Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

Hola a tod@s.
Estupendo viaje de regreso. Todo ok.
Caravana guardada y comienzo de la temporada otoño invierno.
Macquero, el portón que llevas en la parte delantera derecha, venía con la cv o se lo has hecho tú después?.
Es que la mía no lo lleva y quiero ver dónde se lo puedo hacer en condiciones.
Saludos.
eso lo puedes hacer tu,o si no te atreves que es lo mas logico en sangar o donde quieras te lo pueden hacer
tienes de varias medidas
 
corti , corti , mientras yo sea el boot tu seras el cebolleta , hasta que no vea que no tienes la caravana fija seras un cebolleta.
joe como se a cambiado ahora las tornas juasjuas
 
buenos días paisan@s
 
guenas mariano,como llevas las fiestas?

Este año muy bien,,, va el viento en sentido contrario y casi no oigo la música en micasa, osea que genial. Casi no me molestan.
 
A juan4678 y ana-murcia bienvenidos al foro y a tener prontico la caravana para hacerle kilómetros.

Para Ana, no te canses de mirar, de ver precios y año de fabricación, calidades y tienes que verla antes de decidirte y mirarla de arriba a abajo. Yo te aconsejo y por propia experiencia que si te gusta una en concreto y te gusta, que la veas si no está muy lejos y si te gusta un determinado modelo que vayas a por él (aunque esté a mas de 200, 300 Km...) luego te aseguro que no te arrepentiras de la compra. Tambien debes tener en cuenta la relación de pesos y la potencia del coche y siempre cómprala con papeles (es muy importante). Y para cualquier duda pregunta, el foro es muy sabio...
 
Hola a tod@s.
Estupendo viaje de regreso. Todo ok.
Caravana guardada y comienzo de la temporada otoño invierno.
Macquero, el portón que llevas en la parte delantera derecha, venía con la cv o se lo has hecho tú después?.
Es que la mía no lo lleva y quiero ver dónde se lo puedo hacer en condiciones.
Saludos.

en la mia venia, pero se lo puedes poner, mira en sangar, que te conocen, jejejeje. pero tendras que llevar la cv.
 
como siempre pa no variar
mandame tu numero de porton y piso que tengo que mandar una cosa,la calle si me la se

Si es lo que creo (una cosa cuadrada blanda), no seria mejor darmelo en persona, vamos digo
 
Que potente empiezas los lunes

Ah y es que todos - todicos vosotros no. Pues es que no habeis descansado en Lo Monte. Es que tantas cosas teneis que hacer que no descansais.
Ya me parecía a mi que entre tanto trago y trago y tanta cerveza mala de no se donde que ............al final termina el fin de semana y estais igual que como lo habeis empezado.
Pues el finde no es para descansar e ir con la familia de camping y pasarselo bien......
 
Buenas tardes incluido al trio-cebolleta, creo que se quedó el gerente del camping llorando a lágrima viva mientras salíais del camping.

Mis muertos bien gracias, por si alguno os lo preguntais:toothy7::toothy7::toothy7:
 
buenas tardes , por cierto roci , que le a pasado a tu avatar y a tu firma , se hace raro verte asi .
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com