Webcampista.com

mucho más que un foro

quien tiene una caravana MONCAYO

Ya te digo q la mia dio en bascula 1250. Yo llevo indice carga 94, y este año la he puesto en carretera 3 veces en viaje mas o menos largo y sin problemas. No sera q llevas poca presion en la rueda???? Date cuenta q en indice carga 94, la presion maxima es 4,5


Yo las llevaba en 4 kilos, pienso que pincharia y al no darme cuenta bajó la presión y me llevo al desastre..

Por cierto ya casi lo tengo arreglado, tube que desmontar todo el baño para sanear y poder arreglar el agujero del suelo, el paso de rueda lo he reparado con fibra de vidrio y resina, lo peor recomponer el mueble de la tele, no hay manera de encontrar el mismo tono de roble y el remate de la esquina pero bueno no se está quedando mal, tambien me falta encontrar alguna bisagra para las puertas, y ya de camino chapapote al suelo.

Bueno toca descansar un poco y ver el partido.

A mi orotava le quedan muuuuuuuuuuuuchos kilómetros, menos mal por que tenía un mosqueo...

Saludos
 
pues disfrutala chilec01, me alegro de tu compra, ahora hacerle un mogollon de km... un saludo
 
Hola yo tengo una moncayo prisma 495cp desde hace 4 meses y antes tuve moncayo orotava 430 sinseramente a cual mejor de las dos,la cambiamos por una mas grande por falta de espacio,pero para nosotros como moncayo ninguno...........SALUDOS
 
Hola soy cynthia me gustaria saber que tipo de moncayo prisma tienes,nosotros tenemos una desde hace 4 meses la prisma 495cp y veo tu comentario y sinceramente nos acoj,perdon la compramos por espacio teniamos la orotava 430.Todavia no ha llovido jejejeje pero ya es por saber por donde me puede fallar.SALUDOS PARA TODOSSSS
 
Hola soy cynthia en ke parte del mapa esta yo soy de malaga no encuentro las asa de maniobra originales cv moncayo prisma 495.GRACIASSSSS .
 
A ver una pregunta para los que tienen una Moncayo más tiempo que yo. La mia es una Versalles 370 que compré en Junio de este año. Ahora que viene el fresquito he comprado un calefactor de esos que se cuelgan en la pared y hechan aire caliente que tiene dos potencias 1000 y 2000W. Lo compré con la intenciión de usarlo sólo en la potencia de 1000W porque normalmente en los camping no te suelen dar mucha potencia. Además pienso que con el calor que suelta y lo pequeña que es la caravana me sobra. La duda me viene por la instalación de mi caravana que no se si aguantará ese consumo sin calentarse los cables. Tengo tres enchufes. Uno en la zona de estar de delante, otro en la cocina y otro en el plaflón del baño. y ninguno tiene toma de tierra. A ver que me podeis decir vosotros que teneis más experiencia! Gracias.
 
A ver una pregunta para los que tienen una Moncayo más tiempo que yo. La mia es una Versalles 370 que compré en Junio de este año. Ahora que viene el fresquito he comprado un calefactor de esos que se cuelgan en la pared y hechan aire caliente que tiene dos potencias 1000 y 2000W. Lo compré con la intenciión de usarlo sólo en la potencia de 1000W porque normalmente en los camping no te suelen dar mucha potencia. Además pienso que con el calor que suelta y lo pequeña que es la caravana me sobra. La duda me viene por la instalación de mi caravana que no se si aguantará ese consumo sin calentarse los cables. Tengo tres enchufes. Uno en la zona de estar de delante, otro en la cocina y otro en el plaflón del baño. y ninguno tiene toma de tierra. A ver que me podeis decir vosotros que teneis más experiencia! Gracias.

Yo tengo un radiador de aceite de 800W, genial no hemos pasado frio nunca. En cuanto al enchufe creo que tiene cables de 1mm que a 220v serían 2200W con lo cual no tendrias problemas. Yo coloqué un pequeño cuadro electrico en el arcón y de el saco varios enchufes con más sección y estoy más tranquilo.

