Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Puede alguien informarme sobre una autocarava?

Annabella

calladit@
Hola, buenos días, alguien podria decirme, que tal son las autocaravanas Rimor?......en especial la Rimor Sailer 747.....motor mercedes.......He visto una en internet, pero no tengo ni idea de autocaravanas. Gracias de antemano
 
Hola y bienvenida.

De la marca Rimor no he leido problemas, y el que sea motor mercedes es muy buena garantia.

Supongo que será de segunda mano. Ahí te has de fijar más en el uso y en el trato que le hayan dado.
 
Bueno, no soy muy experto en autocaravanas, pero las Rimor son Italianas, y los italianos son muy buenos con el diseño... a mi personalmente son las que mas que gustan, las italianas perfiladas, y si ademas son con motores mercedes, me han ganado... no es que sean las tope de gama, pero tienen unos acabados muy bonitos, con materiales normales.

sailer_03_big.jpg


Rimor Sailer 95 plus, todo un lujo al alcance de pocos... me encanta...

Por cierto, no encuentro el modelo que Mencionas de la gama Sailer, ¿seguro que es la 747?.
 
a mi me encanta esta marca quiero comprerme la trimarano sound la sailier en el catalogo 2012 no viene ningun modelo y como dice jose luis sus acabados ydecoracion sobre todo en las cocinas su calidad para mi es de las mejores que he visto en igualdad de precio saludos
 
Tienes toda la razón José Luis....se me fué el dedito......es la Rimor Sailer 748, del año 2003......está bastante bien cuidada...Y ya puestos....os voy a hacer otra consulta....ya que, como os explicaba...no tengo ni idea de autocaravanas....cual entendeis que deberia ser su precio?......más ó menos evidentemente......Lleva aire acondicionado en habitáculo.....y cabina.....
 
Pues faltarian datos, como km, y accesorios o extras que lleve añadidos, para poder hacer una valoracion aproximada.
 
bueno con el precio no te puedo ayudar pero la serie sailer es la segunda mas cara de rimor 1-nemho-2sailer-3 europeo 4 koala-5trimarano-6 katamarano entra en la pagina orly las sailer nuevas supongo que se van de 50000 a 60000 eur y tal vez un poco mas espero haber te ayudado un poco saludos
 
Muchisimas gracias a todos por vuestros comentarios......Y bueno....creo que el día 12 vamos a por ella....y uffffff.....ya os contaré.....Nos leemos....por cierto Marta......Ruedas recién puestas....Gracias linda
 
Pues a ver si hay suerte y cumple vuestras expectativas.... y nos pones fotos!!
 
a estaba equivocado si tienen sailer --sailer-58-p y58-p-plus fiat ducato x 250
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com