Webcampista.com

mucho más que un foro

Vendo mis dos pequeñas: Roller Aloha 420 y Wilk Stern 400

Aitty

El novato caravanero
Hola Familia!

No esperaba tener que llegar a este punto, pero...

Ya he enviado al tablón de anuncios los anuncios de la venta de mis dos pequeñas. Sinceramente, me da muucha pena tener que desacerme de ellas, pero lo tengo que hacer, entrego también el coche a WV, y empiezo un nuevo ciclo. Antes tocó comprar, ahora vender, pero no todo es triste, porque.... a mi chico le han ofrecido un muy muy buen puesto de trabajo en Shanghai, China y.... me voy con el!!! Jajajajaja.... quedan unos mesecitos aún, pero... como sabemos cuando
vamos pero no cuando vamos a regresar... prefiero no dejar nada pendiente aqui. Cuando regresemos ya tendremos otra. (ya le he metido el vicio del caravaning!!!).
Ahora ya sabeis: a ayudarme con las ventas!! jajajajajjja...

Muxuxxx!!!! :wave:
 
Hola Familia!

No esperaba tener que llegar a este punto, pero...

Ya he enviado al tablón de anuncios los anuncios de la venta de mis dos pequeñas. Sinceramente, me da muucha pena tener que desacerme de ellas, pero lo tengo que hacer, entrego también el coche a WV, y empiezo un nuevo ciclo. Antes tocó comprar, ahora vender, pero no todo es triste, porque.... a mi chico le han ofrecido un muy muy buen puesto de trabajo en Shanghai, China y.... me voy con el!!! Jajajajaja.... quedan unos mesecitos aún, pero... como sabemos cuando
vamos pero no cuando vamos a regresar... prefiero no dejar nada pendiente aqui. Cuando regresemos ya tendremos otra. (ya le he metido el vicio del caravaning!!!).
Ahora ya sabeis: a ayudarme con las ventas!! jajajajajjja...

Muxuxxx!!!! :wave:


Aitty me alegro que la venta de la cv se por cambio de trabajo a China, que la vendas muy pronto y disfruteis de vuestro nuevo destino de trabajo.Un beso.
 
con dos ........., que se note que eres de alao de bilbo


Con dos quee¿?¿?¿? Nacido en la Virgen Blanca, junto a la Amatxu de Begoña y residente en Gernica City!!! Já! a ver quien supera eso! jajjaja... ;-p

Ah! y los de Bilbao son los de alao de Gernika!!
 
Que tengas muuuucha suerte en tu nueva andadura. Te mereces que te salga bien.

Creo que si tecleas wwww.webcampista.com en China, ¡¡¡ te redirige a donde seguimos estando todos!!! Y creo que todos seguimos queriendo que tu estés por aquí, con nosotros.

Visto desde otro punto de vista, cae lejos para ir en caravana, pero no hay sitio donde no lleguen los aviones. Y puede ser genial, tener un lazarillo allí, por si alguna vez nos decidimos "dejarnos caer" por Shanghai.

Un fuerte y gran abrazo. A ver si puede ser en persona, antes de que te vayas.
 
Que tengas muchisima suerte tanto en la venta "de tus pequeñas", como en tu nueva andadura. Un besazo wapo
 
Que tengas muuuucha suerte en tu nueva andadura. Te mereces que te salga bien.

Creo que si tecleas wwww.webcampista.com en China, ¡¡¡ te redirige a donde seguimos estando todos!!! Y creo que todos seguimos queriendo que tu estés por aquí, con nosotros.

Visto desde otro punto de vista, cae lejos para ir en caravana, pero no hay sitio donde no lleguen los aviones. Y puede ser genial, tener un lazarillo allí, por si alguna vez nos decidimos "dejarnos caer" por Shanghai.

Un fuerte y gran abrazo. A ver si puede ser en persona, antes de que te vayas.



A ver si es verdad!!! No subis a la Euskal¿?

