Webcampista.com

mucho más que un foro

reunion de amigos en camping de trasobares(zaragoza)(7 al 9 de octubre)

Vaya, vaya donde este pplu hay fiesta asegurada :partiendo: Espero que para el 2012 una de dos: o se acaba el mundo como dicen algunos, o mi economia vaya mejor, es decir, trabaje. Porque no veas las ganas de marcha que tengo y ver kdd tan cerca y no poder ir. Lo dicho espero que el año que viene vaya mejor la cosa economicamente hablando, y pueda asistir a mas kdd.

Que os vaya muy bien cuidado con la carretera y volver sanos y a salvo.


Xavi
Bah!!! NHW :D
 
Y eso que significa??! Que ya lo he visto antes escrito por ti!!!

NO HAY HUE...


Que no se diga eh, que el tiempo no nos acobarde. Ademas el SR. Presi dijo que teniamos disponible el pabellon del pueblo.


Otra cosica, antes de echarlas, que no se que hacer, sus vais a llevar las bicicletas de los zagales u que????
 
Por cierto!!!

Y de la comida del domingo para los mayores, que?? ya no hemos vuelto a hablar.

Scuba!! hacemos las miguicas o que?? le puedo decir a Martín que coja tocinillo de la tienda y un par de longanicicas para echarlas a rodajicas.... El Presi se encarga de la uva. El otro día estuve leyendo la receta de esas que pusistéis de El Parcito y joeerrr, no parece muy difícil, no?? Al menos como plato de picoteo, que tampoco hace falta darse un atracón...

Como yo voy a ser la última en salir de Zaragoza, teneís de tiempo hasta el sábado por la mañana para que me de tiempo a comprar algo si hace falta. MR. PPLU tiene mi tfno. y si no me equivoco Ruth (Ruteros) también.
 
Por cierto!!!

Y de la comida del domingo para los mayores, que?? ya no hemos vuelto a hablar.

Scuba!! hacemos las miguicas o que?? le puedo decir a Martín que coja tocinillo de la tienda y un par de longanicicas para echarlas a rodajicas.... El Presi se encarga de la uva. El otro día estuve leyendo la receta de esas que pusistéis de El Parcito y joeerrr, no parece muy difícil, no?? Al menos como plato de picoteo, que tampoco hace falta darse un atracón...

Como yo voy a ser la última en salir de Zaragoza, teneís de tiempo hasta el sábado por la mañana para que me de tiempo a comprar algo si hace falta. MR. PPLU tiene mi tfno. y si no me equivoco Ruth (Ruteros) también.

Yo como no tengo claro si se van ha hacer o no las migas seguramente prepare una fideua, tambien en plan picoteo, que la paellera no me da para mas. Aunque todo dependera de los restos que queden del sabado, si queda mucho comeriamos restos los mayores y a lo mejor no hacia falta hacer nada. Sobre la marcha. un saludo.
 
Y eso que significa??! Que ya lo he visto antes escrito por ti!!!
No hay cojones - No hay huevos - Cobarde de los cojones - No tienes huevos ...etc...etc..., sigo??? :D
El tiempo no se arregla, el tiempo siempre fue bueno, hacer el favor de mirar con tiempo el aemat, y es el más fiable, de una a otro, puede ser más fiable los que pones, pero eso, de una dia a otro únicamente, ok?

Por cierto!!!

Y de la comida del domingo para los mayores, que?? ya no hemos vuelto a hablar.

Scuba!! hacemos las miguicas o que?? le puedo decir a Martín que coja tocinillo de la tienda y un par de longanicicas para echarlas a rodajicas.... El Presi se encarga de la uva. El otro día estuve leyendo la receta de esas que pusistéis de El Parcito y joeerrr, no parece muy difícil, no?? Al menos como plato de picoteo, que tampoco hace falta darse un atracón...

