Webcampista.com

mucho más que un foro

Ii euskalwebkampada (28, 29, 30, 31 octubre y 1 noviembre)

Haber si tenemos suerte y entramos en lista. En cuanto estemos dentro confirmamos lo del res
taurante..
 
El tema del autobus no esta del todo cerrado,pero posiblemente EUSKOTREN nos refuerce la linea ese dia y en los dos momentos puntuales de ir y venir a la sidreria.Esto quiere decir que cada uno se ira sacando su billetillo a la entrada del bus como cuando coje el urbano en su pueblo,jejejeje.Salia mas barato que alquilar un bus y nos deja a 100mts. del rte.
Y de esta manera trabajais un poquito,que parece que venis de vacaciones coño!!!!!!!!!!!!!!:occasion5::occasion5:

Sñra apuntadoraaaaaaaaaaaa,que ya le dire el numero esacto de comensales cuando mi mujer decida cuantos crios llevamos,que al paso que va la burra...........me va a hacer falta un bus a mi solo:yaya::yaya::yaya::yaya::yaya::yaya::yaya:

Urrutxu dile a Rocio que si es poco con los que tiene, si quiere le presto el mio esos días je,je,jeeeeee,que es como la ratita presumida que no da nada guerra(duerme,no protesta,hace la cama,come solo y pocoooooo)vamos que es un:sol:
 
ACTUALIZADO - MENÚ SIDRERIA 30/10/2011


CABANILLAS..................................2 ad.--2 infantil+
FICUS.......................................... 7 ad.--2 infantil
MARTA......................................... .4 ad.+
AGUADO.......................................2 ad.--1 infantil
FRANCH........................................2 ad.
MELUPA........................................ 2 adultos+ 1 infantil
GURUTZ....................................... 2 ad.
MIKY HORNET.............................. 2 ad. + 3 infantil
ENPEI .......................................... 2 ad. + 1 infantil
SCUBA......................................... 2 ad. + 1 infantil
TXAPAROS.................................. 2 ad. + 2 infantil
MIREIM........................................2 ad.+ 1 infantil +
F-NIPOON.................................... 2 ad + 1 infantil
BUGALLO...................................... 2 ad
FOURPLAY..................................... 2ad+ 2 infantil
ACOPLEITOR................................. 2 ad+ 1 infantil
PADDY........................................... 2 ad
* pozuelo....................................... 2 ad+1 infantil (te pondre en mayusculas cuando entres en la lista buena)
@KELA........................................... 2ad+1 infantil
JOX................................................ 2 ad
ARRI............................................... 2 ad
URRUTXU....................................... ?????????????????????????
ORIENTAL......................................2 ad
*amigos aguado............................2+1 infantil (cuando esten en la lista oficial los pongo en mayusculas)
JAVMAN......................................... 2 ad +
D'GALDAKAO................................. 2ad+1 infantil
EL BERRONBERRANDO.................. 2ad+1 infantil
FENTXAN........................................ 2 ad+ 1 infantil
QUERFER....................................... 2 ad+ 2 infantil
SIDRA............................................. 2 ad
BRIBON........................................... 2ad+1infantil
ARRATIKO...................................... 2 ad+ 2 infantil
RUTERO.......................................... 2 ad
AITTY.............................................. 2 ad
MARI CCC....................................... 2 ad
TOTUGUILLAS................................. 2 ad



total adultos: 77
total niños: 29

quito los apuntados a bus, ya que según los organizadores no hace falta. ok?
 
Urrutxu dile a Rocio que si es poco con los que tiene, si quiere le presto el mio esos días je,je,jeeeeee,que es como la ratita presumida que no da nada guerra(duerme,no protesta,hace la cama,come solo y pocoooooo)vamos que es un:sol:

yo voto por hacer como el flautista de Hamelin, que se los lleve a todos y los entretenga, total..... unos cuantos mas....
 
Oigaaaaaa!!!!! Este no vale o que¿?!¿?!¿?!¿?!¿?! mirar a ver... que os parece el bus... :campeon:

New Land Yacht - YouTubeuxus!!
 
Bueno ya han comenzado a colocar la pulpa de manzana en la prensa para extraer el zumo y asi elaborar la sidra
resizer.php
 
Sintiéndolo mucho, nos han surgido imprevistos que nos impiden asistir a la webcampada. Tenía una pinta estupenda, es una lástima.


Que los imprevistos no sean malos,y no te preocupes que habra mas ocasiones para venir.Gracias por avisar con tiempo
 
Señor@s apuntador@s, apuntenos a la sagardotegi dos menus de adulto y uno de niño, mesedez.
 
