Webcampista.com

mucho más que un foro

Si me ayudas a vender mi caravana gana 500 euros, ¿que os parece?

Josari

Participativ@
Hola a todos:

Quiero vender mi caravana es 495 tango luxe de 2007 para comprar por una autocaravana. Si atravez de algun webcampista vendo la caravana lo compensare con 500 euros. Que mejor ayuda que la vuestra. el Precio serian 11700 euros os mando una descripcion LATERAL .jpgDISTRIBUCION 495.jpgDORMITORIO.jpgFRIGO ABIERTO 2.jpgBAÑO.jpgDUCHA.jpgLITERAS.jpgTRAMPON  LITERA ABIERTO.jpg

CARAVANA ROLLER 495 TANGO LUXE Muy Buen estado

Vendo Caravana Roller 495 Tango Luxe muy buen estado, un único dueño, siempre en cochera, poco uso semana santa y dos semanas en verano. Caravana con 3 ambientes, dormitorio matrimonio con cama fija, arcón y puerta corredera. Salón con amplio sofá convertible en cama de matrimonio, cocina 3 fuegos, microondas, frigo grande con congelador independiente, termo de agua caliente, aire acondicionado con bomba de calor, litera, una de las camas cuando se levanta se puede abrir desde fuera y se convierte en un amplio espacio caben hasta 4 bicicletas, baño completo con avisador de llenado de deposito de aguas negras, ducha independiente con mampara, toma de agua exterior directa y con deposito de agua, con toldo y avance usado en dos ocasiones (muy fácil de montar ya que es un toldo), con rueda de repuesto normal y estabilizador. Es una pena venderla y una alegría para el que la compre.
 

Archivos adjuntos

  • CAMA MATRIMONIO.jpg
    CAMA MATRIMONIO.jpg
    37,6 KB · Visitas: 0
  • FRIGORIFICO.jpg
    FRIGORIFICO.jpg
    11,1 KB · Visitas: 0
hombre jose,te pasas al lado oscuro
eso es señal que tienes pensado venir por aqui a menudo
que la vendas pronto,que queremos ver esa auto.si me entero de algo te lo digo
un abrazo a la familia
 
Es para no tener escusas para ir a las futuras remenber. Lo de los 500 euros va en serio. Recuerdos para todos tambien.
 
Es para no tener escusas para ir a las futuras remenber. Lo de los 500 euros va en serio. Recuerdos para todos tambien.

me alegro que sea por eso,yo he tenido una auto un año y es la mejor compra que he hecho.lo que pasa es que sin tener vacaciones ni puentes,ni nada no me salia rentable y la vendi
 
pero Jose, no me digas que te pasas al lado oscuro, con lo romantico que esto del caravaring, que tengas suerte, y un gran saludo. de parte de toda la family.
 
Muy buenas, madre mía Josari que bonita yo quiero vender la mía para comprarme una algo más nuevecita, más o menos como la tuya jajajajaj, que preciosidad, pero claro la vaca no da para tanto!!!!, y tenemos que esperarnos unos añitos jajajajaj, bueno que tengas mucha suerte y el que te la compre que la disfrute. Un saludito.
 
y dandole tan poco uso ¿te compensa comprarte una AC?
 
Es muy bonita , yo tengo la inferior la jazz 49cp. , y estoy muy contento con ella , desde luego el precio es bueno teniendo en cuenta que es la de lujo y está superbienconservada, mucha suerte , que la vendas pronto y desde luego que tengo que decir a tu favor que el que la compre, no va a salir decepcionado, porque conozco el modelo . saludos
 
Creia que me habian quitado el hilo, Perdonad. apartir de mañana exepto a fin de semana estare aqui
 
y dandole tan poco uso ¿te compensa comprarte una AC?

Creo que si, espero salir los viernes cuando termine por la noche y parar donde tenga planificado y ya estar ahi el sabado. Cambia salir el sabado para venir el Domingo.

LO MISMO ME EQUIVOCO
 
josari a mi me pasa lo mismo por eso tambien la tengo en venta salir el sabado y venir el domingo en caravana no compensa.y tambien pienso invertir en una auto cuando venda la mia. por cierto tambien escucho proposiciones de comisiones por venta jeje un saludo y suerte. la mia la podeis ver en mi firma.
 
Creo que si, espero salir los viernes cuando termine por la noche y parar donde tenga planificado y ya estar ahi el sabado. Cambia salir el sabado para venir el Domingo.

LO MISMO ME EQUIVOCO
jose,para los que tenemos el trabajo que tenemos es mucha mas comoda la auto,no te vas a equivocar

eso si,la autocaravana no es ni por asomo tan amplia como tu caravana,eso si lo tienes que tener en cuenta
 
y no te da pena soltarla, esta chulisima, suerte con la venta

La verdad esque me da mucha pena y el que la compre la disfrutara como nueva. Pero hay que probar, sino siempre puedo volver del lado oscuro. Pero vamos pienso seguir hiendo a las webquedadas.

jose,para los que tenemos el trabajo que tenemos es mucha mas comoda la auto,no te vas a equivocar

eso si,la autocaravana no es ni por asomo tan amplia como tu caravana,eso si lo tienes que tener en cuenta

Estoy como tedije buascandola pequeña para moverme mejor en 3 o 4 años ire solo con Curro, bueno, pensandolo bien tendre que montar tiendas fuera para agregados.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com