Webcampista.com

mucho más que un foro

Club Planchas, pa qué si no vamos a comer.

Buenas tardes ñores, bicheando por webcampista me encuentro este sarao en La Aldea, y yo sin enterarme, esto no pue ser. Si hay sitio cuenta con Barcelo ( 2+2) y si no hay sitio..........po también, ea.
 
señores pues bienvenidos sean , y espero que se esteis pensando por que la vamos a liar pero que muy bien


lista de asistentes
1 dima 01......................2 + 1 cv sevilla
2 maremoto..................2 + 2 cv puente genil
3 verzira........................2+ 2 cv granada
4 jvm............................2 +1 cv sevilla
5 antola.........................2 cv malaga
6 cachalote....................2 cv malaga
7 minala .......................2+2 cv sevilla
8 tobi y paqui................2+1 cv malaga
9 xerez..........................2+1 cv jerez
10 malory.......................2 +3 cv malaga
11 el refa.........................2 + ? cv granada
12 marifran.....................2 +2 ac coria del rio
13 oscar.........................2 + 3 cv coria del rio
14 spidermax ................2 + 2 cv granada
15 pictolines.......................????????
16 loren..........................2 + 2 cv umbrete
17 barcelo ......................2 +2 cv no me acuerdo jajaja
 
señores pues bienvenidos sean , y espero que se esteis pensando por que la vamos a liar pero que muy bien


lista de asistentes
1 dima 01......................2 + 1 cv sevilla
2 maremoto..................2 + 2 cv puente genil
3 verzira........................2+ 2 cv granada
4 jvm............................2 +1 cv sevilla
5 antola.........................2 cv malaga
6 cachalote....................2 cv malaga
7 minala .......................2+2 cv sevilla
8 tobi y paqui................2+1 cv malaga
9 xerez..........................2+1 cv jerez
10 malory.......................2 +3 cv malaga
11 el refa.........................2 + ? cv granada
12 marifran.....................2 +2 ac coria del rio
13 oscar.........................2 + 3 cv coria del rio
14 spidermax ................2 + 2 cv granada
15 pictolines.......................????????
16 loren..........................2 + 2 cv umbrete
17 barcelo ......................2 +2 cv no me acuerdo jajaja

Quillo, tienes delito el amigo Pepe, Barcelo de Jerezzzzzzzzzz.
 
Hola compañeros, en principio yo creo que no tendre problemas, el resto al proceder de la zona oriental ¡¡¡pero vamos que no tienen los ojos rajaos!!!, tienen mas problemas para un fin de semana, por lo que cuenta con nosotros, mande mis telefonos no se si es que teneis el buzon lleno de lapeles del ldel y mercadona jajajaja, un saludo para todos.
Paco
 
el paaaaaaaaaaaaaaapppppppppppppaaaaaaaaaaaaaaaaaaa os saluda y os manda su bendicion
 
Buenas noches, como va la cosa de animada no¡¡¡¡¡.......ya nos queda un suspiro, y ponemos las planchas a funcionar.........
 
lista de asistentes
1 dima 01......................2 + 1 cv sevilla
2 maremoto..................2 + 2 cv puente genil
3 verzira........................2+ 2 cv granada
4 jvm............................2 +1 cv sevilla
5 antola.........................2 cv malaga
6 cachalote....................2 cv malaga
7 minala .......................2+2 cv sevilla
8 tobi y paqui................2+1 cv malaga
9 xerez..........................2+1 cv jerez
10 malory.......................2 +3 cv malaga
11 el refa.........................2 + ? cv granada
12 marifran.....................2 +2 ac coria del rio
13 oscar.........................2 + 3 cv coria del rio
14 spidermax ................2 + 2 cv granada
15 pictolines.......................????????
16 loren..........................2 + 2 cv umbrete
17 barcelo ......................2 +2 cv jerez
 
hola como estamos, nosotros preparando ya la carroza, que, quien va desde el jueves, nosotros estamos impacientes por llegar
 
nosotros saldremos el viernes sobre las 5 o 6 ya que virginia sale a las 3 de trabajar y mientras salimos y toooo. cristobal y paqui querian salir por la mañana. en fin que ya queda menos pa tomarnos unos botellines fresquitos rodeaos de gente güena.saludos a todos
 
hola javi nosostros si no pasa nada el jueves sobre la 13.00 horas estare ya con el botellin en las manos jejejej fresquito fresquito bueno y para lo del rocio hoy tengo ya el grupo casi contratado para el sabado noche " GRUPO JALEO " para tocar las palmas y el que quiera un bailecito ya en olvera ultimaremos algunos datos y hablare con alguna gente que no tengo el telefono
 
Bueno, bueno, que poquito queda.....nosotros estamos barajando llevarla el Miércoles, y dejarla instalada, y así acortamos el tiempo pues David aún no sabe si le dan la tarde del viernes....en fin y si no me voy con mi hermana.....jejeje...
II ZAMBOMBA FLAMENCA 25, 26 y 27 noviembre 2011
Hola a tod@s !!!!

