Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada de "La Berrea en Monfragüe" 30 sep, 1 y 2 octubre 2011

ya en casita, a sido genial un 10 para los organizadores no mejor un 15 por lo menos, gracias a todos por ser tan amables, un saludo desde salamanca.
 
Ya estamos en casa duchaditos y descansando.

Nos lo hemos pasado muy bien y esperamos reencontrarnos muy pronto con todos vosotros.

Un abrazo a todos y un beso a todas.:aplaudir:
 
Queridos paisanooos: ¡¡¡..y noooo pienso hacer la rimaaaaa...!!! espero que todos los que habeis hecho el esfuerzo de venir a la berrea hallais regresado a casa sin problema ninguno, yo encambio he tenido un viaje largo, largo ¡¡¡¡ los niños todo el camino diciendome¿¿cuando llegamos papi, tuve que parar por que conchi se meaba, llego la guardia civil y dijo aqui nooo se mea sin el chaleco puesto, en fin muuuu duro yo a estas webcampadas tan ¡¡..cercalejos..!! no se si volvere, bueno hasta la proxima un abrazo para todos de miguelito.
 
Buenas noches, la familia Fragar_2, hemos llegado a nuestra casa, sin novedad, nuestras felicitaciones a la organizadoras Sheila, y a sus dos ayudantes Alvaro y Julian, lo hemos pasado un fin de semana estupendo, la visitas que hemos hechos han sido formidables, hasta la próxima.

Un saludo cordial desde Badajoz
 
Ya estamos en casa, lo hemos pasado muy bien, gracias a los organizadores y todos los asistentes, la niña esta bien la llevamos a Plasencia y la pusieron eurbason y lista.
Me alegro que tu hija se encuentre mejor, la proxima vez que vengas a plasencia espero poder llevarte a tomar unas cervecitas en lugar de al medico, bueno lo inportante es que tu hija se encuentre mejor, un abrazo y hasta la proxima.
 
Ya estamos en casa, lo hemos pasado muy bien, gracias a los organizadores y todos los asistentes, la niña esta bien la llevamos a Plasencia y la pusieron urbason y lista.

Hola Juan Antonio y Mari Carmen. Me alegro que la niña esté bien. Un abrazo. Hasta pronto.
 
Muchas gracias a Sheila por todo y la inestimable ayuda de Alvarete y Julián y la Mariana, que ha sido de autentico lujo.
La verdad es que hemos estado muy a gusto con todos. Nos alegramos de conocer a tantos amigos campistas nuevos, y con los de siempre pues de maravilla.


Quiero hacer una mención especial al padre de Sheila, que tanto nos ha instruido con su conferencia sobre la Berrea y Sobre Monfragüe y sus antiguas y preciosas leyendas, ha sido un placer compartir con él y con su hijo conversación y aprender tantas cosas. Por favor saludarlo de mi parte.

La webcampada de 10 total!!!!!!! Un abrazo a todos-as.
 

Los efectos del CIRIPOLEN!!! jajajaja

Queridos paisanooos: ¡¡¡..y noooo pienso hacer la rimaaaaa...!!! espero que todos los que habeis hecho el esfuerzo de venir a la berrea hallais regresado a casa sin problema ninguno, yo encambio he tenido un viaje largo, largo ¡¡¡¡ los niños todo el camino diciendome¿¿cuando llegamos papi, tuve que parar por que conchi se meaba, llego la guardia civil y dijo aqui nooo se mea sin el chaleco puesto, en fin muuuu duro yo a estas webcampadas tan ¡¡..cercalejos..!! no se si volvere, bueno hasta la proxima un abrazo para todos de miguelito.

Tiene merito Miguelito!! Tu y los amigos de Murcia habéis batido el record!!!

Los mejores berridos los del lejia sobre todo cuando se iba la su vitoria

jajajajajaja esooooooooooo. Berridos de los de verdad!!!!!!!! Ahhhhhhhhhhhhhhh Ahhhhhhhhhhhhhhhhhh ah ah ah jajajajaja
 
Bueno El parri y chony en casita hace yá un buen rato.
Lo hemos pasado de escandalo con momentos irrepetibles,yo creo aque no se puede reir mas ,con tantas ganas y en tan poco tiempo,
gracia e Sheila ,Julian y Alvarito por haber organizado este cotarro,donde tan bien lo hemos pasado y un abrazo a todos los asistentes en especial a los nuevos conocidos ,está familia sigue creciendo y eso es buena señal.
Saludos de Juan y Chony.
 
