Webcampista.com

mucho más que un foro

Holaaaaaa alguien Extremeños?

hola miguelito soy nuevo y me gustaria saber cuando se llena el depositos de los cuellitos que hay que hacer, gracias a todos por vuestros consejos y en especial a miguelito.saludos

20101106053812-cuellos-web.jpg
 
1º metes el de dedito y lo pones en alto y en sitio visible para ver el color que tiene.
2º lo hueles.
3º lo pruebas (o chupas).
4º ya por fin te has dado cuenta que es mierda.
5º puedes hacer 2 cosas, una paella y ya tienes los cuellitos oooo como hacemos las personas con conocimiento vaciarlo y limpiarlo.

guardia_civil_trafico.jpg
 
¡¡¡Teneis unas cosas que recolgando parecen bolsas!!!! jejejje:nini::nini:
 
hoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooolaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa hay alguiennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
 
hola soy nuevo en el foro y me gustaria saber por que un niño de 12 años paga como adulto si realmente no lo es graciosillas y miraros bien la ladi... jejejejeje
 
hola soy nuevo en el foro y me gustaria saber por que un niño de 12 años paga como adulto si realmente no lo es graciosillas y miraros bien la ladi... jejejejeje
Tuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu ereffffffff tontoooooooo o queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
 
Miguel,pues que le voy a dar,...........pos un rollo de papel muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu grande.
 

Y vosotros sabeis porque un elefante no puede montar:exclaim: en bicicleta?????:exclaim: eh,eh
 
Muyyyyyyyyyyyy bien,ha ganado usted un "gallifante" que podrá recoger en la proxima webcampada.

¿Que le dice un huevo a otro?
 
Pues le dice............... no te juntes con el largo que cuando vá de visita nos deja en la puerta .jejejeje
 
le dice un huevo al otro, no te fies del largo, que cuando la cosa se pone buena, te deja fuera.jajajajaja
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com