Webcampista.com

mucho más que un foro

Una pregunta!!

almaysonia

Participativ@
Muy buenas a tod@s, hace un mes y medio q no tengo la caravana :Drogar-Cry(LBG):, está en el taller donde la compramos porque el aire acondicionado estas vacaciones se estropeó al 2n dia a 42 grados de temperatura fuera y ya llevamos un mes y medio sin ella.
Ahora planeando las vacaiones del año q viene (ruta por portugal de norte a sur) e pensado que lo mejor era comprar un toldo para montarlo en 5min ya q vamos a estar como mucho un par de dias en cada camping, ya q montar el avancé lijero para un par de noches...no compensa.

Después de este rollo, viene la pregunta:
E visto un toldo q me gusta, está en 2 medidas, 2x2'4 o 3x2'4, mi caravana es una sterckeman 370 cp y me gustaría que alguien me dijera si la guía de esta caravana aceptaría bien el de 3 metros ya q por la diferencia de precio un metro más se nota a la hora de sombra.
Yo diría que si que cabe ya que el avancé lijero q tengo son 2'60 y sobra espacio, lo que me gustaría es si alguien me pudiese confirmar ya q tengo la caravana en el taller a unos cuantos km de casa para irlo a medir!!!
muchas gracias a tod@s!!!!!
 
Hola... ese toldo es tipo carvanstore??
Porque si es así, has de tener en cuenta la parte recta de la cv par apoder poenrlo.
 
yo tube esa caravana y el de 3 metros no te coge,si no recuerdo mal la parte recta estaba sobre los 2,75
tienes una medida de caravanstore si es el que quieres poner de 2,55 y la siguiente es de 2,80
creo que tendrias que poner el de 2,55 porque eso es lo que mide el toldo,pero la bolsa son unos 20cmt mas
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com