Webcampista.com

mucho más que un foro

Vendo mis dos pequeñas: Roller Aloha 420 y Wilk Stern 400

Nos alegramos un monton por vosotros y os deseamos que tengais mucha suerte en la nueva andadura. Pero a la matanza si vendreis. Un abrazo muy fuerte para los dos.


Jejejeje... gracias!! a ver como sale todo... espero vender las pequeñas ya! pero mi chico me dice q iremos a todas aunq sea alkilandoAC, pero.. el depende todo el rato de agenda, y esta baila y cambia constantemente... pero intentaremos ir a todas las q podamos....
 
Aitzol,, !!! que envidia a me dás !!!
ala......... pa alante, al otro lao del planeta de golpe y que conste que de ti no me extraña nada
aún recuerdo aquel primer y segundo tema tuyos donde nos relatabas el ataque que te dió por comprar la CV y la aventura de arrancar con ella y la cara de tus padres al verte llegar ( de lo mejorcito de este foro )

Pero como te dicen atrás, no tienes excusa pa ausentarte del foro ni olvidarte de nosotros; es más ....que sepas que estaremos esperando que nos cuentes si no el día a día , vuestra semana a semana, que seguro será muy interesante para nosotros lo que allí vais a vivir.

Ah: y en visitas a la amachu, obligatorio ver también a los amigos .

Un beso guapo y suerte en todo porque tu lo vales


Gracias!!

Jo, la verdad que no se si soy muy consciente de dnd me estoy metiendo.. pero jajaja nunca lo he sido... asiq.... palante!!

Ha sido esta semana cuando mi chico ha tenido una reunion con sus jefes y le han propuesto se el coordinador general de asia de su empresa, la verdad que una muy buena oportunidad de trabajo. a el le apetece, y como no, yo le sigo donde haga falta! Hay muchas cosas que cerrar y q organizar antes de partir, pero bueno... supongo q finales de febrero, primeros de marzo (año nuevo chino) partiremos hacia alli.

Ya os ire informando... porq fliparemos en estereo alli... jejejeje...pero no somos caravaneros¿? no tenemos una casa con ruedas para ver mundo¿? pues ale, a ver mundo... jaaj yo empiezo de allá pacá... la proxima Euskal.. en Shamghai!! jajajaja...
aun tengo gerra que dar aki antes de irnos!!

muxuus!!
 
Aitty , después de un buen rato de bucear en el foro , consegui rescatar tus primeros temas y aqui quedan porque fuimos muchos los que nos reímos un buen rato contigo en aquella y luego te tomamos cariño .

http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/17050-me-presento-y-me-voy-informando-parte1.html


http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/17086-parte2-viaje-arcachon-primer-viaje.html


Aii... que recuerdos...... pero ya sabeis q soy asi.... que le voy a hacer...
 
Joo!! nos abandonas??
Te deseamos mucha suerte en tu nueva andadura,que todo te vaya bien y que se cumplan vuestros proyectos.
No te olvides de nosotros,eres un tio muy grande,ya te lo he dicho en mas de una ocasion y te lo vuelvo a decir.

Un abrazo muy fuerte Aitty.

Toño y Gloria.

Apps!! Mucha suerte con las ventas,si me entero de alguien te lo mando...




Hey Hey!!


Yo no abandono a nadie!!! simplemente voy a ampliar un poco Gernika.., que necesitamos un barrio mas y bueno,, Shanghai nos viene bien!!

jajajajaja..... pero joo!! q no es una despedida!! es un hasta luego!!!

a ver si nos vemos pronto!!

Un beso para los 2!!
 
De una pieza me has dejado!!!!! bufffff................... China!!!! que buena aventura empieza ahora para vosotros!!!! Sé que te va a ir bien, y espero que seas feliz alli, casi tanto como aqui....jejeje!!!!

Espero verte en Orio, para darte un buen acuchón!!!! Suerte con la venta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Hola Aitty:

Mucha suerte en la venta de "LAS" caravanas... que con una no tenías suficiente, jajajaja

Y por supuesto, mejor suerte en tu nueva andadura por China. Nos tienes locos con tus cambios de rumbo, jajaja primero lo del circo, ahora China... ¡¡¡Mantennos informados!!!

