Webcampista.com

mucho más que un foro

Por finnnnn tengo mi caravana!!!!!! ALELUYA!!!!

Gracias.

El tema de los pesos, lo mire y mucho, esta esta por debajo del 80%, no mucho pero si por debajo. Llevaré cuidado sobre todo al cargar cosas, llevando todo lo posible en el coche. Este finde, que es cuando la estrenamos, en carretera y autovia, sin problemas. lleva amortiguadores y estabilizador AL-KO. Y bajando buenas cuestas, concretamente la media fanega en la A-66. El problema lo tengo con las maniobras ufff eso si que me va a costar más. Tengo que practicar mucho, pero bueno poco a poco.

Lo de los robos, me asusta. Mirare los antirrobos pero será para cuando este parada no??? Quiero decir, en la nave donde la guardo o cuando se dan más robos???
 
Las roban en cualquier sitio; pregunta en la nave donde la guardas si tienen seguro para estos casos. Procura ir siempre a un camping ; en las areas de decanso ya es otra cosa. Donde corren mayor peligro es en los sitio fáciles de aparcar, (explanadas de areas comerciales, p. ej), donde desenganchas la cv para darte un paseito en coche y queda la cv sola. Enfin, desde luego que no se trata de asustar a nadie, solo de recordar que nunca hay que bajar la guardia, pero si te toca te tocó. Saludos y no te quemes demasiado el coco.
 
Enhorabuena!!! ahora toca disfrutarla, respecto al motor, no tocaria nada el 2.0TDI 140CV de VW-Audi tiene unos medios muy contundentes y no creo que tengas problemas en tirar de una Knauss 500.
Para que te hagas una idea, el Miercoles fui a buscar con mi Renault Laguna II 1.9dCi 110CV la caravana una Dethleffs Nomad 460 Tk de 1993 que tiene una tara de 750 y MMA de 1000Kg y el coche me sorprendió para bien, eso si fundamental mantener los limites de velocidad y tenerle respeto a la CV.
Saludos desde Salamanca!!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com