Webcampista.com

mucho más que un foro

como arreglar las ventanas de metacrilato

Muchas gracias por tu aportacion compañero, un saludo
 
Astrablan, muy buena información, estas en todo un sobresaliente alto, saludos cordiales compa, que pena no poder concerte en Granada, pero bueno tendremos otra osación estoy seguro.
 
Hola.
Muchas gracias.
Útil no, utilísimo.
Un 12 (sobre 10).
Saludos.
 
Ya la he guardado. Gracias, buena pagina.
Busque una vez un pegamento en un Leroy y la cuestion mas importante fue:
----Saber exactamente para que material queria el pegamento.
De que material son las ventanas de la Cv?
Metacrilato? ( diria que no) , policarbonato? polietileno? ¿plexiglass ? o de ¿¿y yo que se?? .
No se de que material seran, pero el precio que tienen es escandaloso.
He visto en la pagina como se taladra, yo lo he hecho muy bien con broca pqña para metal y a baja velocidad, lo que no sabia era de lo dar vaselina en la broca para que saliera pulido el agujero.
Cortar...esto si que lo veo dificil, con hja de metal en la sierra de calar si lo he hecho, pero a la minima viibracion se raja.
La pistola de calor para moldear,,,Si, demasiado facil resulta ablandar , tanto que sin darte cuenta te cargas la pieza. En una ocasion me cargue un piloto de gálibo y eso que estaba usando la pistola a 15cms o mas, quitando restos de una pegatina. ( bueno no hubo mal que por bien no venga, ya puse los dos pilotos nuevos, estaban algo agrietados y viejitos).
Hacerse un pegamento con acetona, esto lo habia visto parecido con los materiales para la fibra de vidrio.
 
pues me alegro de que os guste la pagina y ayude mucho a la gente. que las ventanas estan muy caras y eso es lo que quieren los talleres que compres una nueva cuando se puede arreglar la nuestra saludos.
 
Buenas noches. Yo queria aportar algo a mi experiencia, y es que despues de leer el enlace aportado por "astrablan", me ha sido de gran ayuda, ya que tenia una ventana con un rotura considerable,, en la que se podia unir ambas partes pero necesitaba hacer esa composicion, en mi caso, "policarbonato" (ventana Para Press, quizas pudiera equivocarme) ya que tenia material de otra ventana rota para hacer la composicion. Cogi un tarro de cristal, metí trozos pequeños de mi ventana vieja y acetona, y lo deje un dia,,,luego utilice una jeringuilla y comence a echar por en medio de los dos trozos, luego deje secar y eche otra capa de la misma composicion (se convierte algo parecido a silicona caliente) y esteticamente,,,,se ve igual q cuando pegas algo pero se queda extremadamente duro,,,una pieza,,,que bajo mi punto de vista, me aguantara unos años....y es por lo que decidi escribir aqui, para dar mi opinion y agradecer a "astrablan" su aporte. Muchas gracias.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_1905.jpg
    IMG_1905.jpg
    29,6 KB · Visitas: 53
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com