Webcampista.com

mucho más que un foro

esto es una verguenza

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Esto es una vergüenza.
he dejado pasar unos dias ante de enviar este video, porque creo que todos los españoles lo conocerán.
y considero a nivel personal que esta gentuza, que desgraciadamente existen, no tiene nada que ver con el deporte, ni el fútbol,
y por supuesto de el A. de Madrid.
y teniendo vinculación con la familia sevillista , no solo es de mal gusto y muy reprochable, este tipo de ANIMALES, no deberian entrar nunca mas en un campo de fútbol

y desde aqui desapruebo modestamente este tipo de situaciones






Aficionados del Atletico: "Ea, Ea, Ea, ¡Puerta se marea!" (El Dia Del Futbol) At.Madrid - Sevilla - YouTube
[/url][/COLOR]
 
esta gentuza no deberian tener sitio en el futbol y menos tener entrada en un campo de futbol
 
la verdad que, por lo parte del SEVILLA, como minimo, los jugadores deberian haber salido del campo en ese momento.
aqui en sevilla , tanto los BETICOS como los Sevillista estamos todos indignados por esta falta de sensibilidad y mal gusto


Para mi, se deberian a ver ido los 2 equipos del campo.

salu2
 
Deplorable como siempre la actitud de una minoría de energúmenos y sinvergüenzas que van a un estadio de fútbol...aunque en todos los sitios cuecen habas...en el Sánchez Pizjuán también existe una minoría de energúmenos y sinvergüenzas del mismo calibre...en este video que pongo, comienzan cantando y acaban diciendo "Queremos un tsunami en la Costa del Sol", simplemente porque ese día jugaba allí el Málaga...y como eso, pues muchos otros cánticos nauseabundos en todos los estadios de fútbol...


Y todo lo que podamos contar de esta gentuza, no es más que darlos un protagonismo que no merecen...

Un saludo.
 
Mientras los responsables del futbol que tenemos sigan comiendo en los mejores restaurantes a costa del dinero de todos en vez de ocuparse de cerrar campos cada vez que pasan cosas de este tipo, pues esto seguirá pasando.
De todas formas, los primeros encargados de que esto no ocurra son los árbitros y el del día del atleti ni lo puso en el acta... vergonzoso. Otros que tal bailan.

Y eso que tenemos la mejor liga del mundo... pero con darle a Mourinho, pues "arreglao"....
 
Esto es una vergüenza.
he dejado pasar unos dias ante de enviar este video, porque creo que todos los españoles lo conocerán.
y considero a nivel personal que esta gentuza, que desgraciadamente existen, no tiene nada que ver con el deporte, ni el fútbol,
y por supuesto de el A. de Madrid.
y teniendo vinculación con la familia sevillista , no solo es de mal gusto y muy reprochable, este tipo de ANIMALES, no deberian entrar nunca mas en un campo de fútbol

y desde aqui desapruebo modestamente este tipo de situaciones






Aficionados del Atletico: "Ea, Ea, Ea, ¡Puerta se marea!" (El Dia Del Futbol) At.Madrid - Sevilla - YouTube
[/url][/COLOR]

Evidentemente eso es una vergüenza , lo que cantan los sevillistas en el Sanchez Pizjuan tambien....... , y lo que cantan los malaguistas en la Rosaleda TAMBIEN , Señor Antonio , efectivamente , en todas partes cuecen habas...
 
Mientras los responsables del futbol que tenemos sigan comiendo en los mejores restaurantes a costa del dinero de todos en vez de ocuparse de cerrar campos cada vez que pasan cosas de este tipo, pues esto seguirá pasando.
De todas formas, los primeros encargados de que esto no ocurra son los árbitros y el del día del atleti ni lo puso en el acta... vergonzoso. Otros que tal bailan.

Y eso que tenemos la mejor liga del mundo... pero con darle a Mourinho, pues "arreglao"....

Los árbitros podrían hacer algo, cierto es Javi, pero más harían los clubes si no otorgaran ciertos privilegios a estos grupos radicales y ultras, amén de retirarles todo tipo de apoyo, tanto económico como institucional...y a Mourinho...bueno, eso es otro debate, además no necesita defensa, se basta él solito para sacarle un ojo al contrario...y poquito ayuda al comité antiviolencia con sus comentarios....pero, como te digo, eso ya será harina de otro costal....
 
