Webcampista.com

mucho más que un foro

HOLA SOY NUEVA!!! y os pido ayuda PARA SALVAR MI FURGO GANANDO MTV ESPAÑA!!!

vamos gente!!! un empujoncito extraaaa!!!!!! :campeon: TORO CAMPEOOOOOON!!!!

sigo en la posicion 11, a ver si esta noche nos animmamos todos a votar y me ayudais a recuperar puestos, estaria guay estar de nuevo en las 10 primeras posiciones!!!!!!!!

VAAAMOS QUE NOS VAMOS AL RRRRRRRRRRRRRRRRRRRIIIIIICO VOOOTOOO!!!! :laughing3:
 
Pues tambien tienes los mios. Suerte y a recuperar ese puesto
 
si, si si SIIIIIIIII!!!!! :cervezas:

ole por vosotros, he vuelto a recuperar la 9ª POSICIOOOOOOONN!!! la tengo de milagro, solo le llevo unos pocos votos de distancia a las dos siguientes pero ahi estoy, subiendo en vez de bajar, que peleaaa!!! :karate:

ESOS VOTITOS FRASCOS PUEDEN AYUDARME A CONSOLIDAR EL PUESTO!!!! venga gente, un esfuerzo mas!!!
MIL MILLONES DE GRACIAS!!!!!
 
si, si si SIIIIIIIII!!!!! :cervezas:

ole por vosotros, he vuelto a recuperar la 9ª POSICIOOOOOOONN!!! la tengo de milagro, solo le llevo unos pocos votos de distancia a las dos siguientes pero ahi estoy, subiendo en vez de bajar, que peleaaa!!! :karate:

ESOS VOTITOS FRASCOS PUEDEN AYUDARME A CONSOLIDAR EL PUESTO!!!! venga gente, un esfuerzo mas!!!
MIL MILLONES DE GRACIAS!!!!!
Ahí mis cinco votos, me a costado mucho porque no tenia calculadora pero ya los tienes, mucha suerte.
Eso si, queremos fotos del toro si sale elegido.
 
Ahí mis cinco votos, me a costado mucho porque no tenia calculadora pero ya los tienes, mucha suerte.
Eso si, queremos fotos del toro si sale elegido.

jajajaj :exclaim: las sumas son endiabladas eeeeh.... jajajajaj

muchisimas gracias Y POR SUPUESTO!!! habrá reportaje de fotos e incluso intentare organizar una kedada de furgos, a ver como me lo montaria!!!! en plan megabarbacoa para celebrar el triunfo!!!! lo intentaria organizar por la zona de cataluña, si fuera posible, ya q vivo ahora en barcelona. a ver que pasa!!!!!! ESTOY ECHA UN MATOJO DE NERRRVIOS :Drogar-Kriz(LBG):

VENGA COMPAÑEROS!!!! unos votitos con el cortadito despues de comer, que las sumas van bien pa hacer la digestion jejejeje :nini:
 
Tenemos que intentar que todo el foro lo vea, joer serían más de 2000 puntos del tirón.Vamos a pasarnos por otros temas y vamos diciendo que se metan aqui o les pegamos el link, mucho tendría que cantar si sacas más de 100 puntso al primero y no te cogen.¡¡A por ellos oee!!
 
Tenemos que intentar que todo el foro lo vea, joer serían más de 2000 puntos del tirón.Vamos a pasarnos por otros temas y vamos diciendo que se metan aqui o les pegamos el link, mucho tendría que cantar si sacas más de 100 puntso al primero y no te cogen.¡¡A por ellos oee!!

OOOEEEEEEEE!!!! :cervezas: ese espiiiirituuu!!!! una gran campaña por tooodo lo largo del foro, a sacar nuevos votantes!!! :salute: SI SEÑOR!!!!!

TENGO GRANDES GRANDISIMAS NOTICIAS!!!!!!!!!!! aparte de que voy en el puesto 8..... YEEEEEEHAAAAA!!!!!

mañana os cuento que ahora me tengo que acostar o no voy a dormir nadaaaaaaaa :Drogar-Kriz(LBG):
MIL GRACIAS Y A SEGUIR DANDOLE A LAS SUMAS ALGORITMICAS jejejejeej!!!!

OOOOEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!
 
OOOEEEEEEEE!!!! :cervezas: ese espiiiirituuu!!!! una gran campaña por tooodo lo largo del foro, a sacar nuevos votantes!!! :salute: SI SEÑOR!!!!!

TENGO GRANDES GRANDISIMAS NOTICIAS!!!!!!!!!!! aparte de que voy en el puesto 8..... YEEEEEEHAAAAA!!!!!

mañana os cuento que ahora me tengo que acostar o no voy a dormir nadaaaaaaaa :Drogar-Kriz(LBG):
MIL GRACIAS Y A SEGUIR DANDOLE A LAS SUMAS ALGORITMICAS jejejejeej!!!!

OOOOEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!
Mis 5 de hoy :tongue3:
 
Marian,lo que te dije en el MP ya esta en marcha,a ver si hay suerte...
Sigo dando mis 5 cada día.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com