Webcampista.com

mucho más que un foro

Ii euskalwebkampada (28, 29, 30, 31 octubre y 1 noviembre)

http://www.webcampista.com/foro/private.php?do=showpm&pmid=316429

Bueno,pues por lo visto la familia Ruper no va a poder asistir a al Euskalwebc. de este Año.Que pena que no tenga la personalidad suficiente para borrarse por si mismo en el hilo y sea marioneta de los demas.
No te preocupes que tomamos nota.Espero verte el Proximo Año amigo,sera buena señal

Urrutxu, como te dice Cabanillas el enlace que has puesto no funciona, en cualquier caso he de decir que es la primera vez desde que te conozco que te noto un poco mosqueado....así que por algo será y casi seguro que llevas razón, de cualquier forma no te cabrees que no ganas nada.

Un abrazo y nos vemos en naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
 
Urrutxu, como te dice Cabanillas el enlace que has puesto no funciona, en cualquier caso he de decir que es la primera vez desde que te conozco que te noto un poco mosqueado....así que por algo será y casi seguro que llevas razón, de cualquier forma no te cabrees que no ganas nada.

Un abrazo y nos vemos en naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

+1
eso, dejemos los malos rollos para otros menesteres. Urrutxu tu a lo que estamos, no te despistes. Que era lo que ibas a preparar para los niños en tu avance?? una chocolatada?? vale pues mis hijos se apuntan seguido. Ademas como tendras la ayuda inestimable de oriental no tienes problema. Nosotras si eso nos iremos con Rocio de pinchos por Orio.
 
Lamento -más yo que vosotros- mi imposibilidad de asistencia.
Mi ausencia no arregla, ni la posibilidad de dar paso a un sufridor al no ocupar parcela.
Os seguiré..............en la distancia ¡que remedio!
abrazos

MEGAGOENTOLOQUESEMENEA, BUENO OTRA VEZ SERÁ.....
Un abrazo Jose Luis
 
A falta del definitivo os va un avance para poder ir apuntándose.

Lista para visita ZARAUTZ-GETARIA

Lista para visita AGORREGI

Lista para visita OÑATI

PROGRAMA EUSKALWEBKANPADA 2011

SABADO 29
POR LA MAÑANA
10.00 H. VISITA A GETARIA Inicio
VISITA POR EL CASCO HISTORICO
PRECIO
MENORES DE 12 Y JUBILADOS 2,00€ / RESTO 4,00€
MINIMO 20 PERSONAS
12.00 H. SALIDA A ZARAUTZ Turismo Zarautz
VISITA A SANTA MARIA LA REAL YACIMIENTO ARQUEOLOGICO historia de Zarautz
PRECIO
MENORES DE 14 GRATIS
1-10 PERSONAS 1.20€ / 10-20 PERSONAS 1.08€ / 20+ PERSONAS 0.96€
MEDIODIA
COMIDA EN EL CAMPING TODOS JUNTOS
MARMITAKO
TARDE
DEPORTES RURALES Y JUEGOS VASCOS

DOMINGO 30
POR LA MAÑANA
SALIDA A AGORREGI (15min. desde el camping) Aia Pagoeta: Parque Natural - Agorregi - parque natural aia pagoeta jardn botnico webcam zarauz orio turismo rural gipuzkoa pas vasco espaa parques naturales dormir comer ruta recorrido
Ferreria y molino (Parque natural de Pagoeta)
VISITA A OÑATI-ARANTZAZU (50min. desde el camping) Turismoa — Oñatiko Udala
VISITA POR EL CASCO HISTORICO, UNIVERSIDAD año 1542,…
VISITA BASILICA VIRGEN DE ARANZAZU
VISITA ESCUELA DE PASTOR Y QUESERIA (opción compra)
MEDIODIA
COMIDA EN
SIDRERIA AGINAGA

LUNES 31
VISITA A DONOSTIA/SAN SEBASTIAN
San Sebastin Turismo
Queda por concretar lo que haremos.

MARTES 1
DESPEDIDA
SI ALGUIEN QUISIERA HAY UNA FERIA EN UN PUEBLO CERCANO Y PODRÍAMOS CONCRETAR COMIDA EN ALGÚN SITIO.

Pues yo me apunto a ZARAUTZ-GETARIA,OÑATI, Y AGORREGI, Y EL LUNES A DONOSTIA.
 
urrutxu no entres al trapo,
sabes que es lo que me jode , que dicen que no pensamos en ellos porque no tenemos perro....... y fue de lo primero que intentamos conseguir
dicen que se podia hacer en iciar zarauz o igeldo , iciar esta cerrado cierran el 1 octubre les dije para abrirlo y me dijeron que imposible aparte de que solo tiene 50 parcelas , zarauz va a empezar si no a empezado las obras de los baños cerrados y igeldo no nos contesto por mucho que insistimos hasi que deducir vosotros mismos

ahhh.... me he criado en el caserio con PERROS , mis familiares tienen PERROS , en mi cuadrilla tienen PERROS igual no se lo que es andar con perros?
para mi se acabo el tema







URRUTXUUUUU has empezado a entrenar con la piedra y las chingasss
haber si el giputxi se te va a subir a la chepaaaaa
jejeje
 
+1
eso, dejemos los malos rollos para otros menesteres. Urrutxu tu a lo que estamos, no te despistes. Que era lo que ibas a preparar para los niños en tu avance?? una chocolatada?? vale pues mis hijos se apuntan seguido. Ademas como tendras la ayuda inestimable de oriental no tienes problema. Nosotras si eso nos iremos con Rocio de pinchos por Orio.

