Webcampista.com

mucho más que un foro

Me Presento dede barcelona

cruiser

GOLFO46
Hola a Todos!!!! en su dia me registre en el foro buscando un parking para guardar la caravana y al final pensando que no le ibamos a dar uso la vendimos era una sunroller queen 430dd,la caravana era de mis padres y ahora despues de dos años sin caravana nos a vuelto a entrar el mono de caravana y aki estoy presentandome y a aver si encuentro alguna y puedo disfrutar de las webs acampadas cuando la susodicha llegue a casa jejejejejeje,tamos buscando algo pequeño para moverla ellos solos o para cuando yo me la lleve y tener que moverla yo solo y tambien que no pase de 750kg por el problema de que con el peso del coche que la moveriamos y el peso de la caravana no pase de los 3500 kg y no tener que sacarme el E para llevarla

Saludos a todos
 
En un principio le tenemos echado el ojo a una Sterckerman starlett 370 que seguramente sera la que cojamos,pero nos hemos puesto de plazo hasta febrero o asi para ir buscando si para esas fechas no hemos encontrado nada,la cojeremos nueva para asi tener tiempo para que llegue antes de vacaciones y poder tenerla para verano,pero voy buscando a ver que va saliendo
 
Bienvenido y suerte. A ver si encuentras lo que quieres.
Saludos desde Bilbao
 
Bienvenidos al foro, saludos desde Salou.
 
Bienvenido al foro, un saludo desde Cadiz
 
revembienido de nuevo al foro y suerte con la busqueda nueva o seg mano
 
Bienvenido nuevamente al foro y que encontreis lo que estais buscando.
 
Suerte con la busqueda y bienvenidos al foro y saludos desde Castellón.
 
Bienvenido de nuevo , ahora seguro que tendras mucho donde elegir,miratelo con calma y encontraras lo que necesites,un saludo desde esplugues.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com