Webcampista.com

mucho más que un foro

Halloween en El Roble Verde (Álava)

apunta,PINTXO ,2adultos 1 niño de 9,y una adolescente de 13,caravana,escursion si salinas si
 
01. Juanlcerezo: 2 adultos + 2 niñas (3 y 4) + cv (Zaragoza) EXCURSIÓN SI SALINAS SI
02. Kikayu: 2 adultos + 1 niña (10) + cv + perro (Bilbao) EXCURSIÓN SI SALINAS SI
03. Fendt450: 2 adultos + 1 niño 8 + cv + perro (Durango) EXCURSIÓN SI SALINAS NO (El Domingo no duermen en el camping)
04. Eszaes: 2 adultos + 1 niña (5) + cv + perro (Bilbao) EXCURSIÓN SI SALINAS SI
05. Hiru: 2 adultos + 2 niños ( 9 y 6) + cv + perro (Etxebarri) EXCURSIÓN SI SALINAS SI
06. Esther (cuñada Juan Cerezo): 2 adultos + tienda (Zaragoza) FIN DE SEMANA EXCURSIÓN SI SALINAS NO
07. Ruper: 2 adultos + 2 niños (9 y 3) + cv (Burlada) EXCURSIÓN SI SALINAS SI
08. Pintxo: 2 adultos + niño (9) + adolescente (13) + cv EXCURSIÓN SI SALINAS SI

Venga que esto se anima. Este finde nosotros tenemos la Acampada Aragonesa (con la presencia inestimable del cierzo). En Lunes en cuanto volvamos, llamaré para reservar las salinas. Y a ver si nuestro amigo Santi nos pone el programa de la fiesta.
El finde que viene me iré al "mega-chino" a mirar el tema de los disfraces. Ya os contaré. Un beso.​
 
Hola compañeros de webcampada... he mandado email al centro de interpretación del parque de Valderejo para que nos informase de horarios de apertura, y de cosas y lugares que ver, así como el recorrido para hacer, y todavía no han contestado, voy a ver si contestan de aquí al lunes, sino lo intento por teléfono.

Sino, ya que venís hasta Araba (Alava) en caso de que los del parque no den señales de vida, y no nos queramos arriesgar, otra alternativa de excursión podría ser visitar el casco histórico de Vitoria... yo por plantear opciones, por si las moscas.
 
nosotros hemos hacho la ruta de valderejo 2 veces y para hacerla entera con niños pequeños es bastante larga ,pero se puede dar paseo ver el paisaje que en otoño es precioso por que hay mucho contraste de colores etc,
 
bueno la reserva de las parcelas ya esta hecha,pero queda todavia sitio para el que quiera animarse ,hay tiempo ,sobre el 15 pondra el programa en la pagina web del camping,estaremos atentos para copiarlo
 
hola a todos-as,cabe la posibilidad de que nos tengamos que borrar a ultima hora,lur no recupera,es mas( esta peor),todavia es pronto para tomar una decision,la semana que viene le hacen una prueba de corazon para ver mejor la lesion que tiene,y tendremos que tomar una decision, que seguramente no me gustaria tomar,hay que esparar,estaremos en contacto,un saludo a todos-as...
 
hola a todos-as,cabe la posibilidad de que nos tengamos que borrar a ultima hora,lur no recupera,es mas( esta peor),todavia es pronto para tomar una decision,la semana que viene le hacen una prueba de corazon para ver mejor la lesion que tiene,y tendremos que tomar una decision, que seguramente no me gustaria tomar,hay que esparar,estaremos en contacto,un saludo a todos-as...

Vaya, ya lo siento...espero que se recupere...
Un saludo.
 
hola a todos-as,cabe la posibilidad de que nos tengamos que borrar a ultima hora,lur no recupera,es mas( esta peor),todavia es pronto para tomar una decision,la semana que viene le hacen una prueba de corazon para ver mejor la lesion que tiene,y tendremos que tomar una decision, que seguramente no me gustaria tomar,hay que esparar,estaremos en contacto,un saludo a todos-as...

Vaya Fendt¡ ¡Cuánto lo siento!! Lo estaréis pasando fatal. Se les quiere tanto...Animo que ahora hay muchos avances en veterinaria y quizá no sea tan grave después de todo. Mucho ánimo y un beso muy fuerte.