Urrutxu... dile algo a esta mujer .... que nos la lia !!!!!!!

De todos modos ya sabes que puedes contar con mi ayuda......

Gracia: Lo de la chocolatada me parece muy fuerte.... yo siempre he dicho NO a las drogas
 
javi para apuntaro teneis que enviar un privado a ficus.
 
Bueno, veréis tengo una cuestión que comentar...Mi niña tiene 11 años y creo que no va a conocer a nadie en ésta webc así que estaría bien saber cuantos niños de su edad aproximada hay y si hay alguna niña o niño en la misma situación para presentarlos y que puedan jugar. En fin, el caso es que ella lo pase bien porque si no, en otra me dice que no quiere ir a las webc porque se aburre.
El mayor (16 años) vendrá también pro no sé si estará todos los días ya que igual se coge el autobús y se vuelve a casa si tiene mejor plan...Con éstos adolescentes nunca se sabe nada...

Argi
 
Urrutxu... dile algo a esta mujer .... que nos la lia !!!!!!!

De todos modos ya sabes que puedes contar con mi ayuda......

Gracia: Lo de la chocolatada me parece muy fuerte.... yo siempre he dicho NO a las drogas

jaja, de vez en cuando alguna droguita.....
oye, dile a Ana que se venga con Rocio y conmigo de pinchos por Orio que esta muy bien. Ademas hay un tren de estos tipo turistico que sale casi de la puerta del camping y se cogen los tiquets en la recepcion por 50 cts. Por lo menos en verano, pasa cada 15 o 20 minutos. Asi no tenemos ni que andar jeje
 
Bueno, veréis tengo una cuestión que comentar...Mi niña tiene 11 años y creo que no va a conocer a nadie en ésta webc así que estaría bien saber cuantos niños de su edad aproximada hay y si hay alguna niña o niño en la misma situación para presentarlos y que puedan jugar. En fin, el caso es que ella lo pase bien porque si no, en otra me dice que no quiere ir a las webc porque se aburre.
El mayor (16 años) vendrá también pro no sé si estará todos los días ya que igual se coge el autobús y se vuelve a casa si tiene mejor plan...Con éstos adolescentes nunca se sabe nada...

Argi


Hola Argi, pues que yo conozca de 11 años hay unas cuantas. Por ejemplo las de abetxuko. me vienen a la cabeza por lo menos 4 o 5 niñas de 11 años. Pero seguro que hay mas.
el mio tiene 12 y chicos de 12 hay a monton. o sea que hasta puede ligar jeje
 
jaja, de vez en cuando alguna droguita.....
oye, dile a Ana que se venga con Rocio y conmigo de pinchos por Orio que esta muy bien. Ademas hay un tren de estos tipo turistico que sale casi de la puerta del camping y se cogen los tiquets en la recepcion por 50 cts. Por lo menos en verano, pasa cada 15 o 20 minutos. Asi no tenemos ni que andar jeje

A esto tambien me apunto yo :occasion9:

Vosotros preparaos, por si os toca de taxistas...jejejeje

Besos y abrazos

Eso esta hecho, contamos con vosotros. :)
 
la ruta tiene muy buena pinta . que? no se va animar nadie mas ? VENGA ANIMAROOOOOOOOOOOOOOOOOOOS . gracia , que dice javi que si Pedro no se va animar

que pedro esta animadisimo, esta apuntado como pello6412.

Una cosa, y esta rutica cuando la van a hacer?? yo para borrarlo de alguna de las excursiones que hay previstas. A ver si se ponen de acuerdo. de momento estan 3:


Javinma
Pello6412
Eolox
 
Hola Argi, pues que yo conozca de 11 años hay unas cuantas. Por ejemplo las de abetxuko. me vienen a la cabeza por lo menos 4 o 5 niñas de 11 años. Pero seguro que hay mas.
el mio tiene 12 y chicos de 12 hay a monton. o sea que hasta puede ligar jeje

No nos pasemos, guapa, no nos pasemos....que mi niña tiene prohibido ligar. (ja, ja, ja)
Pues a ver si la puedo "enganchar" con alguien que si no se me pone de pesadita...

Argi
 
Hola a tod@s,
Por circustancias no voy a tener el puente y prefiero borrarme con tiempo y cederle el puesto al que le corresponda de los sufridores. Solo iba a poder estar hasta el domingo a la mañana y para ver como os vais a la sagardotegi cuando yo recojo casi que no. Que lo paseis todo lo mejor que se pueda y a ver si no os bebeis una kupela por barba.
Ya nos veremos en otra. Agur denoi.
 
Apunto a uno mas, igual la mujer también se anima, ya os aviso
Javinma
Pello6412
Eolox
Marians


Cabanillas, yo creo que lo ideal sería que se fueran el día que os vais de pinchos a Orio y yo me agrego a vosotros...jajaja
 
jaja, de vez en cuando alguna droguita.....
oye, dile a Ana que se venga con Rocio y conmigo de pinchos por Orio que esta muy bien. Ademas hay un tren de estos tipo turistico que sale casi de la puerta del camping y se cogen los tiquets en la recepcion por 50 cts. Por lo menos en verano, pasa cada 15 o 20 minutos. Asi no tenemos ni que andar jeje

Dice Ana que se apunta a los Pinchos..... yo por mi parte lo de cuidar a los niños .... me lo sigo pensando, cuando lo tenga decidido, ya te digo algo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com