Webcampista.com

mucho más que un foro

Algun producto para las gomas de la ventana

Hola a todos.
¿hay algun producto para las gomas de las ventanas para que no se queden pegadas?
Me da miedo echarle chualquier cosa,haber si se van a picar las gomas.

Este finde que le pegaba bien el sol a la ventana delantera,se quedaba la goma pegada a la ventana y costaba hasta abrirla.Haber si echandole algo va mejor.

Saludos
 
Yo les echo vaselina liquida, de venta en farmacias y para-farmacias.
 
Yo uso vaselina tambié.
Y cuando pides vaselina en una farmacia siempre hay alguien que mira raro......
 
Hay un spray de silicona especial para estas gomas que se vende en tiendas de repuestos de automóvil. Ahora no se dar más detalles pero lo he visto usar para nutrir las gomas de las puertas de los coches.

.
 
Este es un buen producto para lo que quieres..................................................

images


Saludos.
 
Manolo, que hay pone, tratamiento de borrachas y este compi lo que pide es para las gomas, jajaja

Un saludo, andas perdio
 
Manolo, que hay pone, tratamiento de borrachas y este compi lo que pide es para las gomas, jajaja

Un saludo, andas perdio

Es cierto, lo he visto, en mi bote no lo pone y es igual..................las gomas no se resecan.......................jajajajaja

Un placer.............saluda a cuñaooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!

Si tengo ganas............igual me voy a veros a Trasovares......................con la moto............si hace buen día.............
 
Es cierto, lo he visto, en mi bote no lo pone y es igual..................las gomas no se resecan.......................jajajajaja

Un placer.............saluda a cuñaooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!

Si tengo ganas............igual me voy a veros a Trasovares......................con la moto............si hace buen día.............

Como se dice por aqui, NHW, le darias un alegron al cuñaooooo

salu2
 
Querido Ruben...

Vaselina, o silicona especial, que particularmente te recomiendo la Thetford

Y si la goma se queda muy muy muy pegada...pues...no se...bah!!! que dejo el tema...:D
 
Es cierto, lo he visto, en mi bote no lo pone y es igual..................las gomas no se resecan.......................jajajajaja

Un placer.............saluda a cuñaooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!

Si tengo ganas............igual me voy a veros a Trasovares......................con la moto............si hace buen día.............
Bah!!! Sobre lo de Trasobares, si tuvieras cojones como lengua...:D
 
Bah!!! Sobre lo de Trasobares, si tuvieras cojones como lengua...:D
........................y ganas................y veremos a ver como está la agenda...........................y gasolina.................................jejejejejejeje

Bueno........................veremos a ver........................a Trasobares, se por donde se va............., tengo 165 km.............en dos horicas, tranquilamente y parando a almorzar..................estoy............................ya veremos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!..........espero que no me guarden nada para este finde................................................host..............................!!!!!!!!!!!!............va a soplar el cierzo.....................me ca.......en!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Saludos.
 
Disculpas, Señor Elberron..............................por el desvío del hilo...............................................aunque pienso que ya tienes la solución a tu problema.

Recibe un saludo.
 
Hola:

Yo utilizada crema nivea. Ahora no lo hago pues mi híbrido no tiene ventanas con gomas.

Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com