A los demás, os mando un abrazo y sobre todo a los Ruper que se han portado como lo que son: unos señores.
Espero veros pronto a todos.

Argi
 
muchas gracias a todos por los animos recibidos,estoy seguro que lur luchara hasta el final.(es muy dura) gracias de verdad,en estos momentos esos apoyos hacen falta..hasta pronto..
 
hola fendt ya veras como lur no se quiere perder estar con lula,los schnauzer son ademas de guapos a rabiar,son muy duros,un saludo
 
Hola chicos:
Aquí estamos de nuevo, recuperándonos de la Acampada Aragonesa.
Nos lo hemos pasado genial, y el cierzo no nos abandonó en ningún momento. Por lo demás, fenomenal, para repetir.
Como dice nuestro amigo Pplu, nada para comer, nada para beber, todo un asco.
Aquí os pongo una recomendación que nos ha hecho Gurutz para la excursión:

"si quereis ver la parte mas espectacular de valderejo teneis que ir de Pobes por Salinas a Espejo de hay por Sobron y su cañon entrareis en el Valle de Tobalina ,Central Nuclear de Garoña y a Herran,bonito pueblo y hay comienza el desfiladero del Puron que unia Castilla con Euskadi y lo utilizaban con carroe de bueyes para sacar mercancias,con los niños bien y vereis cascadas espectaculares"


La elección del sitio, os la dejo a los que conocéis la zona. Nosotros no la conocemos y no podemos opinar. Donde nos llevéis, nos parecerá genial.

Ruper, gracias por la visita a Trasobares, un sitio con una carretera de mierda, sin cobertura y sin Corte Inglés. Gracias.

Fendt, mucho ánimo, ojalá todo sea un mal rato y que no tengáis que tomar esa decisión.

Kikayu, gracias por hacer la reserva. A ver si nos ponen el programa de una vez, que me muero de las ganas. Si os parece, el Jueves, que tengo menos jaleo (mañana me toca todo el día auditoría de Aenor), reservo las salinas.

Gurutz, de nuevo, gracias por los consejos para la excursión.

Y para todos, un abrazo enorme. Ruth.
 
hola a todos-as,cabe la posibilidad de que nos tengamos que borrar a ultima hora,lur no recupera,es mas( esta peor),todavia es pronto para tomar una decision,la semana que viene le hacen una prueba de corazon para ver mejor la lesion que tiene,y tendremos que tomar una decision, que seguramente no me gustaria tomar,hay que esparar,estaremos en contacto,un saludo a todos-as...

Espero que Lur se recupere pronto y que todo quede en una anecdota para que podais disfrutar todos de unos dias de descanso
 
lo que hagamos lo hablamos el sabado en el camping ,tambien podemos ,dar un paseo hasta la puebla de arganzon al borde del rio y luego acabamos tomando potes en el pueblo ,todo se hablara ,y decidiremos ,hay muchas obciones ,
 
Hola a todos. Ya estamos en el hilo. Esque nos hemos echo tan famosos estas semanas que no paramos de firmar autografos, pero bueno, todo queda ya en una anecdota. Gracias Argi por tu apoyo. Patri, Mikel, mucho animo con Lur, que ya vereis como se recupera. Ya sabemos que hemos tardado en apuntarnos, pero he montado 2 peluquerias y por eso ibamos a Orio, por cercania. Espero y se que nos lo vamos a pasar superrr biennnnn. Juan, no vayas a los chinos, que con la goma de la careta te basta. Por cierto, Ruper no se quiere disfrazar, asi qu a ver si me lo convenzeis. Yo habia pensado ir los 2 de la bella y la bestia. Por cierto, no hace falta que os diga quien es la bella no? jajajaaa. Lo que digais para comer nos parece bien, y como veo que estamos ya apuntados a las excursiones, pues de acuerdo. Ah, comentar que Juan me a dicho que le encantaria ir un dia de tiendas con las mujeres, que se ofrece a llevarnos las bolsas. jajajaaaa. Y hermanitaaa, por fin coincidimos en otra, ya era hora eh! Y bueno lo que decidais, nosotros encantados. y Mikel, si todo sale bien y vas, que seguro que si, me debes unas copitas de patxaran. Y bueno, esta vez, ya abrire la churreria antes. jajaaa. Un besazo a todos, y nos vemos pronto. Izaskun
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com