Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

Buenas tardes incluido al trio-cebolleta, creo que se quedó el gerente del camping llorando a lágrima viva mientras salíais del camping.

Mis muertos bien gracias, por si alguno os lo preguntais:toothy7::toothy7::toothy7:

Pues no te lo iba a preguntar, pero gracias por recordarlos
 
buenas tardes , por cierto roci , que le a pasado a tu avatar y a tu firma , se hace raro verte asi .

Pero tu lo ves, yo alguna vez medio que lo leo, pero entre boots y fantasmas se entendeis bien
 
Buenas tardes incluido al trio-cebolleta, creo que se quedó el gerente del camping llorando a lágrima viva mientras salíais del camping.

Mis muertos bien gracias, por si alguno os lo preguntais:toothy7::toothy7::toothy7:
me alegro que tus muertos esten bien
 
Joder que tardecita llevo y desde luego vosotros no vais a animarme por lo que veo.
No sé si montar un negoci para levantarme el ánimo y de paso forrarme.
 
Joder que tardecita llevo y desde luego vosotros no vais a animarme por lo que veo.
No sé si montar un negoci para levantarme el ánimo y de paso forrarme.

Enfrente tengo el que te gusta, y lleva un par de semanas con las niñas en la calle
 
Y ademas, mal puesto, para joder las caravanas.-

Podemos llevar al roci y que con los huevos cuadros los vaya apartando, digo yo, NO??

Mira que reirte de mí de esa manera...¡si supieras lo que duele en los muslos cuando te rozan las esquinas de los huevos...!
Menos mal que ya me los puedo cortar como OTROS
 
Mira que reirte de mí de esa manera...¡si supieras lo que duele en los muslos cuando te rozan las esquinas de los huevos...!
Menos mal que ya me los puedo cortar como OTROS

Pero para lo poco que los usas, dejalos hombre que crezcan y pongan 4
 
Buenos dias. FELICIDADES a los pacos y pacas que celebren hoy su santo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com