Webcampista.com

mucho más que un foro

a ver que me aconsejais....

vituco

calladit@
se que los novatos somos unos pesados!!!! jejejeje, pero llevo una temporada (unos dos meses) interesado en el mundo de caravanig, solo somos 2, y con poco presupuesto jejejejeje (como la mayoria....) ;-) pero bueno, estamos con el piso (hipoteca) los creditos de los coches..... y aunque (gracias a dios) los dos tenemos trabajo.... la cosa esta jodida....

al tema victor.... que me aconsejais para una pareja sola, algo pequeñito, de menos de 750 kg. aunque sera para remolcar con un megane grand tour 2.0 DCI de 150cv., y no creo que tenga problemas para mover 700 kg.

primero estube mirando en segunda mano... pero lo de siempre, soy de la provincia de A Coruña, de Ferrol, y aqui cerca no encontre nada por presupuesto y estado... lo que vi, lo vi por la zona de barcelona.... y logicamente no me voy a mover hasta alli a verlas en vivo...

despues estube mirando baby estilo t@b 400 o algo asi.... pero coño 16.000 pavos...... ¬¬ que pasada!!!!!

despues tambien mire los teardrop caravan pero les vi dificil homologacion aparte de solo ser para fines de semana como mucho jejejeje, ya que me gustaria hacer acampada libre.....

no se lios y lios en mi cabeza
[h=1][/h]
 
Te entiendo compi, porque yo estoy casi igual. Pues nada, paciencia y a ver si con suerte sale algo que te cuadra....
 
Bueno Vituco, partiendo de la base de que la acampada libre esta prohibida, aunque te compraras la caravana y desolleras lo que acabo de decirte, tendrías que preparar la caravana para ser autónoma y eso no sale barato...

Para 2 personas, con el coche que tienes, mi consejo >>> Caravana Caravelair 370 Deluxe en A Coruña - Segundamano.es - 21551673
Esta, prácticamente nueva... y esta cerca de ti.
 
lo pirmero daros las gracias por vuestra rapidas contestaciones, sois unos cracks!!!!

jose luis, la conozco, me encanta!!!, pero se me pasa mas menos el doble de mi presu jejejejejeje, por lo demas esta en caravanas mayon, al ladito de mi casa, que si tiene muy buenas cosas, pero lo que un particular vende por 3.000 alli lo adecentan un poquito y te lo venden por 4.500 (logico y normal es un negocio ;-)

aabn, esa ya es mas de mi presupuesto..... a ver si doy convencido a la parienta de suspender por un año la puesta del suelo vinilico de tooooodo el piso..... y puedo hacerme con algo asi.....

lo de prepararla para ser autonoma... lo se no es barato.... y dentro de lo que decias del campismo libre... siempre y cuando no estes mas de un dia parado en el mismo sitio (sin desenganchar la carabana por ejemplo no se considera acampada, te lo digo, porque al vivir al lado de zona de surf (aqui al lado esta ""pantin"" una de las palyas del campeonato europeo de surf) estoy en contacto directo con """"campistas librs""""" de toda europa y casi de todo el mundo ;-)
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com