Urrutxu dile a Rocio que si es poco con los que tiene, si quiere le presto el mio esos días je,je,jeeeeee,que es como la ratita presumida que no da nada guerra(duerme,no protesta,hace la cama,come solo y pocoooooo)vamos que es un:sol:

Iluntzeeeeeeeeeeee,eso como se hace?????????????Los mios dan guerra,protestan,no hacen la cama,..............Te los caaaaaaaaaammmmmmmmbioooooooooooooooo!!!!!!!!!!!jajajaja.
Al final se lo ha pensado mejor y seguramente solo venga la sobrinita
 
Secretatariaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa:dormido::dormido::dormido::dormido::dormido::dormido::dormido::dormido:No descanse utd. tanto y apunteme a la sagardotegi a
_IBITXAL................2 ad.
_PATXIJAVI............1 ad.-------1 niño
Que luego montamos un ERE en la organizacion y la liamossssssssssssssss!!!!!!JAJAJAJAJAJA.Gracias guapissssssssssssssimaaaaaaaaaaaaa:manosaplausos::manosaplausos::manosaplausos::manosaplausos::manosaplausos::manosaplausos::manosaplausos:
 
ACTUALIZADO - MENÚ SIDRERIA 30/10/2011


CABANILLAS..................................2 ad.--2 infantil+
FICUS.......................................... 7 ad.--2 infantil
MARTA......................................... .4 ad.+
AGUADO.......................................2 ad.--1 infantil
FRANCH........................................2 ad.
MELUPA........................................ 2 adultos+ 1 infantil
GURUTZ....................................... 2 ad.
MIKY HORNET.............................. 2 ad. + 3 infantil
ENPEI .......................................... 2 ad. + 1 infantil
SCUBA......................................... 2 ad. + 1 infantil
TXAPAROS.................................. 2 ad. + 2 infantil
MIREIM........................................2 ad.+ 1 infantil +
F-NIPOON.................................... 2 ad + 1 infantil
BUGALLO...................................... 2 ad
FOURPLAY..................................... 2ad+ 2 infantil
ACOPLEITOR................................. 2 ad+ 1 infantil
PADDY........................................... 2 ad
* pozuelo....................................... 2 ad+1 infantil (te pondre en mayusculas cuando entres en la lista buena)
@KELA........................................... 2ad+1 infantil
JOX................................................ 2 ad
ARRI............................................... 2 ad
URRUTXU....................................... ?????????????????????????
ORIENTAL......................................2 ad
*amigos aguado............................2+1 infantil (cuando esten en la lista oficial los pongo en mayusculas)
JAVMAN......................................... 2 ad +
D'GALDAKAO................................. 2ad+1 infantil
EL BERRONBERRANDO.................. 2ad+1 infantil
FENTXAN........................................ 2 ad+ 1 infantil
QUERFER....................................... 2 ad+ 2 infantil
SIDRA............................................. 2 ad
BRIBON........................................... 2ad+1infantil
ARRATIKO...................................... 2 ad+ 2 infantil
RUTERO.......................................... 2 ad
AITTY.............................................. 2 ad
MARI CCC....................................... 2 ad
TOTUGUILLAS................................. 2 ad
JAVINMA.......................................... 2 ad+1infantil
BITTOR........................................... 2 ad+ 1 infantil
IBITXAL........................................... 2 ad
PATXIJAVI....................................... 2ad+ 1 infantil



total adultos:85
total niños: 32



vale jefeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, espero que este todo a su gusto. :thumbright:
(ya las pagaras ya:caseros:)
 
Sres. organizadores parece ser que el tema deriba unica y exclusivamente a los viceps triceps lumbares , o sea rocodromos piedronomos etc. etc. y de las cuerdas vocales nada de nada , nos quedamos con boga-boga , txoria txori y alguna mas digo yo nooooooo.
salut.
 
yo voto por hacer como el flautista de Hamelin, que se los lleve a todos y los entretenga, total..... unos cuantos mas....


Venga que buena:idea: para que se organice le dejamos el primer día libre,luego todos los niños a la caravana de Urrutxu:discoteca_2: ya les recogeremos el último día..................si nos acordamos je,je,jeeeeeeee
 
Sres. organizadores parece ser que el tema deriba unica y exclusivamente a los viceps triceps lumbares , o sea rocodromos piedronomos etc. etc. y de las cuerdas vocales nada de nada , nos quedamos con boga-boga , txoria txori y alguna mas digo yo nooooooo.
salut.


Perooooooo,¿ya te has aprendido todas?yo con lo lenta que voy se me ha escapado hasta el txoria(pájaro)ja,ja,jaaaaa.

Un saludo y un abrazo para roset,bueno no sé como se escribe pero eso se aprende rápido¿no?
 
hay que cantar, buff, bueno aun quedan unos días habra que cantar bajo la ducha, a ver si animamos a las nubes
 
Venga que buena:idea: para que se organice le dejamos el primer día libre,luego todos los niños a la caravana de Urrutxu:discoteca_2: ya les recogeremos el último día..................si nos acordamos je,je,jeeeeeeee

No abrir lista para eso que me excomulgaaaaaaaaaaaaaaaannnnnnn!!!!!!!.Que me toca:dormido::dormido:en el:iroc:.Ademas solo tengo butano en la cv.y si se conjela??????Se enfrian los niños,se acatarran,tosen,...........Yooooooo........por comentarlo ehhhhhhhhhhhh:tard::tard::tard::tard::tard::tard::tard::tard::tard::tard:
 
No abrir lista para eso que me excomulgaaaaaaaaaaaaaaaannnnnnn!!!!!!!.Que me toca:dormido::dormido:en el:iroc:.Ademas solo tengo butano en la cv.y si se conjela??????Se enfrian los niños,se acatarran,tosen,...........Yooooooo........por comentarlo ehhhhhhhhhhhh:tard::tard::tard::tard::tard::tard::tard::tard::tard::tard:
jejjeje, abro lista

enpei: 2 niños
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com