Lo dicho, mucha suerte y un saludo


Buenos dias familia!!

Os mantendre informados de mis nuevas aventuras... jejejeje... el rumbo...no se yto dnd lo tengo, pero creo que me gusta no saberlo... la vida va cambiando y hay que ir tomando y dejando las cosas como vienen no¿? tengo al gran suerte de poder acompañar a mi pareja a su nuevo destino, asiq yo cambio el rumbo hacia el suyo y a Shangahai!!

Un saludo!
 
De una pieza me has dejado!!!!! bufffff................... China!!!! que buena aventura empieza ahora para vosotros!!!! Sé que te va a ir bien, y espero que seas feliz alli, casi tanto como aqui....jejeje!!!!

Espero verte en Orio, para darte un buen acuchón!!!! Suerte con la venta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Gracias!!!

jejejejeje....nos vemos en Orio!!!

para los catalanes; (antes de China, iremos unos meses a Bcn.. asiq... espero q nos veamos para tomar algo!!

Petons!!
 
Ostia si que os vais lejos.... que par de valientes asi se hacen las cosas, pues espero poder concerte, ponerte cara y despedirte todo a la vez en Orio.

Mucha suerte con la venta.
 
Pues mucha suerte en tu nueva vida, para vender las caravanas seguro que no la necesitas, esas entan vendidas ya.

Me alegra leer lo de la webcampada en China, estaré atenta....Y mientras tanto, ve arreglando las cosas y a ver si te vemos en españoles por el mundo, y ya sabes....mandas desde allí un saludo a todo el foro.
 
Bueno, aunque no nos conozcamos, os deseo lo mejor en vuestra nueva "aventura"... Un poco lejos, jejeje...

Jodó, lo que me he reído entre la compra y presentación familiar de la CV, y la primera salida...

Ánimo, aunque no te hará falta, que ya veo que puedes con todo, jajaja...


Hala, a por los chinos...

Buen viaje


Un saludo
 
revisa el anuncio, porque las fotos salen muy, muy pequeñas. No sé al resto...
 
revisa el anuncio, porque las fotos salen muy, muy pequeñas. No sé al resto...

Sí, muy, muy pequeñas. Parece que fuese una caravana para liliputienses.

Saludos.
 
es una lastima porque da la impresion de que las dos caravanas estan muy bien, a ver si puede hacer algo...
 
Hola, no te conozco personalmente, pero me pareces una persona muuuuy valiente, ánimo porque el mundo es de los valientes.

Por aquí abajo suelen decir que quien no se embarca no se marea.

Saludos y suerte.
 
Pues mucha suerte en tu nueva vida, para vender las caravanas seguro que no la necesitas, esas entan vendidas ya.

Me alegra leer lo de la webcampada en China, estaré atenta....Y mientras tanto, ve arreglando las cosas y a ver si te vemos en españoles por el mundo, y ya sabes....mandas desde allí un saludo a todo el foro.

Jjejejejeje.. gracias!!

A ver si hay suerte y las vendo pronto.... me da muucha pena pero... toca... ;(

Si nos graban os saludo fijo!!!!
 
Bueno, aunque no nos conozcamos, os deseo lo mejor en vuestra nueva "aventura"... Un poco lejos, jejeje...

Jodó, lo que me he reído entre la compra y presentación familiar de la CV, y la primera salida...

Ánimo, aunque no te hará falta, que ya veo que puedes con todo, jajaja...


Hala, a por los chinos...

Buen viaje


Un saludo


Gracias! a conquistar China!!

Un saludo!
 
No nos conocemos, pero espero que sea para bien (seguro) y si echais de menos el campismo, os podeis hacer con una Icamp Elite, las hacen en China.

CenTech Specialty Vehicles

icamp.jpg


Tambien si quereis algo mas grande teneis una caravana tipo chalet Pareado, si ,dos caravanas en una sola, dos estancias iguales , si es que estos chinos.

CenTech Specialty Vehicles

pareado.jpg
 
Aitty ten cuidado que en China hay muchos chinos y miran raro. Bueno ahora en serio, espero que pronto encontreis compradores para vuestras joyitas, que disfruteis la decisión que habeis tomado y que no te olvides de los que quedamos por estas tierras. Un abrazo. Jose y Marise.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com