Webcampista.com

mucho más que un foro

Holaaaaaa alguien Extremeños?

Que os pasa con los lunes??????
Hombre, que no son tan malos,y además a este ya le hemos dado una patada.
 
Esto vá muy lento, es cosa solo mia o tambien os pasa a vosotros????
O es que tambien le afecta el lunes al ordenador??jeje
 
Sheila, la cena hoy ha sido muyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy " triste".
 
triste es el dia sin sol, triste es la noche sin luna, pero mas triste es el amor sin esperanza alguna. ay que penaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
 
triste es el dia sin sol, triste es la noche sin luna, pero mas triste es el amor sin esperanza alguna. ay que penaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

¡¡¡¡¡Que inspiración, que poeta!!!!
Lo que hace estar perdido en la carretera jejejeje
Saludos a la tú Vitoria.
 
Dando ideas para una futura kedada: Camping en Valencia de Alcántara o en Alcántara, según se vea o incluso alguno Portugués y hacer el crucero Tajo Internacional, que es una chulada.
Aquí cuelgo el enlace del barco, tarifas, etc
Balcn del tajo - Horarios
 
Dando ideas para una futura kedada: Camping en Valencia de Alcántara o en Alcántara, según se vea o incluso alguno Portugués y hacer el crucero Tajo Internacional, que es una chulada.
Aquí cuelgo el enlace del barco, tarifas, etc
Balcn del tajo - Horarios

Estaría muy muy guay. Pero creo que hay mucha lista de espera para meses en este barco. Se podría llamar para saberlo al menos.
 
Lejiaaaaaaaaaaaaaa has vuelto a Cuacos? O sigues perdido por Extremadura? Tantos Kilometros tu y Miguelito y mira donde ha desembocado todo!!!!.
 
A los Pacos de
jdv1256948720s.gif
este hilo (cachioto,fragar2 etc,etc.............)

 
buenas noches campistas, ahora ay que recuperarse de ese medio kilo demas que ponemos los domingos (yo creo que son por lo menos tres kilos) a ponerse a regimen hasta la proxima quedada. saludossssssssss:cervezas::occasion9::nini:
 
miguelito que viene el de los cazocillos tirantes con la risa y te echa del foro:beber:
 
buenas noches campistas, ahora ay que recuperarse de ese medio kilo demas que ponemos los domingos (yo creo que son por lo menos tres kilos) a ponerse a regimen hasta la proxima quedada. saludossssssssss:cervezas::occasion9::nini:
Yo ya lo perdi el domingo por la noche eche un mojon que parecia un doberman acostaoooooo,
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com