Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Camping para vivir todo el año

raymond

calladit@
Desde hace un año estoy viviendo en un camping con mi propia caravana. El caso es que a raíz de una queja que puse en conocimiento de la gerencia, me dijeron que levantase la caravana y me marchara del camping. El problema es que en el piso de los fregaderos se acumula agua que no circula, estancada, y ello da lugar a malos olores y formación de mosquitos que cada vez que vas a utilizarlos te acribillan. Existen otras irregularidades en cuanto a condiciones higiénico-sanitarias. Me limité a pedir la hoja de reclamaciones para presentar en la Delegación de Turismo, lo cual llevé a cabo. Etoy esperando la contestación de Turismo.Me están haciendo la vida imposible y estoy pensando que lo mejor es cambiar de camping. Os pido, por favor, que si sabéis dealguno que se pueda vivir durante todo el año, como éste en el estoy ahora, me lo comuniquéis para poner en marcha el cambio cuanto antes. ES URGENTE!. GRACIAS AMIGOS CAMPISTAS. SALUDOS.
 
Jo que manera de entrar sin presentarse ni na.
 
Estoy en el Pais Vasco SiP. Me gustaría, en principio, la zona de Navarra, La Rioja, Cantabria... o cualquier otro que esté en buenas condiciones y no sea muy caro por motivos obvios. Busco una parcela para instalar la caravana con avance vehículo y cuatro adultos. Gracias por tomar mi tema con tanto interés.
 
Disculpado,
 
Te recomien do lo comentes en el hilo de (CUANTOS SOMOS DEL PAIS VASCO)
 
Se q hace años se podía estar todo el año en el Camping Sopelana, pero a ver si va a ser ahí donde estás ahora...

en Navarra el camping Aritzaleku está muy bien, pero claro no se si abren todo el año
 
Hola,
es curioso , no sabia que se podia vivir todo el año en un camping, cuando te empadronas ¿que pones, camping tal , parcela tal y ya está ?
Depende del precio del camping y donde esté, pero igual sale mas barato que alquilar un piso , ¿no?
 
Por supuesto que hay gente que vive todo el año en un camping, yo misma vivo en uno y no tengo porque empadronarme en el. Yo concretamente estoy empadronada en casa de mis padres y vivo donde quiero.
Es evidente que sale muchiiiiiiiiiiiiiisimo más barato que alquilar un piso y más en esta zona.

Hay otros hilos que hacen referencia a vivir en campings, parece que es como si raymond sería el único que ha expuesto el tema por favor!!! No creo que le estemos tratando como un compañero más del foro, sino como un intruso, que fuerte!!!
 
Yo te puedo decir que una compañera,que trabajo el año pasado conmigo,vive en el camping Olite en Navarra.Me comento que pagaba unos 130 euros al mes.No se si es de mucha ayuda.Un saludo y espero k encuentres una solucion.
 
Hola bienvenido a este foro, siento no poder ayudarte, soy de castellon espero que tu problema se solucione pronto, lo que no entiendo como un camping tiene el suelo mal y no lo soluciona para el buen funcionamiento
 
en cantabria concretamente en Noja existen varios camping estan junto a la playa y hay muchos fijos de los de todo el año no recuerdo como se llaman miralo en la guia (estan junto al camping playa joyel)
 
Hola a todos!!

Bueno, quiero recordar a todo el mundo que en los Campings de Navarra está PROHIBIDO vivir. Desconozco el reglamento en otras comunidades, pero supongo que será mas de lo mismo. Si que es cierto que en el Camping de Olite hay gente que lo hace, pero el Departamento de Turismo del Gobierno de Navarra ya está tomando cartas en el asunto.
Quiero recordar a todas las personas que los Campings son lugares de vacaciones, con suelo rústico o como mucho mixto, pero nunca parcelas urbanas. Si lo que quieres es un lugar para vivir, busca parcelas urbanizables.
Hay veces que se nos olvida que el camping es para lo que es, para estar de vacaciones. ¿Acaso a alguien se le ha pasado por la cabeza ir a vivir a un hotel?

Un saludo a todos!
 
Buenas noches se ke este tema ya es un topico y ke somos muchos los ke buscamos camping para vivir todo el año alguien puede indicarme alguno en madrid o alrededores, avila, segovia, etccc. Gracias
 
Hola a todos, soy nueva aki y me interesa esto de vivir en un camping todo el año, yo ya tengo caravana y seria por la zona de cataluña, mas concreto por la parte de barcelona, si puede ser, la verdad q creo q se puede vivir en un camping todo el año pq sino no se si habreis visto la serie de antena 3 Con el culo al aire, va de esto, de gente q vive en un camping todo el año, la verdad q tiene q ser mas economico q nada y siempre hay gente, asi q siempre estas acompañado, muxas gracias!!!!
 
A ver si dejamos de engañarnos con la serie, la serie tiene 4 escenas de exteriores en el camping, todos los interiores incluido las escenas de mobil-home son en plato.
Resumiendo que como siempre en la tele nada es lo que parece.
saludos
 
Hola que tal soy nuevo aquí , lo que si veo que hay mucho moralista aquí , nadie se juega al 100% en este tema , hay gente que realmente veo que necesita una mano osea la info y nadie aporta nada en concreto
 
Hola que tal soy nuevo aquí , lo que si veo que hay mucho moralista aquí , nadie se juega al 100% en este tema , hay gente que realmente veo que necesita una mano osea la info y nadie aporta nada en concreto
Poca información puedes aportar a un hilo de hace dos años.
No has encontrado un tema más actual para darte a conocer?
Anda que no hay......
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com