Como yo voy a ser la última en salir de Zaragoza, teneís de tiempo hasta el sábado por la mañana para que me de tiempo a comprar algo si hace falta. MR. PPLU tiene mi tfno. y si no me equivoco Ruth (Ruteros) también.
Vamos a ver, el domingo, como no sabemos lo que pueda sobrar o no de la comida del sábado, y lo que usemos para la cena del sábado, pues la verdad que yo tengo pensado el comprar el tema de macarrones, picada y chistorra para realizar a los zagales, para nosotros, los "viejos", "puretas", haremos lo que cada uno tenga, de mejor o peor medida. Yo llevaré embutidos, igual hago algún arroz o nada, no se...picoteo vermuteo, no?
 
Yo como no tengo claro si se van ha hacer o no las migas seguramente prepare una fideua, tambien en plan picoteo, que la paellera no me da para mas. Aunque todo dependera de los restos que queden del sabado, si queda mucho comeriamos restos los mayores y a lo mejor no hacia falta hacer nada. Sobre la marcha. un saludo.
.


Yo tambien llevare el paellero y lo que de de si , como tu dices dependera de lo que sobre del sabado , :cocinar::cocinar::cocinar:si hace falta se hace paella, migas o lo que caiga... el paellero tampoco es muy grande.
 
.


Yo tambien llevare el paellero y lo que de de si , como tu dices dependera de lo que sobre del sabado , :cocinar::cocinar::cocinar:si hace falta se hace paella, migas o lo que caiga... el paellero tampoco es muy grande.
pues parece que el tema migas es ta aparcado con lo cual funcionaremos sobre la marcha,si tu as pensado en la fidehua pues palante,no sere yo quien le reste autoridad a su persona jajjajjja,vennngaaa que ya falta poco para verte cantando jotas,jijijijiji.
 
No es cuieston de NHW sino de NHD= No Hay Dinero jajajajajajajaajaj
Mira..., el tema esta en NHW, a la vuelta de este encuentro, en caso de que tengas los suficientes W, pues podemos valorar el cambiar las siglas de lo que hasta ahora eres y no tienes. NHW

:D
 
.


Yo tambien llevare el paellero y lo que de de si , como tu dices dependera de lo que sobre del sabado , :cocinar::cocinar::cocinar:si hace falta se hace paella, migas o lo que caiga... el paellero tampoco es muy grande.


VALEEE.... BIEENN... YUPIIII!!! Alguien que me apoya... joooo que tengo antojo de miguicas.... (((ehhhh.... sin pensar mal... que ya cerramos el grijo hace años...))). Clemente, tú lleva el paellero y yo llevo las migas de esas de El Pastorcico, ¿cuantas bolsas 2 ó 3? te cabran en el paellero?, algo de tocinico y un poco de longaniza, que estoy empeñada en que probéis la que hace Martín que le sale pa'chuparse los dedos... Con eso y alguna cosilla más de picar, un poco de postre con el café, comida resuelta, no?

Sr. Presi... definitivamente Ud. no se enterá de ná..... el de la Fideuá era Joselito y no Scuba.... ayyyy que no puede ser.... con estos hombres no progresamos nada...!!! :Drogar-Laugh(LBG):
 
Por cierto!!! y las chicas que??? no decis ná de ná.... ni Piolín, ni Ruteros... :ayuda: joooerrr.... me voy a pillar un complejo de cotorra que no veas....
 
Verdemar,es que veo que los tienes "dominaos",pues yo aquí te sigo en la sombra...pero te apoyo,eh!!jajajaja

A ver yo llevo migas de esas del mercadona,y mañana haré una empanada de atún,un bizcocho y alguna otra cosa,así que veo bien todo lo que proponéis....voy a probar una fideuá,una paella y no sé que más cosas ricas que dicen por ahí que van a hacer :D

Joselito,yo a las mías les he echado en vez de las bicis,las motos esas de correpasillos.
 
