Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

Si, pero esta vez como tendremos fresquito, te clavas y me cambias la ventana, mamon
espero darme cuenta si esta cerrada pero no respondo de mis actos
 
Sif, sobre todo cuando te dejan ir a acostarte, ya me vengareeeeeeeeeeeeeeeee, al proximo fin de semana que monte diego su avance

A ver si termino las negociaciones para ponerme el toldo de solaris... y lo monto, vaya si lo monto.
 
Octubre 28, 29, 30,31 y 1 de Noviembre 2011
Camping Lo Monte Pilar de la Horadada
Organizan Los Pitis, Los Cortinas

Hola amigos de nuevo, vamos a pasar el puente de fin de Octubre y primero de Noviembre, de nuevo comiendo, bebiendo y celebrando la fiesta de todos los santos, el precio total todo incluido es de 80 euros.
ya se nos ocurriran algunas chorradas que nos tengan entretenidos, sin mucho lio.

"WEBCAMPADA DE LAS BRUJAS"

Cortinas 2ad+2niños
Los Pitis 2ad+2perritas
Triguero 2ad+2niños
Melenas 2ad+2niños
Macquero 2ad+2niñas

esperamos vuestra inscripcion

Un abrazo a todos los amigos

Joé macho, eso es una kdd o un asentamiento...claro, luego el josico os dice cebolletas.

¿Pueden ir autocaravanas?, a mí me poneis entre la Chifer y la Naomi Campbel plis.
 
quote_icon.png
Iniciado por los pitis

Octubre 28, 29, 30,31 y 1 de Noviembre 2011
Camping Lo Monte Pilar de la Horadada
Organizan Los Pitis, Los Cortinas

Hola amigos de nuevo, vamos a pasar el puente de fin de Octubre y primero de Noviembre, de nuevo comiendo, bebiendo y celebrando la fiesta de todos los santos, el precio total todo incluido es de 80 euros.
:Drogar-Thinking(LBGya se nos ocurriran :Drogar-Thinking(LBG algunas chorradas:Drogar-Thinking(LBG que nos tengan entretenidos,:Drogar-Thinking(LBG sin mucho lio.:Drogar-Thinking(LBG

occasion15.gif
"WEBCAMPADA DE LAS BRUJAS"
occasion15.gif


Cortinas 2ad+2niños
Los Pitis 2ad+2perritas
Triguero 2ad+2niños
Melenas 2ad+2niños
Macquero 2ad+2niñas
Nell 2ad
Chatin244 2ad+1niño

esperamos vuestra inscripcion

Un abrazo a todos los amigos
 
Joé macho, eso es una kdd o un asentamiento...claro, luego el josico os dice cebolletas.

¿Pueden ir autocaravanas?, a mí me poneis entre la Chifer y la Naomi Campbel plis.

A capullos con auto no los dejan entrar, dicen que son guiris y les cobran precio tarifa
 
Joé macho, eso es una kdd o un asentamiento...claro, luego el josico os dice cebolletas.

¿Pueden ir autocaravanas?, a mí me poneis entre la Chifer y la Naomi Campbel plis.

buenos dias


familias numerosas de gitanos rumanos en autocaravanas tercermundistas no dejan entrar
 
Ah vale, porque mira que me caen mal. ¿Me puedo llevar la Quechua?, voy solo, me llevo un saco o hacemos un Brodway??

Eso, con el saco, debajo del ficus puedes dormir, pero sin molestar a los perros ni conejos silvestres que hay
 
gumornin
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com