Webcampista.com

mucho más que un foro

Cuantos somos de Fuenlabrada

Gracias Rober por la bienvenida, un grupo muy cerrado parece este no???????????
Hola Rosemery
A este grupo acabo de entrar hace poco, pero por los escritos anteriores, la gente participa, tambien lo harán en el general, etc..
O a lo mejor algunos son como yo un poco timidos.

saludos

R/
 
Hola buenas noches, si es verdad que somos un grupo muy reducido, poco a poco la gente va entrando, pero la verdad que nos conocemos ya casi todos y nos comunicamos por otros medios, nos llamamos, quedamos para salir, tomar algo.
Tambien influlye el trabajo, yo por ejemplo salgo muy pronto por la mañana y ultimamente estoy llegando algo tarde, le sumas una ducha, estar con mi canijo, bañarle, preparar cena y cenar, que se van las horas, por eso de entrar tan poco.
Bueno un saludo.
 
buenos dias
referente a un grupo cerrado ya a contestado CLIODIO ,es un momento complicado para algunos de nosotros, pero cuando co---.--nes
nos vamos a tomar esas cervezas,ya me rasca la garganta,
saludos a todos
 
:dontknow:Pues nada,pido perdon por mis palabras, a quienes les hayan podido molestar,:dontknow: como ya dije mas atras, es la sensacion que se ve desde fuera, en cualquier caso seguire leyendo en vuestro hilo que de todo se aprende...

Gracias.
 
buenos dias
referente a un grupo cerrado ya a contestado CLIODIO ,es un momento complicado para algunos de nosotros, pero cuando co---.--nes
nos vamos a tomar esas cervezas,ya me rasca la garganta,
saludos a todos
Bueno, me lanzo....este viernes iré a mercadona de fuenlabrada 2, a partir de las 20.00 H. estaré tomado una cervecita en la terraza que esta al lado de la joyeria indiano, si va alguien ahi estarè.

Saludos

R/
 
no se si podre ir,se me ha incendiado ayer el taller,ahora estoy con el tema del seguro y la reconstruccion para poder trabajar lo antes posible
una autentica puñetaFOTO2.jpgFOTO3.jpg26092011312.jpg27092011323.jpgFOTO2.jpg27092011325.jpg
 
estamos todos bien,nos dio tiempo a sacar casi todos los vehiculos antes de que se propagara el fuego ,ahora toca esperar a los del seguro
mientras tanto no podemos ni limpiar,de todas las maneras hemos tenido mucha suerte podia haber sido mucho peor ,solo ardio la nave de carroceria la de mecanica esta intacta , por lo menos algo podremos trabajar
 
Diligencia siento mucho lo de tu taller... :( como ya dije ayer soy de Fuenlabrada (Cruz roja antigüa) soy novato desde este sábado pero poco a poco me estoy poniendo al día.
SAludos y fuerza a Diligencia
 
un saludo a todos yo no vivo exactamente en fuenlabrada pero humanes esta a tiro de piedra y soy amigo de cliodio
 
Bienvenidos a los 2, ya sabeis aqui estamos para lo que haga falta, un saludo
 
muy buenos dias
sed bienvenidos los dos a esta vuestra casa
quiero dar las gracias a todos ,sobre todo a cliodio por su llamada y por sus animos
por lo demas seguimos esperando a los peritos del seguro para poder empezar a trabajar
 
Buenos dias bueno lo primero decir a diligencia que me alegro de que no pasara algo mas grave y que esteis bien espero veros pronto,y despues dar la bienvenida a lolo76 espero que te sientas comodo aqui con nosotros y haver si algun dia kedais con cliodio y nos conocemos y tomamos algo bueno y los demas un saludo.
 
Hola Diligencia como dicen los compañeros sentimos lo que te a pasado, podia haber sido peor, lo mejor que estais bien.

Ánimo y a salir adelante, con el tiempo se olvida los malos momentos, si necesitas alguna cosa, cuenta conmgo para ayudarte en lo que necesites.

un saludo y ya nos veremos en alguna quedada.

R/
 
Me alegro que no te haya pasado nada físicamente y que puedas volver a trabajar lo antes posible.

Saludos
Emilio
 
Bienvenidos a los nuevos.
Diligencia siento mucho lo del incendio, aunque uno no este muy agusto en el trabajo no estamos en tiempo de perder el puesto de trabajo, espero que no os despidan a ninguno mientra la compañia investiga el incendio, si hay algo que investigar, me imagino que te pueden dar vacaciones forzosas, verdad. Que se te arreglo el pronto el chiringuito.
 
muchas gracias a rober y a eff por el ofrecimiento, de momento no es necesario,
por lo que comenta ,jose mª no puede ser,como jefe de taller tengo que estar presente en todo momento,ya me gustaria a mi coger vacaciones,
ya ha estado el perito del seguro y a autorizado el desescombro ,hay herramienta y maquinaria de mucho valor que no a sido afectada y hay que controlarla
de todas las maneras gracias por el interes
saludos a todos
 
Espero que si os habeis juntado hoy a tomar unas cervecitas os lo hayais pasado bien, yo no he podido acercarme por fuerza mayor.
Un saludo.
 
yo no he podido ir,el tema es evidente , no se si habra ido alguien
un saludo
 
Buenos dias nosotros tampoco pudimos ir, estubimos con lolo76 y familia, enseñandoles la Cv ya que hasta ahora solo la habian visto por fotos, estubimos explicandoles alguna cosilla ya que se han comprado una y no se la han entregado todabia.
Diligencia me alegro que hayan empezado las reparaciones y todo vuelva poco a poco la normalidad.
Como el año pasado voy a pedir las guias ASCI 2012 si alguno estais interesados decirme algo.
Bueno que paseis un buen sabado.
 
Esto de los fuenlabreños esta parado, entra el invierno y como los osos a dormirla,jajajaja.

Bueno, espero que esteis todo bien, sobre todo el amigo Diligencia que vaya lo del taller por buen camino.

Yo, os comento que tengo problemas con el seguro de la caravana, ya puse en el general mi caso y no quiero enrrollarlos con lo mismo, a ver si se soluciona, la cv todavia no la tengo, este sabado voy a recojerla, sino pasa nada.

Un saludo a todos y sigue en pie esas cañitas.

Rober/
 
yo tambien estoy interesado en la guia
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com