Mira..., el tema esta en NHW, a la vuelta de este encuentro, en caso de que tengas los suficientes W, pues podemos valorar el cambiar las siglas de lo que hasta ahora eres y no tienes. NHW

:D


jajajajajajajaaj esta vez si que no me convenceras. Si quieres decir eso NHW pues adelante. Otro año ya veremos si me lo podras decir o no jajajajajaja
 
VALEEE.... BIEENN... YUPIIII!!! Alguien que me apoya... joooo que tengo antojo de miguicas.... (((ehhhh.... sin pensar mal... que ya cerramos el grijo hace años...))). Clemente, tú lleva el paellero y yo llevo las migas de esas de El Pastorcico, ¿cuantas bolsas 2 ó 3? te cabran en el paellero?, algo de tocinico y un poco de longaniza, que estoy empeñada en que probéis la que hace Martín que le sale pa'chuparse los dedos... Con eso y alguna cosilla más de picar, un poco de postre con el café, comida resuelta, no?

Sr. Presi... definitivamente Ud. no se enterá de ná..... el de la Fideuá era Joselito y no Scuba.... ayyyy que no puede ser.... con estos hombres no progresamos nada...!!! :Drogar-Laugh(LBG):

Si preferis migas, a mi me parece bien pues me encantan, yo puedo hacer de pinche de Martin si es necesario, las bolsas de migas he visto que pone que son para cuatro, en mi paellero creo que entrarian 3 o 4 bolsas.

OPINEN, OPINEN............
 
Joer pues visto lo visto nos vamos a poner hasta arriba nosotros llevares un par de pollos de esos que venden ya preparados rellenos, embutido algun bizcocho y no se que mas la verdad se encarga la mujer yo ya he metido las cervezas al coche
El tema de las migas por mi perfecto yo tambien llevo el rosco y un par de paelleras la grande me parece que es de 13 raciones, lo unico que yo no les pondria huevo porq si no a lo que hagamos el ultimo el primero estara tieso el mayor problema de las migas es el agua pero esas del pastorcillo si estan precocinadas a lo mejor no hace falta añadirles agua no?
Y tambien me ofrezco de pinche o cocinero quien dijo miedo
 
VALEEE.... BIEENN... YUPIIII!!! Alguien que me apoya... joooo que tengo antojo de miguicas.... (((ehhhh.... sin pensar mal... que ya cerramos el grijo hace años...))). Clemente, tú lleva el paellero y yo llevo las migas de esas de El Pastorcico, ¿cuantas bolsas 2 ó 3? te cabran en el paellero?, algo de tocinico y un poco de longaniza, que estoy empeñada en que probéis la que hace Martín que le sale pa'chuparse los dedos... Con eso y alguna cosilla más de picar, un poco de postre con el café, comida resuelta, no?

Sr. Presi... definitivamente Ud. no se enterá de ná..... el de la Fideuá era Joselito y no Scuba.... ayyyy que no puede ser.... con estos hombres no progresamos nada...!!! :Drogar-Laugh(LBG):
caguuuuueeennnnlaaaaa,al final migas pues,entonces mañana ire a cojer garnacha,lo que no me cuadra es esto de...."las migas de martin" ¿mientras el cocina las migas tu que piensas hacer?,mas que nada por buscarte faena,jijijijiji.
 
Pues nosotros saldremos tomorrow a media mañana.... asi que ya he cocinado todo lo que tenia para llevar, empanada, pollo, calamares.... mañana pronto hare un bizcocho y carretera y manta!!!! A ver si nos vamos a quedar con hambre.... jejeje!!!

Migassss??????? MMmmmmmm......................................... que ricasssss!!!!! Lástima que no sé hacerlas.... las del Mercadona, pues bueno te quitan el gusanillo... (es que una vez probe las del camping de Cáceres y estaban espectaculares....), pero vaya que me conformo con cualquiera.....

Apa, que tengo acabando de cocer la empanada....

 
Jolín que envidia me estais dando..longaniza...migas...y yo a base de agua de arroz y aquarius???no es justo...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com