Queridos paisanooos: ¡¡¡..y noooo pienso hacer la rimaaaaa...!!! espero que todos los que habeis hecho el esfuerzo de venir a la berrea hallais regresado a casa sin problema ninguno, yo encambio he tenido un viaje largo, largo ¡¡¡¡ los niños todo el camino diciendome¿¿cuando llegamos papi, tuve que parar por que conchi se meaba, llego la guardia civil y dijo aqui nooo se mea sin el chaleco puesto, en fin muuuu duro yo a estas webcampadas tan ¡¡..cercalejos..!! no se si volvere, bueno hasta la proxima un abrazo para todos de miguelito.

Miguelito ,cuanta razón tenias en lo de la carretera de Torrejon el Rubio,
la carretera no es que sea mala es.......... horrorooooooooooooooooosa jejejjjejjej
creo que por haí, este no vuelve,en algunas curvas veia la matricula de la caravana jajajajajjajajajjajaja
 
Miguelito ,cuanta razón tenias en lo de la carretera de Torrejon el Rubio,
la carretera no es que sea mala es.......... horrorooooooooooooooooosa jejejjjejjej
creo que por haí, este no vuelve,en algunas curvas veia la matricula de la caravana jajajajajjajajajjajaja

Bufffffffffffffff mama mia!!
 
Miguelito ,cuanta razón tenias en lo de la carretera de Torrejon el Rubio,
la carretera no es que sea mala es.......... horrorooooooooooooooooosa jejejjjejjej
creo que por haí, este no vuelve,en algunas curvas veia la matricula de la caravana jajajajajjajajajjajaja
Si esque eres mu cabezon poooooos ahora vas y lo cascassssss
 
Buenas, segedanos en el punto de partida y/o destino, ha sido un placer estar estos dias con tan buena compañia.
Muchas felicitaciones a la organizadora y familia puesto que lo han echo del carajo.
Un abrazo.
 
Hola, buenas noches a todos, nosotros también en casita sanos y salvos, hemos vivido una experiencia muy grata, conocido amigos nuevos, y disfrutado mucho en vuestra compañía.

Me alegro q Lorena se encuentre mejor, un besito de nuestra parte.

Sheila, enhorabuena por esta webcampada, y por tener un padre con tanta sabiduría, un saludo de nuestra parte, y otro para Alvarote.

A los amigos de Valladolid, con los q compartimos mesa el sábado, decirles q ha sido un placer conocerlos, no pudimos despedirnos pues no los vimos al irnos.

En fin q esperamos veros pronto a todos, besos y hasta pronto.
 
Loren y Conchi en casita desde las cinco y media, ahora que estamos en el sofá delante del ordenador, aprovechamos para daros las gracias a los que habéis organizado esta kedada, todo ha salido muy bien, lo hemos pasado estupendamente, con buen tiempo para poder hacer las excursiones y disfrutar juntos de esa gran paella que estaba buenísima, y de la compañía de todos vosotros, esperando vernos pronto en otra ocasión.
 
Gracias por las felicitaciones pero esto no habría salido bien sin la ayuda de todos y cada uno de vosotros, con la paella, el karaoke, las excursiones, las comidas, los juegos, vamos, que así se las ponian a Fernando VII y así una acampada sale bien por coj....
MUCHAS GRACIAS A TODOS Y TODAS VOSOTRAS POR VENIR, SER TAN AGRADABLES, TAN BUENA GENTE, TAN COLABORADORES Y COMPRESIVOS. Me dejáis un gratísimo recuerdo. Un abrazo a todas y a todos y nos vemos en alguna otra.

AH, DE PARTE DE MI PADRE UN ABRAZO A TODOS, QUE QUEDÓ MUY CONTENTO POR LA ATENCIÓN QUE PRESTÁTEIS (yo le dije que a lo mejor no se oiría bien porque somos algo barullones los campistas).YA le he hecho llegar vuestras felicitaciones y está más ancho que pancho.
 
Ya estamos en casa, lo hemos pasado muy bien, gracias a los organizadores y todos los asistentes, la niña esta bien la llevamos a Plasencia y la pusieron urbason y lista.
Me alegra que esté mejor y espero que encuentren la causa para que evite lo que se lo provoca. Un placer haberos tenido de vecinos, qué majos sois.
 
Ya estamos en casa duchaditos y descansando.

Nos lo hemos pasado muy bien y esperamos reencontrarnos muy pronto con todos vosotros.

Un abrazo a todos y un beso a todas.:aplaudir:

Estoy perdida, pero me imagino que sois Pacoeh y Homo Habilis. Ha sido muy grato para mí que viniese gente de forocamping y además de mi pueblo. Estoy segura que nos reencontraremos en alguna más, la organice quien la organice. Un abrazo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com