Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Consejo u opinión sobre coche

gatocu

calladit@
Hola a todos. Voy a cambiar de coche y ya tengo decidido cual voy a comprar: Skoda Superb Combi 4x4. Mi duda es si el de 170 cv o el de 140 que puede llevar también DSG; ambos me cuestan prácticamente lo mismo pero no tengo claro si este coche con 140cv se moverá bien y, sobre todo, cuando le enganche la caravana (1050Kg de MMA). ¿Alguno tiene experiencia con estos modelos o me puede orientar un poco?

Muchas gracias.
 
Bajo mi punto de visto si precio por precio te sale casi igual yo cogeria el 170cv para ir mas sobrado y si algun dia cambias de cv a mas grande ya tendrias coche suficiente, pero creo que con el 140cv ya vas bien.

A ver lo que te dicen los expertos!!!
 
Hola creo que con el de 140cv no vas a tener problemas,pero yo en mi opinion si puedes cogeria el de 170cv siempre ira mejor que el otro a la hora de arrastrar.
un saludo
 
¿y no te gusta mas el scout?

skoda_scout_01.jpg
 
Todo depende de lo que valores el cambio automático, yo con dos rodillas tocadas me iría a por el automático.
 
Pues yo viendo el precio cogeria el 170, siempre y cuando no necesites el cambio dsg. Mas vale ir sobrado de cavallos que falto...
 
Como veo que el cambio DSG no es necesario .... y como parece que no lo pueden poner "posiblemente" por el exceso de par del motor de 170cv, no se te ocurra cargar una CV con el DSG ! igual me equivoco y si alguien lo tiene y le va perfecto , me alegro mucho.

Por el mismo precio no me lo pensaba ni un minuto, 170cv de cabeza.
 
Caballo GRANDE ande o no ande!!!!! 170 sin dudarlo yo tenia 140 en estos momentos 200 y la verdad es que se nota cantidad!!!! saludos ahhhh y el 4x4 mas ahun,,,,,,,,, mas peso mas seguridad!!!!!! deforma que tu mismo
 
Yo me pillaba el 170CV 4x4, la traccion total es una gran ventaja a la hora de arrastrar un remolque. Saludos!!!
 
hola ,si vale parecido, el 170 cv,yo con el de la firma estoy encantado,,,suerte con la eleccion..por cierto,cogeria cambio manual,(es mi opinion porsupuesto)
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com