Webcampista.com

mucho más que un foro

Nueva adquisicion

Solojose

Participativ@
Beno, vistas las espectaciones e indignaciones mostradas por algun forero en particular, os comunico que he adquirido una Knaus Sudwin 440 de la cual por falta de tiempo ( ya que ha sido este fin de semana su adquisicion) solo tengo las fotos que su antiguo propietario me envio, aqui os las dejo.

kn1.jpgkn2.jpgkn3.jpgprueba2.jpgkn4.jpg
 
oye enhorabuena amigo jose me encanta la verdad muchisimo esta genial suerte ya viajar a tope saludos desde vigo kaiko.
 
Felicidades por la adquisición.

Es una de las mejores Caravanas de su época. Ahora solo te queda engancharla cada vez que puedas y disfrutarla.

Saludos desde Almería.

Arsenio
 
Enhorabuena por la compra de la cv,ahora que disfrutes mucho de ella con muchas escapadas, acompañado de amigos y familiares, es muy bonita y muy bien conservada. Un saludo.
 
Enhorabuena José, esta monisima, ahora ya sabes, a moverse. Me gusta el color verde de las cortinas y la lampara de papel,pero el edredón, no me gusta, ya iremos al Ikea y buscamos uno mas chulo, ja ja ja.
 
Muchas gracias a todos. la movere todo lo que pueda, esa es la intencion, que se hinche a Km
 
Enhorabuena José, esta monisima, ahora ya sabes, a moverse. Me gusta el color verde de las cortinas y la lampara de papel,pero el edredón, no me gusta, ya iremos al Ikea y buscamos uno mas chulo, ja ja ja.

Jajajaja, tu con tal de entrar en un Ikea cualquier escusa es buena.

El edredon se quedo en casa del EXpropietario, la cama ya ha cambiado de sitio para recuperar el salon en rotonda, y las cortinas tiene visios de desaparecer, y .......................... hasta ahi puedo leer.
 
Enhorabuena!! tiene pinta de estar perfecta, ahora toca disfrutarla jeje
 
Felicidades por la compra y ahora toca DISFRUTARLAAAAAAA,un saludo
 
Me encanta.
Tanto de gusta que fue mi anterior caravana.
Knaus Sudwind 450 tk. Es esa, verdad?

Un saludo y a disfrutarrrrrr
 
Bonito avatar.

La caravana "normalita". Ha mejorado algo después del fin de semana, pero "normalita".

Bueno... y lo típico de estos casos... Que le hagas muchos km, que ya puedes tener independencia, que ya no hace falta que vayas con "otra" familia, que ya puedes dejar de dormir incómodo en los salones de otros, etc, etc, etc.

Y QUE HABER CUANDO LA MOJAS.

Saludos.
 
Bonito avatar.

La caravana "normalita". Ha mejorado algo después del fin de semana, pero "normalita".

Bueno... y lo típico de estos casos... Que le hagas muchos km, que ya puedes tener independencia, que ya no hace falta que vayas con "otra" familia, que ya puedes dejar de dormir incómodo en los salones de otros, etc, etc, etc.

Y QUE HABER CUANDO LA MOJAS.

Saludos.


Te voy a dar "normalita" yo a ti.
Coje fuerzas que este fin de semana hay mucho que hacer. jajajaja
 


Te voy a dar "normalita" yo a ti.
Coje fuerzas que este fin de semana hay mucho que hacer. jajajaja


Ya estoy preparado para ello.

Enhorabuena.. Has hecho una gran compra.

Saludos.
 
muy chula la cv, espero que la disfruteis mucho, el baño es igual que el mio,pero con las puerta en azul, son de la misma casa, tu cv esta super coqueta y es muy espaciosa, saluditos
 
Esta muy chula, ademas demuestras tener buen gusto cambiando las cortinas, el globo blanco " lampara " pá mi gusto estaria mas chulo de color rojo.


Ya me estoy viendo, sentado en ese salon en rotonda, a las tantas de la mañana, con una copa en la mano, el globo rojo encendido y Terracam haciéndonos un strictisss.

Apuntame pá la inauguración.
 
Esta muy chula, ademas demuestras tener buen gusto cambiando las cortinas, el globo blanco " lampara " pá mi gusto estaria mas chulo de color rojo.


Ya me estoy viendo, sentado en ese salon en rotonda, a las tantas de la mañana, con una copa en la mano, el globo rojo encendido yTerracam haciéndonos un strictisss.

Apuntame pá la inauguración.



Tu si que demuestras tener buen gusto
 
Esta muy chula, ademas demuestras tener buen gusto cambiando las cortinas, el globo blanco " lampara " pá mi gusto estaria mas chulo de color rojo.


Ya me estoy viendo, sentado en ese salon en rotonda, a las tantas de la mañana, con una copa en la mano, el globo rojo encendido y Terracam haciéndonos un strictisss.

Apuntame pá la inauguración.


Tu si que demuestras tener buen gusto



Si, y tambien se demuestra que habeis entrado en una edad en la que la presbicia hace estragos. Por otro lado, la idea de tener un "salón social" de esa categoria, puede dar a los encuentros una dimensión desconocida.
 
enorabuena s-l ahora a disfrutarla con que coche la vas a mover se ve bastante grande para despedidas de solteros se ve que esta fabulosa:cervezas:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com