Webcampista.com

mucho más que un foro

Ii euskalwebkampada (28, 29, 30, 31 octubre y 1 noviembre)

bueno,bueno.............. a aso de los pinchos yo tambien me apunto jajajaja

es solo para que no os perdais jajaja alguien

oriental - cuenta con un par de zumitos mas
 
jaja, de vez en cuando alguna droguita.....
oye, dile a Ana que se venga con Rocio y conmigo de pinchos por Orio que esta muy bien. Ademas hay un tren de estos tipo turistico que sale casi de la puerta del camping y se cogen los tiquets en la recepcion por 50 cts. Por lo menos en verano, pasa cada 15 o 20 minutos. Asi no tenemos ni que andar jeje

A esta actividad tan deportiva me apunto yo!!!!! jeje.....
 
jaja, de vez en cuando alguna droguita.....
oye, dile a Ana que se venga con Rocio y conmigo de pinchos por Orio que esta muy bien. Ademas hay un tren de estos tipo turistico que sale casi de la puerta del camping y se cogen los tiquets en la recepcion por 50 cts. Por lo menos en verano, pasa cada 15 o 20 minutos. Asi no tenemos ni que andar jeje


Yo también me apunto con vosotras que los trenes turísticos me encantan:Drogar-Laugh(LBG)::Drogar-Laugh(LBG): además con los niños en la guarderia
no hay problema.
 
ainssssssssss jajajajja haz el favor de quitar mesedez y poner mi nombre, jajajja me estas extresaaaaaannnnndo jajajja, anaaaaaaa pero que le haces que no esta en donde tiene que estarrrrrr
,,

hayyyyy pero si es que entre todos me lo estresaiiiissss
 
Yo también me apunto con vosotras que los trenes turísticos me encantan:Drogar-Laugh(LBG)::Drogar-Laugh(LBG): además con los niños en la guarderia
no hay problema.

no me dejeis sola, apunta otra más desde Amposta., jajajaja, haaaa y para la guarderia Urrutxu apunta a dos más.
 
Kaixo, ando entrando al hilo poco y tarde pero bueno ... después de leer un montón de páginas ... nos apuntamos:
Sagardotegi 2 ad + 2 niños
Marmitako " + "
Visita a Agorregi Burdinola 2 ad + 2 niños.

Si se puede ... Getaria sí, pero Zarautz no.

Mi compi Aurreskulari (2 ad + 2 niños también) creo que también se apunta a lo mismo que yo!! pero creo que va a entrar él al foro para confirmarlo.

Un saludo!!
 
Amos a ver:

Segun me dijo f-nipoon,
29/10 Visita a Zarautz y Getaria. Se hacen las dos seguidas, o una de ellas a gusto.

30/10 HAY QUE ELEGIR:
OÑATI
Ó
AGORREGI

31/10 En principio esta visita es por libre.



A falta del definitivo os va un avance para poder ir apuntándose.

Lista para visita ZARAUTZ-GETARIA

Lista para visita AGORREGI

Lista para visita OÑATI

PROGRAMA EUSKALWEBKANPADA 2011

SABADO 29
POR LA MAÑANA
10.00 H. VISITA A GETARIA Inicio
VISITA POR EL CASCO HISTORICO
PRECIO
MENORES DE 12 Y JUBILADOS 2,00€ / RESTO 4,00€
MINIMO 20 PERSONAS
12.00 H. SALIDA A ZARAUTZ Turismo Zarautz
VISITA A SANTA MARIA LA REAL YACIMIENTO ARQUEOLOGICO historia de Zarautz
PRECIO
MENORES DE 14 GRATIS
1-10 PERSONAS 1.20€ / 10-20 PERSONAS 1.08€ / 20+ PERSONAS 0.96€
MEDIODIA
COMIDA EN EL CAMPING TODOS JUNTOS
MARMITAKO
TARDE
DEPORTES RURALES Y JUEGOS VASCOS

