piensa en cosas agradables o mejor hazlas y luego a dormir que tu cuerpo te lo agradecerá. Un besazo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com