Saludos
 
hola,nosotros en nuestra moncayo mallorca 480 hemos utilizado una parecida a la tuya y no hemos pasado nada de frio y eso que la pusimos muy bajita.:wave:
 
Hol@ compañeros a ver si podiais ayudarme a ver como podia localizar la asas de maniobra de mi cv moncayo las tengo estropeadillas......saludos para todosssssss:salute:
 
Yo tengo un radiador de aceite de 800W, genial no hemos pasado frio nunca. En cuanto al enchufe creo que tiene cables de 1mm que a 220v serían 2200W con lo cual no tendrias problemas. Yo coloqué un pequeño cuadro electrico en el arcón y de el saco varios enchufes con más sección y estoy más tranquilo.

Saludos

hola,nosotros en nuestra moncayo mallorca 480 hemos utilizado una parecida a la tuya y no hemos pasado nada de frio y eso que la pusimos muy bajita.:wave:

Gracias por vuestros comentarios. Seguramente me anime y haga lo mismo, montar otro cuadro para enchufes con su toma de tierra como toca y cables de más sección. Pero de momento quería saber si aguantará la instalación o saldrá ardiendo, jejeje.

La idea que llevaba era comprar un radiador de aceite de 750 W que había visto en el bricomart, pero al llegar a la tienda vi los calefactores cerámicos tipo split y pensé que al ir colgado en la pared no molestaría por el suelo, que la caravana es pequeña. Es uno parecido a este mide unos 50 x 25 cm.
image_1_preview.jpg
 
Hola soy cynthia me gustaria a ver si me podiais ayudar,necesito rrecambios de mi cv moncayo y no se como encontrarlos gracias......SALUDITOS:wave:
 
Hola esos recambios no tienen en cualquier tienda llevo pasada muchas y las orijinales no ,las de plstico normales no combinan los agujeros.SALUDOS PARA TODOSSSS:p
 
Hola esos recambios no tienen en cualquier tienda llevo pasada muchas y las orijinales no ,las de plstico normales no combinan los agujeros.SALUDOS PARA TODOSSSS:p
hola hasta donde yo se,en zaragoza tienes ORLY CARAVAN,ellos se quedaron el recambio de moncayo cuando cerro,si te pones en contacto con ellos quiza te las suministren,un saludico.
 
Hola a todos, hace un mes hemos comprado una caravana moncayo Zeus, y estamos super ilusionados, y ya estamos haciendo algunos cambios, que sistema de calefacción nos aconsejais?? Saludos.
 
Buenas, nosotros tenemos una Prisma 450 DD, se nos ha estropeado el oscurecedor de la claraboya, y mi marido ni corto ni perezoso lo ha quitado y lo ha tirado:banghead:. ¿Dónde puedo encontrar el oscurecedor?, no sé si lo venden solo o tengo que comprar toda la claraboya.

Saludos y gracias.:lol:
 
Bueno pues por fin me toca a mi ya que el Sabado me entregan mi Moncayo Zeus 390....que ilusion,que ganas de salir a rutear ....como siempre se dice todo llega y cuando es algo bueno te sientes muy afortunado aunque sea con una caravana de 20 años, pero me gusta y es mi caravana....Un saludo
 
que recuerdos yo empece de crio con una moncayo 410 que mi padre compro en los años 80 que luego herede, el duelo que nos hizo despues de venderla
 
Hola a todos, desde hace 2 días tambien tengo una Moncayo Zeus 400 DD, del 93, esta casi impecable, aunque soy novato en este mundo , intentare cooperar en lo posible. Un saludo a todos. Gracias a todos por vuestros consejos.
 
buenos dias soy nuevo en esto de las caravanas, me acabo de comprar una moncayo progres 520 serie oro y en la documentacion que tenia el antiguo propietario no consta lacontraseña de homologacion, esta me sera necesaria para poder hacer ficha tecnicapara circular con ella? hay algun compañero que tenga una como la mia?Moncayo me proporcionara ese codigo en caso que no, si alguin me proporcionase ese codigo vale?

Gracias por todo y perdonar por mi bateria de preguntas?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com