Los árbitros podrían hacer algo, cierto es Javi, pero más harían los clubes si no otorgaran ciertos privilegios a estos grupos radicales y ultras, amén de retirarles todo tipo de apoyo, tanto económico como institucional...y a Mourinho...bueno, eso es otro debate, además no necesita defensa, se basta él solito para sacarle un ojo al contrario...y poquito ayuda al comité antiviolencia con sus comentarios....pero, como te digo, eso ya será harina de otro costal....

Palo... Lo ves????... No te veo decir nada del Pep... que ahora dice que los árbitros no le pitan penaltis... Que Messi no se tira... Que es un santo...

Se le olvida que se tira en Anoeta, que escupe a los contrarios, que mete goles con la mano, que pega balonazos a la grada... En fin, lo que hacen los mortales... vamos, que no es un Dios...
Con esto quiero decirte, que el otro poyo es tan provocador como el MOU, pero mas sibilino. Digamos, mas de saber decir las cosas en su momento justo. Es menos boqueras. Y, además, le apoya la prensa catalana. YA VEREMOS CUANDO NO GANE SI LE APOYA...
 
Entonces nos quedamos con Gregorio Manzano...ja,ja,ja....

Un abrazo, hermano...
 
Cada dia me gusta menos el futbol.
Y la verdad que mi salud lo agradece.... es que soy del Valencia..je.je.je.j.jej.
 
Bueno pues como yo vivo en Sevilla, aunque soy del Cádiz CF quiero comentar que estos sucesos son lamentables , pero son una minoria que existen en todas partes de España, estamos culpando a todos como el caso del Señor que estuvo en un camping de Huelva y daba por echo que eran de las 3.000 viviendas y de Sevilla los que gritaban y les molestaba hasta altas horas de la madrugada.
Yo doy mi apoyo a todos esos aficionados Atléticos que no tienen nada que ver con este asunto y se ven implicados , y decirle al Compañero Antonio Ordoñez, que le doy la razón en que es una vergüenza estos cánticos pero ajenos al pensamiento del 99% de los aficionados de este gran Club.
 
De verdad, esas cosas no debian pasar en los campos de futbol, esto se está degenerando.
 
Bueno pues como yo vivo en Sevilla, aunque soy del Cádiz CF quiero comentar que estos sucesos son lamentables , pero son una minoria que existen en todas partes de España, estamos culpando a todos como el caso del Señor que estuvo en un camping de Huelva y daba por echo que eran de las 3.000 viviendas y de Sevilla los que gritaban y les molestaba hasta altas horas de la madrugada.
Yo doy mi apoyo a todos esos aficionados Atléticos que no tienen nada que ver con este asunto y se ven implicados , y decirle al Compañero Antonio Ordoñez, que le doy la razón en que es una vergüenza estos cánticos pero ajenos al pensamiento del 99% de los aficionados de este gran Club.

en mi primer mensajes, doy por hecho que es una minoria (
 
en mi primer mensajes, doy por hecho que es una minoria (
Si compañero lo sé , pero solo quería dejar recalcado que estos energumenos están por todas partes , aún recuerdo en el Carranza un Cádiz-Betis y como mi cuñado es betico yo me encontraba entre la aficción de los beticos y tuvimos que soportar insultos, lanzamiento de latas etcc.. de mi propio equipo, incluido cánticos desagradables. No te preocupes que entiendo perfectamente tu indignación con lo ocurrido.
Saludos paisano.:wave:
 
perdonar que nuevamente ponga este hilo, despues de varios dias, pero despues de leer y oir con la impunidad que han salido de "ROSITAS"
estos barbaros, creo que este pais no es sencible con nada.
NADIE PIENSA, en los padres, hermanos y demas familia, que pensara su hijo cuando tenga uso de razon si alguna vez lee y vez estas noticias.
LO SIENTO PERO MI INDIGNACION ES ENORME.
Los gritos contra Puerta, sin sanción · ELPAÍS.com
 
Palo... Lo ves????... No te veo decir nada del Pep... que ahora dice que los árbitros no le pitan penaltis... Que Messi no se tira... Que es un santo...

Se le olvida que se tira en Anoeta, que escupe a los contrarios, que mete goles con la mano, que pega balonazos a la grada... En fin, lo que hacen los mortales... vamos, que no es un Dios...
Con esto quiero decirte, que el otro poyo es tan provocador como el MOU, pero mas sibilino. Digamos, mas de saber decir las cosas en su momento justo. Es menos boqueras. Y, además, le apoya la prensa catalana. YA VEREMOS CUANDO NO GANE SI LE APOYA...