Abrazos!!
 
aitty os deseo muchisima suerte en esa aventura en la que os que vais a embarcar
cuando volvais ya comprareis coche,caravana y lo que os haga falta

mucha suerte en china
 
Aitty:
Que se preparen los Chinos, no nos conocemos pero somos de cerca y ademas no hace un mes que estuve en tu zona pasando unos días en el Gametxo, que bien me lo pase, bueno se que vas a echar de menos la tierra, pero siempre se puede volver....
Suerte para todos tanto en la venta como en China.
 
Joder!!! a la China!!!...................... y perdón... que no es mi manera de hablar-... pero me has dejado anonadada.!!1

Pues espero que vendas pronto... y que vuestra nueva andadura tenga los mejores frutos.... y que volvais pronto!!

Ahora con el internet... no hay excusa para estar comunicados... ya nos contarás que tal!

Nos vemos en Orio, no??
 
Pues nada , aunque nos apena parte de la noticia, nos alegramos por ti y te deseamos muchisima suerte en esta aventura.
Un abrazo muy fuerte de esta familia que te quiere.

Muxuxxx!!! :wave:
 
Nos alegramos un monton por vosotros y os deseamos que tengais mucha suerte en la nueva andadura. Pero a la matanza si vendreis. Un abrazo muy fuerte para los dos.
 
mucha suerte aitzol!!!!!!!!!!!!! que te la mereces, un gran besazo y en menos de un mes nos vemos por orio y aya nos iras contando
 
Aitzol,, !!! que envidia a me dás !!!
ala......... pa alante, al otro lao del planeta de golpe y que conste que de ti no me extraña nada
aún recuerdo aquel primer y segundo tema tuyos donde nos relatabas el ataque que te dió por comprar la CV y la aventura de arrancar con ella y la cara de tus padres al verte llegar ( de lo mejorcito de este foro )

Pero como te dicen atrás, no tienes excusa pa ausentarte del foro ni olvidarte de nosotros; es más ....que sepas que estaremos esperando que nos cuentes si no el día a día , vuestra semana a semana, que seguro será muy interesante para nosotros lo que allí vais a vivir.

Ah: y en visitas a la amachu, obligatorio ver también a los amigos .

Un beso guapo y suerte en todo porque tu lo vales
 
Joo!! nos abandonas??
Te deseamos mucha suerte en tu nueva andadura,que todo te vaya bien y que se cumplan vuestros proyectos.
No te olvides de nosotros,eres un tio muy grande,ya te lo he dicho en mas de una ocasion y te lo vuelvo a decir.

Un abrazo muy fuerte Aitty.

Toño y Gloria.

Apps!! Mucha suerte con las ventas,si me entero de alguien te lo mando...
 
Hola Aitty:

Mucha suerte en la venta de "LAS" caravanas... que con una no tenías suficiente, jajajaja

Y por supuesto, mejor suerte en tu nueva andadura por China. Nos tienes locos con tus cambios de rumbo, jajaja primero lo del circo, ahora China... ¡¡¡Mantennos informados!!!

Lo dicho, mucha suerte y un saludo
 
Aitty:
Que se preparen los Chinos, no nos conocemos pero somos de cerca y ademas no hace un mes que estuve en tu zona pasando unos días en el Gametxo, que bien me lo pase, bueno se que vas a echar de menos la tierra, pero siempre se puede volver....
Suerte para todos tanto en la venta como en China.

Que se preparen si!! veras como flipan!! ( ya flipare yo mas que ellos...)

Pues a ver si nos conocemos! ;-p
 
Joder!!! a la China!!!...................... y perdón... que no es mi manera de hablar-... pero me has dejado anonadada.!!1

Pues espero que vendas pronto... y que vuestra nueva andadura tenga los mejores frutos.... y que volvais pronto!!

Ahora con el internet... no hay excusa para estar comunicados... ya nos contarás que tal!




Nos vemos en Orio, no??



nos vemos en Orio! claro que si! que aun no os librais de mi... veras cuando organice una webcampada en shanghai...
 
Pues nada , aunque nos apena parte de la noticia, nos alegramos por ti y te deseamos muchisima suerte en esta aventura.
Un abrazo muy fuerte de esta familia que te quiere.

Muxuxxx!!! :wave:


Familia!! qtal todo¿?!

Jooo.. hace mil que no nos vemos!!! a ver si antes de irme coincidimos ok?!!

bss!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com