Webcampista.com

mucho más que un foro

HOLA SOY NUEVA!!! y os pido ayuda PARA SALVAR MI FURGO GANANDO MTV ESPAÑA!!!

Animo Marian:
No se si me incorporo un poco tarde pero ya te he puesto mis cinco de hoy y un mensaje en el outlook para hacer desde hoy en adelante a primera hora de la mañana, espero verte en la MTV pronto.

suerte Marian
 
Hola marian77, no se cuantas veces he votado, y me ha dejado, vamos que no me que quedan votos ni para las elecciones generales, por cierto marian, podrias de paso que pides votos, pasar la gorra por si acaso no consigues el premio para conseguir una auto nueva, yo con tu auto no saldria ni del guadacaravanas.

Saludos
 
Hola marian77, no se cuantas veces he votado, y me ha dejado, vamos que no me que quedan votos ni para las elecciones generales, por cierto marian, podrias de paso que pides votos, pasar la gorra por si acaso no consigues el premio para conseguir una auto nueva, yo con tu auto no saldria ni del guadacaravanas.

Saludos

jejejeje solo esta "un pelin" vieja por fuera, y bueno.....por no poder vivir mucho en ella tampoco estos ultimos 3 años, pues ha dejao de ir la bomba de agua, la calefaccion.....pero de motro mi Toro es bravoooo y tira mu bien!!! pirineos parriba que nos fuimos hace poco y no problemo!!
aunque tb pense lo de abrir una cuenta que se llamara TRANSFORMA TU VOTO DE MTV EN UN EURO PA SALVAR MI TORO DEL DESGUACE, jajajajajaja....por probar...!!

y solo cuenta validos 5 votos aunque luego parezca que se pueden votar 20. solo contabilizan 5 al marcador.
MUUUUUUCHAS GRACIAS!!!!
 
Ya te puse los 15 de hoy, mi router echa chispas el pobre ya no sabe cuál es su identificador o no.


Saludos a todas y todos.
 
Cinco votos del día de hoy. Suerte.
 
Hoy he leido este post y te estamos votando toda la familia, hijas, mujer, hermanos , etc.......

Haber si hay suerte y te la dejan nueva.

Saludos desde mañolandia
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com