Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping el Bergueda

garraf

timid@
Buenas a todos.

Como siempre leo los comentarios de los campings a los que habeis ido, quiero aportar en los que he estado yo para colaborar un poco.

Este fin de semana hemos estado en este camping situado entre Guardiola de Bergueda y Gosol. Para los que no conozcais la zona esta entre el Pedraforca y la Serralada del Cadí y al lado del nacimiento del Llobregat, en resumen de las zonas más bonitas de Catalunya.

El camping está regentado por una pareja muy amable que vive en él, se echa en falta un poco que como en algun resort de la costa te acompañen a la parcela y te echen una mano a meter la caravana, pero la verdad es que las parcelas son muy grandes y bastante planas.

Los servicios están impecables y hay areas de barbacoa diseminadas por todo el camping. El perfil que había era de gente mayor plantada, pero sin llegar a tener ocupado el camping como en otros que hemos visto. Y también había mucho extranjero, pero claro acepta ACSI y supongo que ayudará, lo que no ha evitado que nos sorprendiera al estar alejado del tipico circuito turistico.

Os recomiendo que si vais por la zona lo visiteis, además se puede aprovechar que acepta ACSI, nosotros hemos estado 3 dias por 45 €.

Hasta luego
 
Pues gracias por tu aportación, la verdad es que la zona es muy bonita y ese camping lo tengo en la lista de espera.
Saludos.
 
camping , encantador tranquilo y limpio recomendable 100 x 100 .
 
Camping bastante trankilo y acogedor y que ofrece muchas posiblidades,piestas de Sky cerca,excursiones por la montaña,rutas 4x4 etc etc
 
Si me dais itinerario alternativo para no subir la cuesta del poligono Bufalvent de Manresa, voy. Si no, no la subo, no puedo.
Digamos que vengo de Terrassa.
Un abrazo.
 
La cuesta se las trae, pero poco a poco se hace. Yo voy desde rubi y sin problema

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
 
Ya me lo he hecho mirar. Por eso lo digo.


pues lo que te digo,antes de cruzar el rio te sales y pasas por dentro de manresa que es la carretera vieja por donde siempre se ha pasado y pasas de sobra con la cv,te deja a la altura de la carretera de berga.
lo del coche no te lo digo en coña,mira los pesos que mueves por que es una cuestion de seguridad,lo de la velocidad es lo de menos.
saludos
 
Si me dais itinerario alternativo para no subir la cuesta del poligono Bufalvent de Manresa, voy. Si no, no la subo, no puedo.
Digamos que vengo de Terrassa.
Un abrazo.

El mio sufre, le sube la temperatura, pero con paciencia y mas lento que andando llega arriba, sino la alternativa es la que ta han comentado, entrar a Manresa y desde ahí dos opciones. Cuando llegues al paseig del riu delante de la VW si te vas a la dderecha vas a ir por la carrtetera antigua cruzando todo Manresa, facil pero lento. Si te vas a la izquierda, la primera rotonda a la derecha y el suiguiente semaroro a la izquierda, apareces en la carrtera que te lleva a Suria y hasta Solsona, un poco mas adelante tienes una incorporación al Eix Transversal (C-25???), si lo coges dirección Gerona y sales en la siguiente salida, dirección Berga, ya has superado la cuesta del Bufalvent y solo con 2 semaforos.

Saludos!
 
La verdad es que es bastante fustrante, pero es lo que hay. Llevo 90 cv que con 11 años deben de haberse quedado en 75, y cargados hasta las trancas, la verdad es que la subidita es muy pronunciada y me da mal rollo.
Casi que es mejor idea dar un poco de vuelta.
Gracias a todos por vuestros comentarios.
 
"Mu" justito andas para ir por esas carreteras del Prepirineo, piensa que no es tan sólo la subida a Bufalvent en Manresa, desde alli la carretera va ascendiendo y encontraras el Coll de Berga y además cuando llegues a Guardiola la carretera que asciende hasta Gossol pasando por el camping, no es ningún "bonbón"..
Pero de cobardes no se ha escrito nada ¿verdad?.
Saludos
 
La verdad es que este verano, estuvimos en Sabiñanigo, y subiendo el pto de Monrepós a la ida y después a la vuelta, tuvimos que parar, a tomar aire y bajar la temperatura.
Después fuimos a Talarn y en Camarasa también sufrimos un poco.... pero bueno... del tirón.
Esto del coll de Berga y desde Guardiola a Gossol es mas o menos igual que lo que comento o peor?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com