DOMINGO 30
POR LA MAÑANA
SALIDA A AGORREGI (15min. desde el camping) Aia Pagoeta: Parque Natural - Agorregi - parque natural aia pagoeta jardn botnico webcam zarauz orio turismo rural gipuzkoa pas vasco espaa parques naturales dormir comer ruta recorrido
Ferreria y molino (Parque natural de Pagoeta)
VISITA A OÑATI-ARANTZAZU (50min. desde el camping) Turismoa — Oñatiko Udala
VISITA POR EL CASCO HISTORICO, UNIVERSIDAD año 1542,…
VISITA BASILICA VIRGEN DE ARANZAZU
VISITA ESCUELA DE PASTOR Y QUESERIA (opción compra)
MEDIODIA
COMIDA EN
SIDRERIA AGINAGA

LUNES 31
VISITA A DONOSTIA/SAN SEBASTIAN
San Sebastin Turismo
Queda por concretar lo que haremos.

MARTES 1
DESPEDIDA
SI ALGUIEN QUISIERA HAY UNA FERIA EN UN PUEBLO CERCANO Y PODRÍAMOS CONCRETAR COMIDA EN ALGÚN SITIO.
 
urrutxu no entres al trapo,
sabes que es lo que me jode , que dicen que no pensamos en ellos porque no tenemos perro....... y fue de lo primero que intentamos conseguir
dicen que se podia hacer en iciar zarauz o igeldo , iciar esta cerrado cierran el 1 octubre les dije para abrirlo y me dijeron que imposible aparte de que solo tiene 50 parcelas , zarauz va a empezar si no a empezado las obras de los baños cerrados y igeldo no nos contesto por mucho que insistimos hasi que deducir vosotros mismos

ahhh.... me he criado en el caserio con PERROS , mis familiares tienen PERROS , en mi cuadrilla tienen PERROS igual no se lo que es andar con perros?
para mi se acabo el tema







URRUTXUUUUU has empezado a entrenar con la piedra y las chingasss
haber si el giputxi se te va a subir a la chepaaaaa
jejeje


Vaya ya lo siento, y nosotros pensábamos que habíais pasado de nosotros...en fin...espero que nos puedas perdonar!!
Me imagino que organizar una kedada y encima con tanta gente tiene que ser agobiante y si de paso nosotros te mosqueamos...ya ni te cuento.
Lo siento mucho...
Un saludo.
 
Bueno, veréis tengo una cuestión que comentar...Mi niña tiene 11 años y creo que no va a conocer a nadie en ésta webc así que estaría bien saber cuantos niños de su edad aproximada hay y si hay alguna niña o niño en la misma situación para presentarlos y que puedan jugar. En fin, el caso es que ella lo pase bien porque si no, en otra me dice que no quiere ir a las webc porque se aburre.
El mayor (16 años) vendrá también pro no sé si estará todos los días ya que igual se coge el autobús y se vuelve a casa si tiene mejor plan...Con éstos adolescentes nunca se sabe nada...

Argi

Nuestro mayor tiene 12, así que igual pueden hacer buenas migas y hay unos cuantos más seguro.
 
hola gurutz soy juan cerezo te escribo en nombre de ruper ( tiene problemas informaticos ) para que lo borres de la euskalcampada

pasarlo bien en orio . un saludo

Para que las cosas queden claras ,me supongo que este es el mensaje que Urrutxu os queria enseñar,es un mensaje enviado a los organizadores,y repecto al tema de los perros creo que el webmaster lo ha dejado bien claro,se organizan muchas webcampadas para todo tipo de gustos y condiciones y no es intencion de los organizadores el discriminar a nadie,quien monta un negocio bien sea camping,hoteles etc pone sus normas y si no tenemos mas donde elegir pues a jugar como popularmente se dice,porque esta muy bien en pensar en los animales ,pero podiamos empezar a mirar tambien a los que son minusvalidos e invidentes que los hay y tampoco pueden asistir a muchas webcampadas por el tipo de actividad que se va a realizar
Saludos​
 
Sr Ficus.... en el 12+1 de Marta/Homer... son 4 adultos.... y... ya hay un forero que va a Getaria pero no a Zarautz.... casi mejor hacer casillas separadas...no? me falta consultarlo por aqui... pero seguramente nosotros también haríamos solo Getaria......
 
