Webcampista.com

mucho más que un foro

como se usa la camping card ACSI??

chipichusqui

antes FUMANJHY
hoy he recibido la guía :cheers: y mañana pretendo ir a pasar una nochecita y quitar el polvo a la caravana :drunken: , como se usa la tarjeta, enseñas la tarjeta al entrar al camping, al pagar, se hace reserva y lo avisas, ¿como?, por todo lo demás será lo mismo, pero más barato ¿no? :toothy7::toothy7::toothy7:
 
En primer lugar, te aseguras que al camping donde vas la cogen, una vez en recepción le dices que pagarás con ACSI y te la pedirán, anotan el número y el nombre.
 
donde se puede comprar la guia acsi pues no la encuentro en español os agredeceria que me lo digeseis muchas gracias por adelantado
 
donde se puede comprar la guia acsi pues no la encuentro en español os agredeceria que me lo digeseis muchas gracias por adelantado


No existe en español la guía, aunque no es necesario dado que unicamente es la explicación del camping lo que viene en ingles, lo demás, son todos iconos, y numeros que no tienen idioma.

Te pone fechas de aceptación, coordenadas gps, camping, dirección, etc, nada que sea necesario tener idioma.

Para pedirla mi recomendación particular seria:

www.aracatcamping.com

Un saludico.
 
Como funciona acsi camping card

Como funciona acsi camping card

La tarjeta ACSI, se puede conseguir desde internet o directamente en los camping adheridos como el nuestro www.lalqueria.com , normalmente llega a los campings a finales de febrero.

Simplemente hay que rellenar la tarjeta ACSI que viene con el libro (que no se publica en español).

Cuando se reserve hay que decir que se viene con la tarjeta ACSI, que incluye a 2 adultos, el coche + caravana o autocaravana + toma de electricidad 6 A (mínimo)

Los niños u otras personas no están incluidas en el precio ACSI, se facturan a parte del precio que viene en la tarjeta.
 
como funciona la tarjeta acsi camping card

como funciona la tarjeta acsi camping card

Bueno y algo más,

cuando se llegue al camping se tiene que enseñar junto con el documento de identidad para acreditar que es vuestra tarjeta.

Saludos a todos
 
una pregunta yo la recibi el otro dia ,pero no veo ningun numero, con solo enseñarr nuestro dni? vale?
 
una pregunta yo la recibi el otro dia ,pero no veo ningun numero, con solo enseñarr nuestro dni? vale?

Tienes que rellenar con tus datos la parte posterior y presentarla junto con el DNI, en recepción. Ah! yo una vez rellenada y firmada, la plastifico, así se conserva mejor. Que hay que darle mucho uso.
Un saludo.
 
si, pero yo he rellenado lo unico que me falta es lo de abajo lo de signature que significa?

muchas gracias sinrumbofijo
un saludo
 
pues es lo unico que me habia dejado, firmarla, la he plasificado y rellenado pasa algo si la dejo si firmar?
es que ya la he plastificado,
gracias de antemano
 
pues es lo unico que me habia dejado, firmarla, la he plasificado y rellenado pasa algo si la dejo si firmar?
es que ya la he plastificado,
gracias de antemano

Ni idea, pero supongo que no te pondrán pegas en los campings, siempre que te identifiques como el titular.
Un saludo.
 
Yo en tu lugar procuraria llevar siempre la factura de compra junto con la tarjeta por si acaso, ahi pone tus datos, con lo cual puedes demostrar que es tuya.
Tambien podrias probar de firmar encima con algun rotulador permanente
 
la rellene entera, y con las prisas de dejarla perfecta platificada "como has dicho hay que darle muchos usos y que no se nos fastidie" me deje soloeso perotengo puesto todo nombre direccion y demas
 
Yo en tu lugar procuraria llevar siempre la factura de compra junto con la tarjeta por si acaso, ahi pone tus datos, con lo cual puedes demostrar que es tuya.
Tambien podrias probar de firmar encima con algun rotulador permanente
tienes razon ahora probare y sino como has dicho la factura por si acaso gracias rodamon:)
 
como se usa la tarjeta acsi camping card

como se usa la tarjeta acsi camping card

Buenas tardes,

En caso de no haber firmado la tarjeta ACSI, sí deben estar bien cumplimentados los datos (nombre y apellidos, o apellido, dirección y el número de documento DNI, pasaporte, NIE, etc. Y SE TIENE QUE PRESENTAR EL DOCUMENTO DE IDENTIDAD CORRESPONDIENTE JUNTO CON LA TARJETA.

Luego existe otra tarjeta española en la que muchos campings están ya adheridos, se trata de la forocampingcard, ésta sí tiene un número, cuando se llege al camping, por ejemplo en el nuestro L'alqueria de Gandia (Valencia), se tiene que enseñar la tarjeta y nosotros tomamos el número inferior izquierdo como referencia Y SE TIENE QUE PRESENTAR EL DOCUMENTO DE IDENTIDAD CORRESPONDIENTE JUNTO CON LA TARJETA..:)
 
jajajajaja egque los corleones sois mu rapidos pa tooooo !!!!!!
un saludico afectuoso !!!!!!!!!!!
 
huy no se que ha pasau !!!!! bueno cuando lo lea korleone o su consorte sabran quien soy.
un abrzao !!!!!!!!!!!!
 
Buenos dias.
Aunque con nuevo nick por culpa de perder la contraseña por no cambiar de terra.es a terra.com, entro de nuevo en el foro.

Retomo el hilo, por no cargar mas el foro, y aqui mi cuestion:

Este año quiero ir al camping Sierra de Prades con Acsi, he llamado al camping para preguntar como se hace, y me han dicho que tienen el cupo lleno y no aceptan mas clientes acsi... Pero si mal no he leido, reservas y al pagar le das la tarjeta acsi.
Es cierto lo que me ha dicho el camping? Si me presento alli y al pagar le doy la acsi, me la pueden denegar?

Gracias a todos.
 
Hola, buenas, yo también tengo una pregunta referente a la tarjeta ACSI.

En los campings suele haber diferentes clases de parcelas, y por ello diferentes precios. ¿Como se aplica la ACSI? ¿Siempre a la más económica?

Muchas gracias...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com