Webcampista.com

mucho más que un foro

En unas horas mi CV y me surgen dudas, HELP ME!!!!

Hola caracol gracias por tu aportación tan técnica (cosa que se necesita en estos casos). Sobre lo de la ventana lo valoramos pero si fuese así, supongo que la mancha de la humedad estaría más proxima a la ventana, y si fuese de la junta del techo con la pared tendría toda la pared manchada. Como se observa solo tengo 97 cm desde el suelo y creo que es por lo que comento. De todas maneras ya puesto en faena voy a mirar bien la zona aunq nose cuando podré :S.

Gracias por tu interes. Compartis mi teoría o no???? os a pasado esto y noo era de la ducha???

Aaaah!!! como se desmonta la ventana??? por echarle un ojillo :$
 
Hola de nuevo, las ventanas para desmontarlas tienes que desatornillar los compases y luego desatornillas el tope de plástico que hay en el rail, así se puede desplazar y sacar del raíl, hazlo con cuidado pues dentro del mismo rail encontrarás un trocito de plástico que hace de tope para que la venrana no se desplace (entre el tope y la ventana), luego lo único que hay en la pared es la goma que se quita tirando con cuidado pues está sellada por el exterior, al montarla vuelve a sellar para que no entre agua.
Por la ventana del baño si parece que no hay filtraciones pero mira todas las de esa pared por si ha entrado por otra y ha corrido el agua saliendo la humedad en el baño.
saludos.
 
Marta yo lebantaria el PVC del suelo para ver que hay debajo uffff ya que saneas limpia de podrido todo lo que puedas
Hola Fran_LMC , esperemos que Marta no tenga que hacerlo, aunquela ayuda nos vendría muy bien jajajaja. Voy a quitar las paredes del baño para revisar hasta donde llego y ver el suelo. Comprare antes los listones el aislante y el contrachado, comprare de sobra. Tambien voy a aprovechar y cambiare los tubos del agua de los bidones, porque del tiempo estan feos.

Ya que estoy quiero haceros una pregunta, el día que llegue a un camping y quiera ducharme, donde va ese agua?? porque a día de hoy cae al suelo y claro nose si hay rendijas o que, ya que tengo salida de agua por dos sitios distintos de la caravana (uno fregadero y otro ducha). Perdonar mi ignorancia pero esq somos novatos.

Gracias de antemano
 
Marta yo lebantaria el PVC del suelo para ver que hay debajo uffff ya que saneas limpia de podrido todo lo que puedas


Por dios!! espero no tener que sanear la mia en mucho tiempo!! jejejjej... de momento la tengo estupenda!

Ya que estoy quiero haceros una pregunta, el día que llegue a un camping y quiera ducharme, donde va ese agua?? porque a día de hoy cae al suelo y claro nose si hay rendijas o que, ya que tengo salida de agua por dos sitios distintos de la caravana (uno fregadero y otro ducha). Perdonar mi ignorancia pero esq somos novatos.

Gracias de antemano

Pues lo ideal sería que unificaras los tubos de salida en uno solo...para eso tendrás que meterte en los bajos y con tubos y codos hacer el circuito unificado de salida.
Luego, para recoger ese agua tendrias que poner un depósito de aguas grises, que luego tendrias que vaciar en el lugar adecuado.

Tendrias que instalarte, apra la ducha un calentador/boiler...(yo no aguanto el agua fria) y un depósito de aguas limpas de capacidad suficiente.

Yo cuando estoy en cámping, y están bien los sservicios...me suelo duchar en ellos...
 
MARTA ******Habre tenido un lasus de nombres jajaja que no que tu CV esta tela de guapa jajajaja saludos y perdonar y tu trunkch ponte ya las pilas y queremos resultados jejeje no dudes mas y a desmontar
 
MARTA ******Habre tenido un lasus de nombres jajaja que no que tu CV esta tela de guapa jajajaja saludos y perdonar y tu trunkch ponte ya las pilas y queremos resultados jejeje no dudes mas y a desmontar


jeejejjejeej.... pues te regalo otro lapsus.... no tengo cv.... tengo auto...jejejej
 
Por dios!! espero no tener que sanear la mia en mucho tiempo!! jejejjej... de momento la tengo estupenda!



Pues lo ideal sería que unificaras los tubos de salida en uno solo...para eso tendrás que meterte en los bajos y con tubos y codos hacer el circuito unificado de salida.
Luego, para recoger ese agua tendrias que poner un depósito de aguas grises, que luego tendrias que vaciar en el lugar adecuado.

Tendrias que instalarte, apra la ducha un calentador/boiler...(yo no aguanto el agua fria) y un depósito de aguas limpas de capacidad suficiente.

Yo cuando estoy en cámping, y están bien los sservicios...me suelo duchar en ellos...

Una duda, entonces cuando llegais con la CV teneis que poner como una garrafa grande en la salia de las aguas grises??? Esque la CV q tenemos tiene dos salidas (ok, las unifico) y después pongon un bidon o garrafa???

perdonar mi incultura
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com