Kaixo, ando entrando al hilo poco y tarde pero bueno ... después de leer un montón de páginas ... nos apuntamos:
Sagardotegi 2 ad + 2 niños
Marmitako " + "
Visita a Agorregi Burdinola 2 ad + 2 niños.

Si se puede ... Getaria sí, pero Zarautz no.

Mi compi Aurreskulari (2 ad + 2 niños también) creo que también se apunta a lo mismo que yo!! pero creo que va a entrar él al foro para confirmarlo.

Un saludo!!
Aupa Aurresku,
El pasado fin de semana hemos estado en Laida con aurreskulari y aunque el no se dio cuenta, le vi haciendo estiramientos y diciendo para si mismo... 'este año la voy a levantar mas altas que los de Abetxuko, por mis huevos'.
Y tu, ya has afinado el txistu y la dulzaina?

Ondo ibili.
 
Arratiko, ya me he enterado de que coincidisteis en Laida ... vaya fin de semana de buen tiempo, eh? Ni en pleno agosto sale mejor!!!

está todo afinado, estirado y preparado!!! Eso sí, levantar más alta que los de Abetxuko ... igual la sagardo!!! je je .. pero bueno, él estira ...

Por cierto, Ficus, nosotros nos hemos apuntado también a Agorregi (igual lo he liado un poco al poner Agorregi burdinola = Ferrería Agorregi). En la lista que has puesto sólo me veo en la visita a Getaria. Moltes gracies!!
 
Señor apuntador - apuntenos a las excursiones
Getaria - agorregi - oñati - donosti 2 + 1
Amigos de aguado tambien 2 + 1
 
Argi - si pretendientes no te van a faltar para la niña ....... el mio tiene 13
 
En vista de como se está poniendo el tema de dejar a los niños en la guardería de Urrutxu, Enrique y Oriental, o de que vayan haciendo amigos mientras las madres se apuntan unos pintxosn y los padres hechan la siesta, la "DESORGANIZACION" quiere hacer pública la letra pequeña del contrato por si Uds. no lo habían leído:
"La Organización no se hace responsbale de las consecuencias que puedan derivar los ligoteos (eso si consentidos) de los campistas junior y adolescentes."

Que? Lo quereis mas grande y mas claro?
"La Organización no se hace responsbale de las consecuencias que puedan derivar los ligoteos (eso si consentidos) de los campistas junior y adolescentes."

O mas grande todavía?
"La Organización no se hace responsbale de las consecuencias que puedan derivar los ligoteos (eso si consentidos) de los campistas junior y adolescentes."





 
Yo también me apunto con vosotras que los trenes turísticos me encantan:Drogar-Laugh(LBG)::Drogar-Laugh(LBG): además con los niños en la guarderia
no hay problema.

Sras txikiteras (ya os quedáis con este mote hasta que dejen de existir las webcampadas)
El problema que tiene el trenecito es que en la rotonda que hay cerca del camping la Ertzaintza suele poner control de alcoholemia y hace bajar del tren a todos/as en previsión de que cuando la gente llegue al camping no se vayan a confundir de Cv o AC y la liemos parda!!!
Osea que mejor andando...que la brisa del mar...cura hasta los catarros!!!
 
Ja, ja, Aguado¡¡ Pretendientes no, AMIGOS. Que ya digo que la niña tiene prohibido lo del ligoteo hasta los 20¡¡

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.

Disculpa a sido la reacción, tu prohibe, que ella ya hará .......

Cuando vea a los Navarricos, David y Mario, ya verás sus ojos....
 
Lamento -más yo que vosotros- mi imposibilidad de asistencia.
Mi ausencia no arregla, ni la posibilidad de dar paso a un sufridor al no ocupar parcela.
Os seguiré..............en la distancia ¡que remedio!
abrazos

Nos veremos pronto por tu tierra!

un abrazo!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com