Hacía algún tiempo que no aparecía por aquí.....y como es por una buena causa, aquí me tenéis de nuevo.......

Estamos organizando la que será la II Zambomba Flamenca; los que estuvistéis en la 1ª, el año pasado, os acordaréis de lo bien que lo pasamos, por eso hemos decidido hacerla de nuevo.

En cuanto tenga la página en la sección de colaboraciones os lo diré; de momento, os puedo contar que será del 25 al 27 de noviembre, en el Campin Pinar San José ( Caños de Meca- Cádiz) y con unas condiciones inmejorables.

El precio sería de 15 euros al día siempre y cuando la familia está compuesta por 2 adultos y 2 niños; en el caso que este número aumente se pagaría esa persona/s según la tarifa del camping en temporada baja; si el número de personas es menor se abonaría lo mismo, o sea, 15 euros al día.

El camping nos regala 2 barriles de cerveza; pone a nuestra disposición el picadero para nuestras "juergas gitanas" así como el equipo de música.

Los organizadores somos Xerez, Barceló, yo misma y nuestros respectivos/as.

Estamos preparando actividades para los más pequeños y para todo aquel que quiera participar porque de lo que se trata es de pasarlo bien.

Así que si os animáis ya os podéis apuntar.

Bueno a parte os dejo esto para el que esté interesada, que la lista va que vuela.....

 
Bueno, bueno, que poquito queda.....nosotros estamos barajando llevarla el Miércoles, y dejarla instalada, y así acortamos el tiempo pues David aún no sabe si le dan la tarde del viernes....en fin y si no me voy con mi hermana.....jejeje...
hola nieves pues no es mala idea de llevarla el miercoles.sabes si te cobrarian miercoles y jueves por estar alli la cv sola?
 
hola javi nosostros si no pasa nada el jueves sobre la 13.00 horas estare ya con el botellin en las manos jejejej fresquito fresquito bueno y para lo del rocio hoy tengo ya el grupo casi contratado para el sabado noche " GRUPO JALEO " para tocar las palmas y el que quiera un bailecito ya en olvera ultimaremos algunos datos y hablare con alguna gente que no tengo el telefono
que maravilla¡¡¡ eso ya en olvera ya hablamos del tema.saludos familia
 
He tenido que bucear para encontraros. Espero que toos esteis bien, nosotros saldremos de Marbella el jueves despues de almorzar siempre que me den el viernes que espero no tener problemas, a mi Laura le estoy dando claras de huevo para aclararle la voz... me encanta oirla cantar
 
Hola grupo, espero que Lo paseis de Lo lindo, nosotros los pictolines pasamos este finde pasado, en la estación de olvera, Lo pasamos de maravilla en la vía verde.Respecto a Lo de el Rocío, en principio seremos dos autocaravanas, ya me pondre al dia con el hilo, pues Lo tenía un poco dejado. Lo dicho que disfruteis y que en los pictolines teneis unos amigos.Un saludoPacobonilla
 
que suerte teneis amigos.llegais casi todos el jueves. pero bueno el curro es el curro. a ver si hay sitio y podemos colocarnos lo mas cerquita posible todos. desearos un buen viaje a todo,prudencia en la carretera y que nos vemos el viernes.
 
Nosotros saldremos el viernes creo si no pasa na. Tengo la carroza un poco fastidia y seguramente tenga que ir sin nevera otra vez. Creo que el jueves viene el frigo nuevo pues me lo han cambiado porque no va bien, asi que necesitare un alma caritativa que me ayude a enfriar el genero. Espero no te ner mas problemas. Nos vemos pronto
 
Nosotros saldremos mañana si todo sale como tenemos previsto, y la dejaremos allí.....pa ir adelantando......ya echamos un vistazo el domingo por la zona, tomamos cafelito en la via verde, y si la verdad, que la zona esta pa conocerla.......mu chula la vista del Castillo y la Iglesia......yo ya huelo a Olvera......ya os cuento más detalles a la vuelta....
se anima alguien....
 
Nosotros saldremos el viernes creo si no pasa na. Tengo la carroza un poco fastidia y seguramente tenga que ir sin nevera otra vez. Creo que el jueves viene el frigo nuevo pues me lo han cambiado porque no va bien, asi que necesitare un alma caritativa que me ayude a enfriar el genero. Espero no te ner mas problemas. Nos vemos pronto
edu no te preocupes por la nevera que yo me quiero llevar un congelador de los chicos y alli en olvera quiero hacer casi toda la compra para no ir muy cargado
 
Nosotros saldremos el viernes creo si no pasa na. Tengo la carroza un poco fastidia y seguramente tenga que ir sin nevera otra vez. Creo que el jueves viene el frigo nuevo pues me lo han cambiado porque no va bien, asi que necesitare un alma caritativa que me ayude a enfriar el genero. Espero no te ner mas problemas. Nos vemos pronto

Edu no pasa nada, yo llevo la nevera vacia y tu la llenas jajajjajaja.
Venga y dejate de rollos te quiero ver alli el jueves noche, como mucho el viernes a primera hora jajaaja.
Un saludo espero que el tronquito este ya bien.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com