Solo hay que repasar el estudio del AS (prensa de Madrid), en los últimos dos años y lo que llevamos de este creo recordar que el balance de penaltis era Madrid 26 a favor y 6 en contra y Barça 8 a favor y 6 en contra, en un equipo que creo que suele jugar bastante más al ataque que el Madrid. Y sobre el comportamiento del Sr. Guardiola pues tambien remitirnos a la encuesta del citado diario sobre las preferencias de los españoles de un equipo y otro que estan variando considerablemente entre otras cosas gracias al excelente comportamiento del Sr. Mourinho.
 
Solo hay que repasar el estudio del AS (prensa de Madrid), en los últimos dos años y lo que llevamos de este creo recordar que el balance de penaltis era Madrid 26 a favor y 6 en contra y Barça 8 a favor y 6 en contra, en un equipo que creo que suele jugar bastante más al ataque que el Madrid. Y sobre el comportamiento del Sr. Guardiola pues tambien remitirnos a la encuesta del citado diario sobre las preferencias de los españoles de un equipo y otro que estan variando considerablemente entre otras cosas gracias al excelente comportamiento del Sr. Mourinho.


creo que el tema del hilo no es este.
 
Palo... Lo ves????... No te veo decir nada del Pep... que ahora dice que los árbitros no le pitan penaltis... Que Messi no se tira... Que es un santo...

Se le olvida que se tira en Anoeta, que escupe a los contrarios, que mete goles con la mano, que pega balonazos a la grada... En fin, lo que hacen los mortales... vamos, que no es un Dios...
Con esto quiero decirte, que el otro poyo es tan provocador como el MOU, pero mas sibilino. Digamos, mas de saber decir las cosas en su momento justo. Es menos boqueras. Y, además, le apoya la prensa catalana. YA VEREMOS CUANDO NO GANE SI LE APOYA...

Sin palabras. . . . . . .
 
[h=2]​MIRA.... A LO MEJOR, HASTA OS CREEIS QUE ES VERDAD... JAAJJAJAAA...


Un día en la vida de Guardiola y de Mourinho
[/h]
empty.gif
por trukop el Vie Sep 16 2011, 18:53


Un día en la vida de Guardiola

6:00 AM .-Como cada mañana, un jilguero acude a su ventana para despertarle cantando "Muntanyes regalades" como el propio Pep le enseñó.

6:15 AM .-Pep, que por humildad y solidaridad con los pobres duerme en el suelo, se levanta y besa las fotos de Gamper, Cruyff y Rafael Casanova.

7:00 AM .-Prepara el desayuno para su familia y el orfanato de El Raval con productos ecológicos que él mismo planta en su huerto.

7:45 AM .-Mientras hace jogging rescata a un gatito de un árbol,ayuda a una anciana a cruzar la calle y su sudor hace florecer los jardines.

8:30 AM .-Tras ducharse con agua reciclada lleva a sus niñitas (Masche y Keita no, las otras) al colegio que él ayudó a levantar con sus manos.

9:30 AM .-De vuelta a casa llama al Dalai Lama para su larga charla diaria. Luego limpia sus chakras y ya de paso la casa entera.

11:45 AM .-Sale hacia el entrenamiento. Podría ir levitando, pero es tan humilde que prefiere ir en coche como cualquier ser humano normal.

12:00 PM.-Para en un cajero para sacar dinero y ve que están atracando el Banco. Habla con el ladrón y consigue que se rinda y abra cuenta en el Sabadell.

12:30 PM .-En el entrenamiento todo es alegría, entre los jugadores y también entre sus familiares y periodistas que llenan la grada.

13:45 PM .-Al acabar el entrenamiento le regala a Tito Vilanova un parche para su ojo, tejido y bordado por él. Los periodistas aplauden emocionados.

14:30 PM .-Comida a la que invita a la plantilla y todos los trabajadores del Barça. El propio Pep cocina y rellena los vasos de sus batidos.

16:00 PM .-De vuelta a casa se ofrece para llevar a Busquets a SOS Racismo (donde colabora) y a Messi al logopeda (donde... bueno, le lleva).

16:45 PM .-Aprovecha el atasco para resolver la conjetura de Hodge y componer una ópera basada en poemas de Mandelstam que él mismo traduce.

18:00 PM .-Comprueba que es el único ganador del Euromillón y decide donar anónimamente los 160 millones a la ONG "Humildes sin fronteras".

