Webcampista.com

mucho más que un foro

Vendo mi caravana, estaré acampado en el camping de Aranjuez del 8 al 16

SiP

locuaz
No es la feria del Caravaning de ocasión pero casi... jejeje.
Quiero cambiarme de caparazón y aprovechando que voy a Aranjuez, tal vez alguien quiera verla.
Esta es la caravana: Caravana Wilk safari año 2002 - Anuncios venta de caravanas y autocaravanas
Si alguien se acerca será bienvenido, como siempre. Estaremos en la parcela 41.

Un saludo campistas!
 
Suerte con la venta y que disfruteis mucho de vuestros dias por Aranjuez.... Ahhh !!! Habeis mirado la prevision del tiempo ???, ja, ja, ja.....
 
Ahora que lo pienso!!!!!, tu te vas al expocaravaning.....

jajaja, no hace falta irme a Madrid cuando hay oferta en Barcelona. Voy a hacer visita familiar y de paso hago camping, total antes de la caravana iba a los bungalows.
Bueno ya que estamos seguro que nos dejamos caer por el expocaravaning, con tantos días algo tendremos que hacer!
 
es una caravana preciosa .Mucha suerte con la venta.desfruta de los dias de vacaciones
 
No es la feria del Caravaning de ocasión pero casi... jejeje.
Quiero cambiarme de caparazón y aprovechando que voy a Aranjuez, tal vez alguien quiera verla.
Esta es la caravana: Caravana Wilk safari año 2002 - Anuncios venta de caravanas y autocaravanas
Si alguien se acerca será bienvenido, como siempre. Estaremos en la parcela 41.

Un saludo campistas!

Suerte con la venta.

Cómo se nota la impronta Knaus, el mobiliario, cierres, repisas y hasta los armarios del wc son idénticos a los de mi Vimara.

:wave:
 
Suerte con la venta.
 
muy chula la cv, el baño igual que el mio y los muebles iguales , puede que tenga que ver con la casa kanud o vimara, suerte con la venta.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com