Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Camping de Haro

Cierto, cierto,cuando algo te lo ponen por las nubes, luegas vas y dices, coño pues no es pa tanto....jejejejeje.
Venga a ver si acierto.....el de rojo!!!
Ya saben las mujeres que has puesto la foto??jajajajajaja
Saludos.

Por qué dices lo de las mujeres? si están guapísimas, ja,ja,ja.
Y ahora un redoble ( o en tu caso una tamborrada :hello-bye:) ...................................
Has acertado, ja,ja,ja. Pero si lo habrias pensado un poco lo havrias hecho a la primera. Mira en mi avatar. Es una foto mía en el Amboto.

Bueno ahora espero que sepas corresponder y pongas una tuya, así los que no te conocemos tambien te ponemos cara.
Saludos
 
Si, si preciosas....seguro que no saben que están en el foro...jejejejejeje.
Pues en el avatar sólo puedo diferenciar que llevabas gafas de sol, porque entre que está en tonos azules y que te tienes que dejar el ojo para ver algo....jajajaja.
Una foto mía? Tú que quieres que se me rompa el ordenata???
Saludos.
 
Pues te equivocas, si saben que están en el foro, lo que no sé es si todas porque no haya salido el tema estando todos juntos pero aun así creo que lo comenté cuando hicimos la foto, je,je.
Respecto a lo de tu foto, pues que te voy a decir... que vale, aunque no creo que sea para tanto (si no se ha roto conmigo :nini:). De todas formas aunque no vaya a ir a la euskalwebcampada, intentaré ir aunque sea de visita un rato, pero no es seguro porque está muy difíciíl. Hay gente que va a ir que me apetece mucho conocer, o sea que si finalmente me paso, ya preguntaré por tí y así te pongo cara.
Saluditos
 
Ahorrate preguntar por mí que no voy a estar!!!! no admiten perros en el camping de Orio, así que no vamos!, de todas formas estar tan cerca de casa...y tan lejos de donde guardo la caravana...no sé yo si habríamos ido...jejejeje.
Saludos.
 
Una pregunta Lagunet¿te mandan salir a las 12 del camping?Hay algun problema en quedarte hasta despues de comer????gracias...
 
Una pregunta Lagunet¿te mandan salir a las 12 del camping?Hay algun problema en quedarte hasta despues de comer????gracias...

Hola guapa!! Allí estuve yo esperando a ver si venías con luisito...jejeje, bueno y con el maridito...pero nada...
El camping está bien, y puedes salir después de comer...asi que a ver si nos vemos un día por allí.
Saludos.
 
Hola guapa!! Allí estuve yo esperando a ver si venías con luisito...jejeje, bueno y con el maridito...pero nada...
El camping está bien, y puedes salir después de comer...asi que a ver si nos vemos un día por allí.
Saludos.





Si k tengo ganas de ir,lo k pasa k esta lejos....unas 2 horas de aqui me han dicho.Por eso para saber si se puede aprovechar.Un saludo.
 
Por eso me sale mas cerca las landas k Haro.A si k necesito tener por lo menos el turno de mañana para poder ir.Pero la verdad k tengo ganas de ir,ya k las kedadas k se han echo la gente ha salido muy contenta.Y tiene buena fama.Cualquier finde coincidiremos....y lo del Mercadona k pecao jajajajajaja el vicio tan cerca.
 
Por eso me sale mas cerca las landas k Haro.A si k necesito tener por lo menos el turno de mañana para poder ir.Pero la verdad k tengo ganas de ir,ya k las kedadas k se han echo la gente ha salido muy contenta.Y tiene buena fama.Cualquier finde coincidiremos....y lo del Mercadona k pecao jajajajajaja el vicio tan cerca.

Lo del mercadona tienes razón allí que me dejé yo medio sueldo..jejejeje.
Pues no sé que decirte yo...a las Landas también tienes un paseillo, de tu pueblo a Haro tienes 1 y media por Vitoria.Si vas por Logroño tardas más y encima tienes autopista.
Ya ves yo pensando en ahorrarte la autopista, lo que te ahorras en la autopista te tomas unas cañas...jejejeje y no tienes que ir por la autovía de Leizarán que es más mala que un dolor!! por el otro lado es casi todo llano...
Ala que te espero un finde por allí, avísame!!! y dile a luisito que no se coma a lagunchito que ya está mayor!!!!
Un beso.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com