18:15 PM .-Tras ayudar a sus niñitas (Masche y Keita no, las otras) con sus deberes, llama a la perrera para adoptar a todos los animales.

21:00 PM .-Cena en familia a la que, como siempre, invita a inmigrantes ilegales a quienes además encuentra un trabajo legal.

22:15 PM .-Manda un mail a Antonio Miró con los bocetos de la próxima colección primavera-verano para conductores de autobús.

22:30 PM .-Videoconferencia con Obama, Merkel y George Soros para darles su receta de butifarra amb mongetes y consejos sobre la crisis.

23:55 PM .-Baja a la Batcueva a prepararse por si esta noche su ciudad le necesita, que, como él sabe muy bien, el mal nunca descansa...


Un día en la vida de Mourinho

5:30 AM -. Llamada con número oculto a casa de Pedro León para despertarle.

7:00 AM .- Desayuno frugal y ejercicios matutinos para mejorar la técnica d cómo apoyar el pie en la cabeza de otro como si quisiera pisarlo

8:30 AM .- Visita al Presidente de su comunidad para exigirle que eche al portero y contrate a un portugués recomendado por Jorge Mendes.

9:15 AM .- Traslado a Valdebebas. Atropella a dos niños pero se le escapa una anciana. Se queda con su cara y se jura que mañana no fallará.

10:00 AM .- Reunión vía ouija con los espíritus de Hitler, Bin Laden y el toro que mató a Manolete para compartir experiencias y coger ideas

12:00 PM -. Comienza el entrenamiento al q acude su hijo pequeño. Durante los 15 minutos abiertos a la prensa exige a sus jugadora q sonrían

12:15 PM .- Entrenamiento a puerta cerrada con fuego real, como en los Marines. Los últimos minutos se dedican a aprender a formar tanganas

13:30 PM -. Reunión en el vestuario con los jugadores para que repitan todos mil veces "Mou es nuestro amo" "Mou es el único q nos quiere"

14:00 PM .- Llamada anónima a la Policia para denunciar que Pedro León es en realidad un peligroso narcotraficante

14:15 PM .- Comida frugal (el mal nunca descansa)

14:30 PM .- Sesión de video. Hoy: "Aprende a torturar con los carceleros de Abu Ghraib" y "Así tratamos a los periodistas en Guantánamo"

17:00 PM .- De vuelta a casa le para la Guardia Civil para multarle. Contesta a gritos que él solo habla con el director, no con agentes.

18:00 PM .- Tras abofetear a su hijo por hacer caso a su amiguito Jorge y no a él, decide ir a Hipercor a hacer la compra.

18:15 PM .- Hinca la rodilla en un pasillo de Hipercor y se pone a gritar y llorar porque no hay Red Bull sabor frutas del bosque.

18:55 PM .- Sale de Hipercor. Paga con la tarjeta de El Corte Inglés que le robó a Pedro León.

20:00 PM .- Bronca tremenda a su esposa por haberle filtrado a su hijo lo que había de cena sin su permiso

21:00 PM .- Llamada a Florentino para darle las órdenes del día siguiente y exigirle que el Bernabeu se llame Mourinho the great

22:30 PM .- Se acuesta y lee un libro "El carnicero de Milwaukee, un héroe incomprendido"

2:30 AM .- Llamada con número oculto a la mujer de Pedro León haciéndose pasar por una amante de su marido.


 
Solo hay que repasar el estudio del AS (prensa de Madrid), en los últimos dos años y lo que llevamos de este creo recordar que el balance de penaltis era Madrid 26 a favor y 6 en contra y Barça 8 a favor y 6 en contra, en un equipo que creo que suele jugar bastante más al ataque que el Madrid. Y sobre el comportamiento del Sr. Guardiola pues tambien remitirnos a la encuesta del citado diario sobre las preferencias de los españoles de un equipo y otro que estan variando considerablemente entre otras cosas gracias al excelente comportamiento del Sr. Mourinho.

Pues crees mal... Precisamente el año pasado el Madrid tuvo mas goles a favor que el Barça, 95 un por 102 el otro. Y el Barça ganó un partido mas que el Madríd. El pichichi fue Cristiano Ronaldo. Eso no significa que el Barça atacara mas, sólo que ataco mejor.

Mourinho se porta mal, desde luego. Pero Messi no es un santo. De todas formas, busca encuestas en internet donde el 80% de los culés querían a Mourinho como entrenador antes que a Rijkaard... Como cambia el cuento.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com