Webcampista.com

mucho más que un foro

A un paso de la caravana

LUNANEGRA1972

calladit@
Hola webcampistas:

Estoy contenta porque estamos a un paso de tener la caravana, el dia 15 de septiembre aproximadamente mi marido se apunto a la autoescuela, para sacarse el B+E para poder llevar una caravana acuestas, pues bien la semana pasada dia 23/09 se examino del teorico , y aprobo, y hoy se ha examinado del practico de maniobras y ha aprobado, asi que solo queda el de circulacion asi que bueno, estoy feliz y queria compartirlo con todos vosotros . Mi marido es kokoliso......... seguro que muchos le conocereis.



besitos
 
Animo que ya tienes 2 ruedas de la caravana solo te falta la jockey jjejejej, un saludo y felicidades.
 
Pedazo de caravana os vais a pillar pa tener que sacaros el B+E ... Enhorabuena.
 
El B+E ya esta en el zurrón ... ha costado 3 semanas de estudio y angustia ... y de precio 862.90 Euros ... casi ná. Pos si que esta caro el dichoso permiso.

Respecto a la CV ... pues si seguimos el deseo del enemigo ... Sun Roller Tango 495 LUXE. Si seguimos mi deseo ... Knaus 550 Sudwind QK o alguna 3 ambientes que lleve literas en la trasera lateral.
 
El B+E ya esta en el zurrón ... ha costado 3 semanas de estudio y angustia ... y de precio 862.90 Euros ... casi ná. Pos si que esta caro el dichoso permiso.

Respecto a la CV ... pues si seguimos el deseo del enemigo ... Sun Roller Tango 495 LUXE. Si seguimos mi deseo ... Knaus 550 Sudwind QK o alguna 3 ambientes que lleve literas en la trasera lateral.

Enhorabuena por el B+E y bienvenido al club.

Las dos "caravanitas" que pones son inmensas y con una distribución fantástica. Yo me quedaría con la Knaus, pero es por ser fiel a la marca (nosotros tenemos una, también con B+E para el coche, pero es un poco más pequeña que la que tu pones.).

¿Con qué vehículo la vais a llevar?.

Saludos.
 
Ay, ay, ay, Mates ...
Ya puse yo un post con la burra que carga ... pero no importa ... te lo pongo de nuevo.

Burra ---> Ssangyong Rodius XDI 2.7 ( 165 C. V. )

Tara 2.000 Kg.
M. M. A. 2.750 Kg.
M. M. A. 1er Eje 1.400 Kg.
M. M. A. 2º Eje 1.700 Kg.
M. M. R. s/f ... c/f ---> 750 Kg / 2.000 Kg.
Longitud Total Vehículo 5.125 mm.
Distancia entre ejes 3.000 mm. ( Batalla ).
 
hola kokoliso felicidades por lo del carnet yo tambien tengo un kiron con 141 cv y tira que da gusto. por cierto si te pilla cerca de malaga yo vendo mi caravana y se hacerca a lo que estas buscando puedes verla si pinchas en mi firma el precio es negociable.un saludo.
 
Ay, ay, ay, Mates ...
Ya puse yo un post con la burra que carga ... pero no importa ... te lo pongo de nuevo.

Burra ---> Ssangyong Rodius XDI 2.7 ( 165 C. V. )

Tara 2.000 Kg.
M. M. A. 2.750 Kg.
M. M. A. 1er Eje 1.400 Kg.
M. M. A. 2º Eje 1.700 Kg.
M. M. R. s/f ... c/f ---> 750 Kg / 2.000 Kg.
Longitud Total Vehículo 5.125 mm.
Distancia entre ejes 3.000 mm. ( Batalla ).

Es verdad. Tengo la cabeza en el trabajo, en lugar de en webcampista... Esto no puede seguir así....

Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com